64. ANA JULIA disputas vecinales

Las nuevas en mi vida. Pues entre cosas tristes y cosas felices ando en las dos, mi hijo ya se fue a vivir con su papá. Yo estuve de acuerdo con eso porque mi hijo ya está entrando en la pubertad y ya se está dando cuenta de muchas cosas y no es para siempre pero si es mejor que este con su papá un tiempo. Ese es el lado triste ando solita en casa, bueno con Melanie y el muchacho que vive con nosotras, pero ya no están mis hijos.
Me he refugiado mucho en el sexo, la verdad me hace olvidar y lo disfruto demasiado. Ya que mi hijo no está hay sexo constantemente, ya lo llamamos la casa de la lujuria. A veces ando desnuda por toda la casa, o de repente veo a Melanie cogiendo en las escaleras con el muchacho que vive con nosotras. Mi sobrino me visita seguido.  Ya por donde vivimos dicen que somos putas. Hace dos días tocaron en mi puerta y era un vecino, que lo hago pasar lo siento en la sala pensando que me iba a comentar algo de la calle o de la seguridad pero no, me pregunta ¿Cuánto cobran? Jajaja. Y yo tuve que aclarar que somos putas pero no somos prostitutas. Y me dijo ¿entonces me darías las nalgas gratis? La verdad ese vecino si me da asco, un teporocho que cada fin de semana anda tirado en la banqueta, así que mejor le di cortón diciéndole que no a cualquiera y que con él nunca. Me gusta el sexo pero hay ciertos tipos de personas que ni muy caliente que yo ande, no le aflojaría. Pues estos días me he dedicado a cumplir una que otra fantasía. Un hombre que siempre se me ha antojado y no por guapo si no por su personalidad, era el señor que vende agua. Si pensaran que estoy loca, pero es delgado con pancita pero con una voz gruesa y muy platicador.
La primera vez, fue un día que andaba caliente y lo llamé y entro a dejarme el agua siempre me lo acomoda. Ese día si andaba vestida como puta a propósito. Una minifalda pegada de licra que llegaba apenas bajo las nalgas, medias negras, tacones altos, y una blusa escotada sin nada abajo mostrando la puntita de los pezones.  Y me pregunta ¿Dónde tan guapa? Le dije que venía de una fiesta pésima escusa porque eran las 11 de la mañana como para estar llegando de una fiesta. Lo invite a tomarse una agua de sandía que había preparado y lo acepto y me pregunto ¿de que trabaja? Yo creo que como vestía y los chismes pensaba que era prostituta. Pero le dije que veía las cuentas de una escuela de baile. Me senté en una silla frente de él, se me subía la minifalda pero ahí la dejaba, se me veía todo el calzón y las piernas y el viendo no disimulando.
Y me dice, se me antojo un tamalote y viéndome la entrepierna. Y ve mis pechos y dice también unos melones. Le dije “es usted un pelado” y el como que se me espanto y me dice, discúlpeme es que verla vestida así pensé que quería algo, entendí mal perdón. Y se levantó y me pregunta para cuando necesitaré otro botellón de agua. Y en eso le digo “esperece ¿Dónde va? ¿No se va a comer su tamal?   Y me subo la minifalda y le abro las piernas. Y él se quedó viendo ¿le cae? Me pregunto jejej le dije que se atasque con su tamal. Se me acercó y se inclinó a verme la concha que se sellaba en la pantaletas mientras yo seguía sentada. Sin dudar comenzó a quitarme el calzón y me acaricio las piernas y metió su cara en mi entre pierna y comenzó a lamiarme la conchita.  
Y me dice que sabroso tamalito hizo que me ponga de pie y siguió chupándome la panochita y acariciarme las nalgas. Se puso de pie diciéndome que también quería lamer melones y me bajo el escote y comenzó a chuparme las tetas. Yo ya estaba súper mojada, sus dedos en mi concha me dijo que ya la tenía babosita como a él le gustaba. Nos subimos en la recamara donde él se desnudó y siguió chupándome la concha mientras yo estaba acostada abierta en la cama. Después se subió diciéndome que ya quería metérmela. Agarre un condón que estaba sobre un buró y se lo puse. El me preguntaba ¿neta no me va a costar esto? Y yo le decía que no era prostituta. Él se reía y me dijo que preguntaba para ir por lana si era así porque aunque costara la iba a meter.
