ADELA al fin no estoy vigilada

Hola soy yo de nuevo, fíjense que paso algo que es entre bueno y malo y es que mis papas se van a divorciar. Lo malo es eso que no vivirá juntos, hay problemas y si me afecta eso un poco. Entre lo bueno es que me tienen menos vigilada igual como que ya no existo mucho para ellos, cada quien en su bronca. Mi papá se fue de la casa porque al parecer mi mamá tiene otro hombre o eso sospecho. Me moleste con ella y así. Decidí mudarme a Mérida  claro mi mamá no dijo nada porque igual como que quería deshacerse de mí.  Quiero estudiar por aquí y vine a presentar unos exámenes aprovechando que ando mal en la otra escuela y pasarme por aquí. Pero no vine a vivir sola qué más quisiera pero mi mamá dice que no tengo edad para vivir sola. Pues tengo unos padrinos que viven por aquí y mi mamá les pidió que me dieran hospedaje mientras veía que hacer, confía mucho en ellos porque son bien católicos, hasta su altarsote de santos tienen en la sala, según mi mamá son gente de confiar. Tienen dos hijas, una casada y una de mi edad. Pues llegue me instale y así me trataron bien, aunque mi madrina es un poco melosa solo toso un poco y ya quiere prepararme té o cosas así.
Mi padrino a pesar de sus cuarenta y tantos es guapo, bueno tiene la cara guapa jajaja, porque si están panzoncito y así pero su cara me gusta. La católica ahí es mi madrina siempre anda en cosas de la iglesia, mi padrino es mas de casa, trabaja de velador y en el día más está durmiendo. Yo los recuerdo porque ellos rentaban en mi casa hace mucho tiempo yo estaba chiquita, pero jugaba mucho con ellos y sus hijas. Un día llego y estaba viendo la televisión acostado en una hamaca, porque ellos puro en hamaca se acuestan, mi mamá tuvo que comprarme una cama por que no había.  Y yo así como ¿es incómodo? Porque si he estado en hamaca pero nunca dormido en una. Pero mi padrino me dice que no y me siento en la orilla y comienzo a mecerme y me gusto. Termine acostándome a lado de él viendo la tele casi encimada. Después me acurruque y como no tenía camisa comencé a jalarle unos pelillos que tenía en el pezón jajaja, ¿niña que haces? Me dijo cuándo le jale uno fuerte y se lo arranque yo a las puras risas. Le pedi perdón y le chupe su pezón diciéndole que para que no le doliera, y el así como que deja de hacer eso me dice. Pues solo lo abrace con mi cara acomodada en su pecho, pero el como que se levantó algo incómodo.
Otro día llegó y de nuevo viendo la tele pero esta vez sentado en un sillon y le digo que quería ver un programa y me dice que no hasta que terminara el futboll. Y me siento en sus piernas diciéndole, entonces te voy a tapar la visibilidad. Él se rio tratando de levantarme y no sé cómo termine montándolo así de frente y pues le dije padrino usted me gusta mucho y él contesta ¡que pendejadas dices! Y yo así diciéndole que no era pendejadas y comencé a besarlo en la boca y él no se resistió al principio solo estaba quieto, después sus manos en mi cintura me dijo eso está mal. Pero le dije que no además mi madrina estaba en un evento cristiano y no vendría. Pues le comencé a chupar de nuevo sus pezones y le dije padrino quiero sexo con usted que me dice, nadie se enterará se lo prometo. Y el asi viéndome para convencerlo más me levante y me quite el shortcito que traía y el calzon y el comenzó a desabrocharse el pantalón diciéndome esta bien eres una niña muy linda e irresistible.
Pues ahí estaba asi de rápido sentado con la verga parada jajaja, queria hacerlo sin condon pero le dije que no queria hijos de mi padrino estaba muy chica para eso. Dijo que estaba bien. Me dijo ven y móntate en mi verga que tu madrina ya mero llega. Asi lo monte y pum me la meto solita y lo beso en la boca y el sus manos en mis pompas abriéndomelas, comenzó a cogerme muy rico rapidito y hasta el fondo. Me gustas repetía y yo pues le decía padrino que buena verga me está metiendo. Y él se excitaba mas  y dijo una frase no recuerdo exactamente como que si quieres vivir intensamente cogete a una adolecente jajaj.
Y el diciendo que rica papayita, tierna y dulce, y yo le abrase su cabeza y el chupándome las tetas. Me dice hasta aquí me llega el aroma de tu papayita mojada, y yo que asco le digo jajaja pero me dice para mí no es asqueroso me excita mas, es un aroma rico que a los hombres nos enloquece.
Me decía que rico coger a una chica como tú, tus pechos paraditos y nalguitas firmes y tu cara tierna. Y me besa con todo y lengua. Me dice se ve que tienes experiencia y yo le pregunto ¿por qué? me dice de como movía la cintura y porque tenía la  papaya depilada jajaja dejo de cogerme y comenzó a besarme todo el cuerpo diciendo que todo era suavecito y liso. Solo para después volverme a jalar sobre de él y cogerme nuevamente. nalgaditas sexys y puro sudor y gemidos de placer hasta que se corrió y yo también. Le pregunte ¿se puede coger en la hamaca? Y me dice que si jajaja. Nos fuimos a una hamaca que estaba en el patio trasero, total todo estaba cerrado. Y primero el se acostó y me dijo que me subiera, con cuidadito me subí y me puse encima de él. Ya acomodados, el bajó un pie al suelo creo que para el equilibrio jajaja, y yo me clave en el nuevamente. bajo otro pie y con esos se impulsaba para metérmela, que rico fue eso parecia que flotaba jajaj. de hecho fue hasta mas cómodo, porque en una de esas me acostó boca arriba asi vertical agarrada del brazo de la hamaca y el sentado en el centro montando la hamaca, todo hecho a medida primero boca arriba yo y el sentado dándome, despues boca abajo como una especie de perrito pero cómodamente acostados.
En esa posición hasta me relaje, con las piernas abajo tocando el suelo montando la hamaca y mis manos abrazándola y mi padrino metiéndomela casi en extasis hasta colgándome del brazo de la hamaca jajaja y yo padrino esto esta delicioso, y el ya vez mi hija es hamacasutra jajaja. Solo el perro era testigo viéndonos acostado en un rincón.

Yo termine rendida y bien satisfecha. Ya cuando llego mi madrina pues como si no paso nada mi padrino durmiendo como oso y yo viendo series con la conchita palpitando de la buenas metidas que me dieron. Y lo padre que me quedaré una buena temporada por aquí asi que seguiremos exporando el hamacasutra como dice mi padrino jajaja. 

Comentarios

  1. Hola Adela yo también estoy estudiando en Mérida, jeje. Me gustaría conocerte :P

    ResponderEliminar
  2. adelita enviame mensaje fb136684Qgmail.com

    ResponderEliminar
  3. adelita enviame mensaje fb136684Qgmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola francisco, puedes enviar comentarios o lo que gustes a ninfomanas2011@gmail.com si quieres enviarle algo a ADELA ahi lo puedes hacer solo pon que va dirigido a ella. besos

      Eliminar

Publicar un comentario