15 MELANIE nuestra travesura

Ya que muchos amigos nos preguntan qué sucedió con lo del hijo de Ana Julia pues les cuento. En un sábado aprovechando que estaba la amiga Veracruzana de visita nos fuimos a recorrer la ciudad. Nos tomamos algunas copas y andábamos en el relajo. Las dos andábamos calientes y además de divertirnos salimos a ver que pescábamos. Así que nos vestimos bien sexys algo zorras para pasear. Muchos nos volteaban a ver pero como que no nos convencía nadie. En eso que nos llama un amigo mío, es un hombre de 45 años casado con tres hijos. En la llamada pues nosotras calientes y el también andaba queriendo divertirse  quedamos en vernos para tener un trio.
Lo veríamos en la casa donde vivimos, paso por nosotras, después pasamos a comprar unas cervecitas más y a divertirnos. Llegamos a la casa y el a lo que iba ni siquiera una cervecita ni nada. Nos agarró las nalgas al mismo tiempo. Se quitó los pantalones y nosotras nos sacamos los vestidos quedándonos solo en lencería, él se excito cuando nos vio en micro tangas más la veracruzana que está bien nalgona y sus tangas se le ven pequeñas entre su culo pareciendo que se iba a arrancar en cualquier momento. Nos dijo que quería comernos el culo y ya nos empinamos en el sillón para él. Nos bajó las tangas hasta media pompa justo por debajo para que pudiera hacernos el beso negro. Mi fantasía un culo blanco y uno moreno decía mientras se ahogaba metiendo su cara entre nuestras nalgas.   Ya nos tenía bien babeadas nuestras colas cuando atiende una llamada de su esposa, resultó que era un asunto familiar urgente que no quiso decirnos de que se trataba. Tan urgente que se tuvo que ir dejándonos más calientes de lo que ya andábamos. Mala suerte para nosotras porque nos pidió disculpas y comenzó a vestirse para irse. Nosotras entendimos ahora sí que fue una buena razón para dejarnos alborotadas. Cuando se fue las dos nos sentamos chorreadas en el sillón. La veracruzana se quita por completo el calzón mientras yo me subía la mía ¿Qué haces? Le pregunte, me dice ya que no se armó voy a darme placer por mí misma. Y todavía me dice mientras se acariciaba la panocha, no quieres que nos demos placer mutuamente yo me carcajee la verdad no se me antojó estar metiendo mis dedos o chupando su vagina, yo lo que quería era un miembro masculino y no andar haciéndola de tortilla.
Y ella metiéndose los dedos y yo dije mejor me voy a echar un baño con agua fría. Y ya me iba al cuarto cuando veo luz en el cuarto del piso de abajo. Abro la puerta y que veo al mocoso hijo de Ana Julia acostado en la cama haciendo como si jugara con el celular. Y yo si me asusté le dije ¿chamaco a qué horas llegaste? Y sus dedos temblando mientras hacía que jugaba con su celular. Y yo dije pues este vio la acción. Ni me podía dar explicaciones, andaba nervioso y mas que tiene esa nueva voz de gallo Claudio además que traía un pantalón medio deportivo donde se le notaba la erección. Y  recordé que yo andaba en calzones y sostén, para no ponerlo más nervioso mejor me fui del cuarto rápido.
Ya me puse el vestido que recogí del suelo de la sala. Y entre de nuevo al cuarto para decirle que yo ya sabía que había visto todo y le pedí que lo olvidara, eso era algo que nunca debió haber visto. Ya nos dio una explicación que su papá salió se fue rápido y lo dejó en la casa cuando estábamos fuera, que le estaba llamando a su mamá pero no entraba la llamada y como el tenia llave entró a esperar a su mamá y estaba en el cuarto cuando nos hoyo llegar. Y escucho tras de mi a la veracruzana preguntar ¿nos viste en acción? Y volteo y ella seguía en lencería lo bueno es que se había puesto la tanga nuevamente pero aun así se le veía todo con su diminuto conjunto ya estaba un poco más ebria. Todavía se pone enfrente de el con su cerveza en mano preguntándole que tanto había visto. Vi su cara de antojo tratando de aguantarse las ganas al ver a la amiga. Jale a la amiga hacia afuera para decirle que no lo caliente más de lo que ya estaba y me dice pues vamos a quitarle las ganas. Y la verdad yo no puse mucha resistencia a esa idea, su mamá nos va a matar pensé y es esas veces que las cervecitas, la calentura y pues se nos hizo fácil.
Me quite nuevamente el vestido para estar en lencería y lo llamamos para que fuera en la sala. Cuando salió casi se va para atrás ya lo esperábamos sentaditas sensualmente. ¿Quieres hacer lo que el otro dejo pendiente? Le pregunto la amiga veracruzana y tímidamente pero dijo que sí. Se paró frente a nosotras y fue la amiga veracruzana golosa la primera en jalarlo sobre de ella abriendo las piernas y enredándolo en su cintura. Besos de lengua ella se la metía hasta la garganta. Le dije que también se viniera conmigo, le hice lo mismo. Después nos sentamos separaditas y el horizontal a nosotras, se sentó en mis piernas y recostándose dejo caer su cabeza en las piernas de la amiga. Ella se sacó una teta y como bebé se la dio en la boca, el como que no sabía qué hacer, ella le dijo chupa el pezón. Yo mientras le baje un poco sus pants con todo y ropa interior y comencé a jugarle su verga. Se la pelaba y le untaba salivita para que resbalara entre mis manos, hasta las patitas estiraba. Yo me levanté y mientras la veracruzana seguía amamantándolo yo comencé a chuparle su verga. Le preguntamos si era virgen y nos confesó que sí, nosotras éramos su primera vez. Veracruzana dijo que le iba a dar a comer panocha y se levantó, él se quedó acostado en el sofá boca arriba y ella se subió casi a sentarse en su cara mientras yo seguía chupando. Pues fue más su maestra ella le decía que hacer, donde meter la lengua mientras se mordía los labios diciéndole que le iba a dejar toda la cara oliendo a pucha. La amiga me dijo ven a poner tu pucha aquí lo hace rico. Y así intercambiamos de lugar me quite la tanga me agache sobre su cara y comenzó a chuparme la panocha y hasta el culo me lamiaba. La veracruzana succionando sus huevos la verdad si tenía aguante el chico. Yo me fui por condones y cuando baje la veracruzana no había aguantado. Abierta con el sobre de ella metiéndosela y ella gimiendo diciendo que lo hacia super bien. Le dije que igual me la metiera pero si le puse el condón no quería embarazarme del hijo de mi amiga.
Le pedi que me cogiera de perrito y me puse en cuatro y le agarre su verga la acomode para que me la metiera en la concha. Despacito después comenzó a cogerme hasta sus pies le temblaban por momentos, Veracruzana le decía tranquilo disfrútala, mira sus nalgas mete un dedo en el culo. Y el obediente me metio un dedo en el culo, me acariciaba las pompas, la espalda, un pequeño tatuaje que tengo cerca de la cintura. Veracruzana me nalgueaba diciéndole mira que rojo le queda su culo blanco. El chico se corrió y sacó su verga le quitamos el condon y lo andábamos besando.
La veracruzana no quería quedarse con las ganas, por ello se lo llevó en el cuarto donde en la cama lo monto brincando sobre de él gimiendo y gritando agárrame las nalgas, bésame las tetas.
Le hicimos su primera vez interesante, puro coger.  Al día siguiente desayunamos fuera y cuando regresamos nos desnudamos y lo desnudamos y en el cuarto turnábamos para tenerlo, se quitaba encima de una y se iba sobre la otra. Andábamos en un triángulo sexual, esa que nos ponemos en la cama formando o tratando de formar un triángulo jejeje. Yo chupándole su verga a él, el su concha de veracruzana y ella concha cuando escuchamos que llegó su mamá. Le dijimos que no saliera y la recibimos. Me sentí mal en esa ocasión. Pero cuando entre de nuevo seguimos chupándonos nuestras cositas.
También le dimos anal en el pasillo hacia la cocina. Como animales los tres el metiendo su verga en el culo y nosotras como gatas en el suelo. Lo súper consentimos, ni nos pusimos la ropa nuevamente. Nos bañábamos juntos, lo bañábamos a él entre las dos él no sacaba sus dedos de nuestras panochas jajaja. Al final así dormíamos y ya lo demás lo saben, la amiga nos descubrió, se molestó con nosotras etc.

Si subimos esto es porque afortunadamente ya nos dio permiso, ya se le bajo  igual es alivianada eso si prometimos no volverlo a hacer. Y los que no la han visto pensando que se fue de nuestra casa, o que no la han leído pensando que se fue de este blog no se preocupen, anda por ahí ocupada un poco jajaj. 

Comentarios

Publicar un comentario