Asi que me abrió de piernas, con una mano apoyada en cada pierna mía comenzó a introducir su miembro.  Le di las gracias le dije ya necesitaba verga. Comenzó a cogerme y yo gritando de placer “cógeme mi agüero” jejeje. Le pregunte ¿siempre te coges a tus clientas? Me dijo que solo a mí.   Yo gritando y me dice la ventana está abierta la van a escuchar, le dije que los vecinos ya estaban acostumbrados.
Jajaj en eso que escucho que grita la vecina ¡cállese vieja puta!  Y vi estaba en el techo de su casa viendo gritando, el agüero se escondió y resultó que el hijo de la señora de 20 años andaba viendo y lo cacho la señora porque ahí lo andaban regañando.  Pues solo fui y cerré la ventana y a seguirle con el agüero. Lo monte y cabalgue durante un buen rato. Terminando con él se bañó un poco y se fue a seguirle con su trabajo.
Días después que me encuentro con el hijo de 20 de la señora y le dije asi que andabas husmeando y él se ríe diciéndome que yo tenía la culpa por tener mi ventana abierta y dijo además ni vi bien estaba contra sol y solo vio siluetas y escuchó los gemidos. Y le dije más como venganza con su mamá que por que me gustara. “vamos a mi casa y te muestro más de cerca” y el chavo se emocionó total no había nadie le dije. Y primero me fui yo a mi casa después el discretamente llegó tocó la puerta y lo hice pasar. Y comenzamos a desnudarnos mutuamente en la habitación. Comencé a chupársela yo primero después el me la chupo mejor nos fuimos en la cama a hacer un rico 69.
Me dijo quiero cogerte como te estaba cogiendo el tipo del otro dia y yo le dije “no que no habías podido ver bien” él se ríe. Y asi me abrí de piernas sobre la cama, el igual se apoyó en mis piernas y comenzó a meter su tronco en mi conchita ya humeda. Que rico tener una vecina puta dijo y yo le dije que se callara y mejor me la metiera hasta el fondo. Y ahí tenía a ese pene de 20 años entrando y saliendo de mi vagina. Yo mirando como mi conchita se comía aquel trozo de carne y el viendo el rostro diciéndome que era guapa. Y lo mire y n me quitaba la mirada de la cara. Y ahí descubrí que era de los hombres que le excitaban los gestos y el rostro. Comencé a hacer gestos sexys de placer, a gemir y a verlo también en la cara diciéndole que rico me la estas metiendo nene. Y el solo apretando los labios ya sudando, le pregunte ¿te gusta mi conchita? ¿ la sientes rica? Y me dijo que si, la mejor conchita húmeda y caliente que ha probado. “es tan hot que me esté cogiendo a  mi vecina más buena de la cuadra” me dijo. En eso tocaban el timbre pero no hice caso, dije Melanie y el chico que vive con nosotros tienen llave así que era otra persona, se iba a fastidiar y se iba.
Pero resultó que era la vecina argüendera. Por la ventana en el techo de su casa gritaba de nuevo “Alejandro sé que estás ahí vente de inmediato” le gritaba a su hijo.  Su hijo con cara de chin ya me llevo la fregada. Yo ya harta de que la vecina ande fregando abrí la ventana así con las tetas por fuera jajaja estaba ella y su esposo, rápido vi que al esposo también se le antojo pero era el teporocho que le había mencionado anteriormente y a el nunca pienso darle chance.  Y le grito a la vieja más por molestia le dije ¡señora él ya es mayor de edad, deje que se esté comiendo una rica panocha, cuando terminemos se lo mando! Y todavía sin pensar me toco los pechos y hago cara de placer diciéndole ¡que rico la mete su hijo! Y que avienta una piedra y rompe un vidrio del piso de abajo. Cuando voltie el chavo ya no estaba quien sabe dónde se fue por que supe después que no llegó a su casa esa noche jajaja. Me vestí y salí, se armó el escándalo que hasta una patrulla llegó a calmar la situación. Al final a la señora lo controló su esposo y se calmó.

Pero que les digo la vieja levantó su denuncia, pero se llegó a un acuerdo con el de la policía, acuerdo vecinal o algo así yo hacer lo que me plazca en mi casa sin ser exhibicionista y la señora no agredir verbalmente ni físicamente entre otros muchas más condiciones. Acepto que esta vez sí me pase jejej  pero bueno ya trataré de no regarla. 

Comentarios