65- ANA JULIA uno de los días mas extremos de mi vida

Termine con el doctor, ya un mes de eso creo que fue la mejor opción. Un día él me dice que una de sus hermanas se iba de viaje un fin de semana. Su hermana es de esas un poco paranoicas que piensa que le robaran la casa o cosas así. Le pidió al doctor que en ese entonces todavía teníamos la relación, ir a quedarse a su casa para echarle un ojo. Además seria de niñero por sus dos sobrinos que estarían ahí ya que no fueron de viaje con sus padres. Pues que me invita a acompañarlo a quedarse. Ese fin de semana estuvo intenso por muchas cosas que después sabrán. En fin acepte a ir a quedarme con él, sería el sábado y domingo por la noche nada más. El sábado súper rico estuve cogiendo con el ya en la madrugada después que sus sobrinos se durmieron. El domingo fui a buscar un poco de lencería a mi casa para la noche, estaban Melanie y la veracruzana, igual por eso aproveche para que tuviera espacio la amiga veracruzana de quedarse en la casa mientras andaba con el doctor. Solo llegue agarre mi lencería, uno que otro juguetito y me regrese a la casa de la hermana del doctor de inmediato, igual no quería estorbarles a las amigas ya que andaban con las chichis por fuera señal que andaban divirtiéndose con alguien o ellas mismas.
Ese día yo estaba caliente y estaba preparada para darle el mejor sexo al mi doctorcito, pero el mal de los doctores, resultó que tenía que ir a una emergencia o algo así y me pidió que me quedara mientras él no estaba. No perdí los ánimos, me perfume, me puse lencería sexy color roja con medias y encajes para calentarlo. Pero ya en la noche me llamó y me dijo que se quedaría hasta muy tarde y yo me decepcione, ya hasta mi vagina estaba húmeda de la espera y emoción. Así sin pensar mejor baje a tomarme una cervecita así en lencería y todo sexy como me habían dejado esperando. Cuando baje ahí estaba uno de sus sobrinos, el adolecente de la casa, el otro pues era más chico y lo bueno es que estaba dormido. Su sobrino andaba viendo la tele solo lo salude ni cuenta si me veía o no en ese momento. Me tome la cervecita y si me di cuenta de reojo que me estaba viendo ya calentándose ese rato que estaba parada bebiendo. Pues dije ya que.
Fui él estaba acostado en el sofá y me senté  a un lado preguntándole que estaba viendo, andaba viendo una película y me quede como 5 minutos solo sentada viendo la película con él, lo andaba calentando me di cuenta que me estaba más viendo a mí que a la televisión. Le pregunte ¿puedo acostarme igual? Me dijo que sí.   Pues me acosté y me acurruque el detrás de mí como otros cinco minutos así, él ya estaba sudando.  Poco a poco ponía su mano e mi cintura como que probando el terreno. En un momento ya me tenía rodeada la cintura, me di cuenta que tímido no era. Se esperó un buen momento y comenzó a bajar su mano en la cadera y poco a poco en la pierna, estuvo así acariciando despacito mi muslo con su dedo. Yo relajada dejando que él se fuera calentando. Me distraje no se en que momento ya me andaba acariciando la pierna con la mano completa. Vino el momento en que se desesperó por que comenzó a bajarme la pantaleta despacito, le dije ¿Qué haces? Y me responde pensé que quería tener relaciones. Todavía le dije que no, y me dice ¿Por qué deja que la acaricie entonces? Le dije que solo quería caricias nada más. Le agarre su mano y me la puse en la cintura, pero el subió la mano y comenzó a agarrarme las tetas. Y le dije, ese tipo de caricias está bien. Y el apretando y yo gimiendo despacito me voltie para estar frente a frente y comenzó a besarme con sus manos en mis tetas. Como tenía un short de elástico meti mis mano fácilmente dentro para agarrarle su miembro, lo que agarré me gusto no era grande pero tenía un buen grosor. Él se fue a chupar un poco mis tetas, me voltie nuevamente dándole la espalda, chiquito pero picoso, me dijo deja que te baje el calzon y te la meto, le dije que no soy novia de tu tío de un faje no pasara y me responde, no se enterará te lo prometo.
Le dije bueno está bien. Y de inmediato comenzó a bajarme la pantaleta. El solo se bajó el short hasta media pierna, sentí su pene rosando en mis pompas, ya estaba húmedo de tanto que lo calente. Mi vagina también estaba húmeda, la verdad no nos aguantamos y así como va me la metió despacio, me besaba la espalda. Comenzó a cogerme delicioso                 para eso el ambiente se ponía a nuestro favor porque me di cuenta que la película que veíamos ya había terminado e iniciaba un programa erótico, parecía porno pero no se mostraban las penetraciones.
Al muchachito le faltaba condición, hacia muchas pausas en la penetración, para y me acariciaba y yo me distraje viendo aquel programa. Mientras el dándose placer atrás de mi con mi vagina. Pues le dije déjame esto a mí. Y lo acosté boca arriba y me subí a montarlo, sus manos en mis pechos y yo clavándome en su miembro súper erecto. Me dijo que nunca pensó que cogería conmigo. Y yo diciéndole disfrútalo nene, siente mi vagina esta mojada por dentro. Hasta las uñas se mordía mientras veía como su pene entraba en mí.   Después sacaba la lengua cuando me inclinaba hacia él, quería lamer mis tetas pero no llegaba para un momento para ponerle una en la boca. Me abrazo y me agarraba las nalgas y en ese momento se corrió todito. Me quede besándolo unos momentos y después nos metimos a bañar juntos donde tuvimos otra ronda de pie bajo la regadera. Me chupaba los pechos cada vez que podía. Le dije que su tío ya estaba a punto de llegar y saliendo de la ducha me fui al cuarto y ahí me puse a pensar que la relación con el doctor no funcionaria, para que ponerle los cuernos, si quería coger mejor estar soltera y el doctor me encanta, pero creo que no lo suficiente. Ahí tome la decisión de terminar con él. Apenas regresó para no aplazarlo más le dije ahí mismo, el drama y todo eso lo omitiré, sinceramente coge rico pero así que me quedara enamoradísima de el no tanto.
Temprano apenas amaneciendo regresé a mi casa después de esa noche extrema, sin saber que todavía me faltaba otra sorpresa. Llegué a mi casa y en la sala había calzones, sostenes ropa tirada, condones en la basura, ósea Melanie y la veracruzana había tenido fiesta o algo y dije ¿con quiénes? El chico que vive con nosotras andaba de vacaciones y no estaba en la casa. Y yo de curiosa fui a ver en los cuartos, y fue en la de Melanie que las veo a las dos desnudas acostadas con el que se las había cogido en medio y para sorpresa mía era mi hijo. Y yo de ¿Cuándo llegó? Se suponía que andaba con su papá y me enoje bastante las orejas se me quedaron rojas, mejor me fui a acostar en mi cama sin hacer escándalo, pero no dormí, igual era carma, yo igual había hecho lo mismo con varios hijos de amigas y familia. Termine por irme en un hotel.
Al día siguiente llegué y Melanie me dice que mi hijo andaba durmiendo, que su papá se fue de viaje de último minuto y lo dejo en mi casa. Claro yo invite a Melanie y la veracruzana a tomar un café y ahí les solté lo que vi, nos enojamos que Melanie se fue con la veracruzana unos días y me quede con mi hijo, obviamente él no sabía que sabía, lo miré y si ya es un adolecente y admito que no me fijaba por andar zorreando que el ya había crecido y que había que ponerle más atención. Por eso no escribía nada, no se las demás pero esa fue mi razón para abandonar un poco el desahogo por el blog.

Pero ya hablando con otras amigas pue ya se me bajo el enojo, ya hice las pases de nuevo con las dos amigas. Melanie regresó a la casa ya mi hijo se fue con su papá nuevamente hay que pensar que hacer. 

Comentarios