63- ANA JULIA un fin de semana de orgia

Creo que como no he escrito nada esta medio abandonado esto. No he tenido muchas anécdotas últimamente digna de contarse, si mucho sexo con mi nuevo novio el doctor, aunque si es rico pero nada fuera de lo común. Pero el fin de semana pasado fue excelente. Resulta que me hablo mi sobrino felipin el último sobrino con el que cogí. Bueno me hablo su mamá diciéndome que el quería venir a visitar la ciudad junto a tres de sus amigos y nada más que los vigilara, pero como buena tía que soy les ofrecí mi casa  además mi hijo no estaría, y habría mucho espacio.   Ya después platicando por internet con mi sobrino me dijo que sus tres amigos eran de su edad y eran vírgenes y les había contado de mí. Si me enoje con el por qué se suponía que era un secreto. Pero me dijo que sus amigos eran discretos, que solo querían perder la virginidad conmigo y que esos días que estarían por aquí podría ayudarlos. Les dije que estaba bien.
Melanie no iba a estar, solo el chico que vive con nosotras y yo así que podía recibir visita. Al día siguiente llegó mi sobrino con sus amigos. Todos se veían inexpertos y debiluchos pero en fin ya había dado mi promesa.  Ese día deje que ellos se acomodaran y conocieran un poco la ciudad mientras una amiga y yo nos fuimos a pasear por ahí.  Ya de regreso ellos ya estaban en la casa jugando junto al chavo que vive con nosotras. En total cinco hombres para mi sola, pues esa noche decidimos ponernos en acción, nos fuimos a mi cuarto con toda la bola de precoces, me metí al baño para ponerme sexy con un corsette y lencería de encajes. Y me presenté ante los vírgenes. Ello casi babeaban, uno que otro estaba nervioso. Pero saque unas esposas y les dije, dejaré que ustedes hagan lo que quieran, espósenme las manos en la cabecera de la cama y seré suya.  Fue mi sobrino quien tomó la iniciativa porque los demás n se movieron. Me esposaron ambas manos sobre mi cabeza, cruzando las esposas en la cabecera. Y yo me abri de piernas y les dije, cuando gusten. Se quitaron los pantalones, se pusieron los condones, pero fue el chico que vive con nosotras quien se animó primero. Se subió en la cama pues asi como va, me bajo la pantaleta, me abrió de piernas y comenzó a cogerme hincado a la cama. Yo comencé  gemir para excitar a los otros diciéndole, muéstrales como se coge. Les dije que se acercaran todos, que quería sus miembros cerca de mí. Los otros cuatro se acercaron, mi sobrino me puso su pene en mi boca para comenzar a chuparla, mientras le decía a los otros, toque con confianza, sientan a una mujer.
Pues como toda una zorra, pene en mi conchita y en mi vagina, muchas manos tocándome por todas partes, y una boca chupándome las tetas. Le dije al que me cogía, dales chance a uno de los vírgenes para que sienta mi conchita mojada. Asi paso el mas flaquito de ellos, le dije como acomodarse y poquito a poquito comenzó a meterme su pene arqueado. Mi sobrino me pregunto ¿podras con todos tia? Yo le dije que era bien golosa. Me excitaba escucharlos diciendo que se siente delicioso cuando me la metían, que estaba calientita, y que mis pezones estaban dulcesitos. Parecíamos canes en celo todos tratando de metérmela y manoseándome. Eso hasta que de pronto escuchamos que dijeron, pero que puta eres amiga. Todos se detuvieron y vimos que era Melanie que había llegado, y la acompañaba nuestra amiga la veracruzana que se carcajeaba diciéndome que si habia asaltado un kínder jajaja. Yo les dije únanse a la fiesta y ellas sin pensarlo se acercaron y se sentaron a la orilla de la cama, los chicos solo viendo y Melanie les dice, sigan vamos a ver como la hacen a ver si nos animamos.
Y comenzó la acción de nuevo. Manoseándome y cogiéndome mientras mi amigas nos observaban. Fue cuando vi que ellas comenzaron a quitarse la ropa. Le dije a mi sobrino que me desatara para disfrutar más. Apenas lo hizo vi que Perla ya desnuda se jalo al más guapito jajaja diciendo, tu eres mío. Lo enredo con sus piernas y comenzó a restregarse a él ya totalmente desnuda. Mientras Melanie se la estaba chupando a otro. Aquello se había convertido en una rica orgia.
Ahí entre en extasis, que les digo me perdí. Algo raro lo sé, mi sobrino untando su pene en mi espalda jajaja y yo montando a uno de los chicos, no veía su cara porque Perla estaba inclinada con sus pechos en la cara de quien me cogía y otro dándole por el enorme culo que se carga. Melanie andaba cogiendo con dos bajo de la cama, no se si doble penetración pero le estaban haciendo sándwich. Pues eso se convirtió en la fiesta del pecado con sexo por todos lados. Como sabrán por donde vivimos ya nos dicen las zorras. Por eso no nos importa con tanto ruido seguramente los vecinos lograron escuchar algo.  Mas con mis gemidos que parecía que me estaban matando. No se si me cogieron todos, tanto cambio de parejas que como les dije antes me perdí. De pronto ya m tenían empinada cogiéndome de perrito mientras chupaba otro pene. Después andaba en el piso boca abajo con las nalgas arriba, después Melanie y yo haciéndole sándwich a mi sobrino mientras otros nos cogían por detrás jajaja, todo un desenfrene total. Terminamos con el bote de basura lleno de condones. Hasta pedimos una pizza para recargar y la perla lo recibió desnuda la muy loca jajaja, pero creo que el repartidor era muy responsable o gay porque veía y como que no se emocionó, ya ni modos también se lo perdió.
Pues esa noche cogimos hasta la madrugada. Ya en la mañana después de desayunar y echarnos un baño le seguimos en la sala. Jajaj hasta no sé cómo termine bajo la mesa del comedor con mi sobrino encima dándome duro. Comenzamos hasta a bailar y la Melanie alocada quería que se la metieran dos al mismo tiempo jajaja. Apostamos a ver si podían, asi que Melanie se acostó de costado y uno de ellos se lo metió en la vagina, y el otro se puso de frente y comenzó a restregársela en la vagina a ver si le cabía la segunda jajaja. El caso es que no se pudo, el otro pene se resbalaba y no entraba por que estaba llena con el pene del primero. Mientras yo decidi hacer un concurso de quien se corria primero con los cinco. Me acomode clavándome en uno de los penes, asi despacito un segundo me lo metió por el culo, mi sobrino metió su pene en mi boca, y los otros dos masturbándolos con mis manos, entre carcajeos y relajo ahí tenia a los cinco, golosa me gritaba Melanie jajaja nos ganas en lo puta decía perla. Puro escandalo yo feliz con los cinco palos para mi bien excitados ellos. Pues el dia lo terminamos nosotras inclinada en el sofá y ellos pasando a cogernos por la vagina o por el culo como quisieran. Nosotras juntitas agarrándonos mientras nos cogían. Sudadas, chorriada y pegajosas jajaja pero ahí estábamos en un día bien loco.

Al final mi sobrino y sus amigos se regresaron, el chavo que vive con nosotras rendido. A Perla le lastimaron el culo jajaja no podía sentarse la pobre. Pero las tres satisfechas. Luego que me entero que esos tres amigos le habían pagado no se cuanto a mi sobrino para convencerme de quitarles lo virgen jajaja ya ni modos que se lo aproveche, sus clientes quedaron satisfechos con su dinero les tocó 3 x 1 

Comentarios

  1. Holaa soy un chavo de 23 años con el mismo gusto que tu hehe, no te gusraria una aventura conmigo, te mando fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy un chavo de 23 años con el mismo gusto que tu hehe, no te gusraria una aventura conmigo, te mando fotos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario