1-AURORA una familia disfuncional

Hola soy aurora de 35 años. Actualmente soy teibolera y no me avergüenza decirlo jajaja. Actualmente vivo con un hombre de 23 años pero nada serio, el sale con otras viejas yo salgo igual con otras aventuras. Me gusta mucho el sexo y les contaré como inicio todo. Más que nada que si tienen hijas chequen que no las estén pervirtiendo por ahí.
Yo crecí bien pobre, mi mamá viuda y yo pero mi mamá se volvió a casar con un señor con dos hijos.  El señor era así medio pendejon, mi mamá lo manipulaba a su antojo. Bueno no es porque fuera mi mamá pero ella es tabasqueña y en esos tiempo tenia megaculo y tetas cosa que herede jajaja. Aparte un carácter fuerte. Yo pensaba que mi mamá era mesera en un restaurante, tiempo después me enteré que era mesera en un bar y que también le daba las nalgas al mejor postor. Pero bueno no la juzgo porque así sacaba lo poco para vivir  más o menos. Este señor que se juntó con ella lo sabía, según mi mamá siguió siendo mesera pero ya no daba las nalgas, pero quien sabe eso decía ella para convencer al hombre.  Bueno el error de mi mamá fue que me tenía bien sobreprotegida, como ella era de calle a mí me hizo mucho de hogar. Ahí me iba a la escuela pública, no dejaba que saliera mucho, la neta no conocía mundo, ni tenía muchas amigas o amigos más porque sabían de mi mamá y sus papas no las dejaban andar mucho conmigo.   Como quien dice mi mamá me hizo muy inocentona.
Eso fue hasta el fin de la secundaria. En ese entonces ya tenía mi cuerpo bien voluptuoso como mi mamá. Entonces fue uno de los hijos del señor que ya vivía con nosotras que lo notó y se le antojo. La neta no tenía broncas con ellos, me llevaba bien más con este. Y  una noche entre platica me pregunta si sigo siendo virgen, le dije que sí y me pregunta ¿Cuándo pienso perder la virginidad? Y yo solo contestaba cuando se dé. Para eso por primera vez tenía unas amigas apegadas en la prepa. Como ya era una escuela que estaba lejos casi no conocían a mi mamá o su historia, además que esas chamaquillas eran igual de putillas. Más que nada dos que son con las que más me lleve, contaban de las vergas de sus novios, que donde lo hacían y yo quería probar un poco de eso pero me daba pena. En mi casa este chavo que podía decir mi hermanastro mayor también hacia lo suyo. No se ponía ropa interior y a veces veía que se le paraba en sus shorts pegados. O como el baño no tenía puertas solo era una tela, a veces como que lo recorría y si un par de veces lo vi. Como igual jugaba futbol una vez me lastime el pie dos días estuvo como entumido y el me ponía cremas en la pierna, claro que me gustaba como me acariciaba hasta casi llegar en la entre pierna. Un dia me invito a la playa y me compro una tanga de hilo y le dije que no me pondría eso, pero me dice que es normal y así no recuerdo que tanto choro me hecho pero al final acepte, y la verdad si me gustaba un poquito.  
Fui yo y mis dos hermanastros, nuestros papas seguros cogiendo en algún motel, porque en la casa casi no se podía. Llegando de la playa mi hermanastro me nalguea diciendo que tenía arena y es ahí cuando se hermanito no estaba me dice que buenas nalgas. yo no supe que contestar, y me dice quiero metértela y le dije que no. Y me dice mando a mi hermano a comprar algo y me muestras tu culo, le dije que no. Y ya me dijo no me muestras nada asi solo con ese traje de baño y me masturbo viéndote y yo insistía que no, pero al final de nuevo me convenció, la verdad quería ver como se masturbaba. Cuando se fue su hermanito nos metimos en el baño y saco su verga y comenzó a masturbarse viéndome.  Y yo viendo cómo se masturbaba, nunca habia visto una verga tan cerca hasta ese momento.
Y estira sus manos solo alcanza a tocarme el abdomen con la punta de sus dedos me dice ¿quieres que te eche los mecos encima? Le dije que no. Ahí se corrió pero o sorpresa que nos cacha el hermanito que era dos años mayor que yo. ellos hablaron y después el hermanito me pidió lo mismo y yo pues acepte. Hizo lo mismo en el baño se masturbo viéndome casi casi como un privado ya pintaba para teibolera desde entonces, solo que esa vez solo estaba parada en bikini mientras el otro se masturbaba viéndome. Desde entonces así constantemente me pedían que me metiera al baño con ellos (cada uno por separado) cuando nuestro papas no estaban, solo me dejaba la lencería y ellos se masturbaban. Así mucho tiempo hasta que un día el grande me pidió que le mostrara una teta, como me negué me insistió y pues se la mostré cada vez me atrevía un poco más.  Y me dice ¿quieres agarrármela? Y yo como que no queriendo, pero ya muchas veces verlo masturbándose se me habia antojado agarrarla. Tanto que no me resisti cuando me agarro la mano y se la puso en su verga. Y comencé a jalársela asi de rápido llamo a su hermano que entro al baño y saco su verga también, no se como pero cuando me di cuenta ya tenia una verga en cada mano masturbandolos. De nuevo me pidieron si dejaría meterla les dije que no, pero ese dia me pidieron que se los rasurara y ahí se los rasuré siguiendo sus instrucciones y todo, y por qué no decirlo verlos tan limpios y pelones se las chupe a los dos. Pero no pasó nada más.
Fue hasta que en una borrachera de mi mamá con su esposo que ellos quedaron súper borrachos. El señor se quedó dormido en la reja de la entrada y mi mamá en el cuarto que era grande y el único que teníamos y donde dormíamos todos. Yo me había ido en una fiesta de la escuela era diciembre y regrese así con mi vestido pegado. Los hermanos estaban ahí afuera del cuarto y me dicen vas a mostrar la lencería que llevaste, y yo como ya estaba acostumbrada les dije que estaba bien. Pero esa ocasión no fue en el baño fue en el cuarto donde estaba mi mamá. Les dije que no pero ellos dijeron que estaba bien borracha no pasaba nada. en el otro extremo del cuarto mi mamá tenía sus ropas donde con una tela gruesa la jalaba como cortina y lo convertía como en un vestidor.    
Asi que ahí jalaron esa como cortina, y comencé a desnudarme dejando solo la lencería que era blanco de encajes. Ellos se bajaron los pantalones y comenzaron a masturbarse. En eso que los dos me abrazan como en un sándwich uno adelante y el otro atrás, les dije que no, pero ellos dijeron solo un fajecito. Y metieron mano uno delante de mi calzon otro atrás escarbando mi culo. Entre los dos me bajaron el calzon y yo les dije que no. Pero uno de ellos me dice solo la puntita si no te gusta la dejamos ahí. Y puso una sábana en el suelo y se acostó con la verga parada. Vamos a hacer cochinadas dijo, y yo pues no aguante le dije solo la puntita y me dijo que si. El caso es que me acostaron y me abrieron de piernas. Primero el grande se me subió y despacito comenzó a meterla, fue entera pero no me di cuenta a mi me gustaba eso. Asi perdi mi virginidad ese me estaba cogiendo bien rico. Mi mamá borracha ni en cuenta pero el metiéndomela y sacandomela y sonando cada vez que lo hacia. Yo gemía y le dije esta rico y el me besaba y me jugaba las tetas.
Terminando con el siguió el hermanito. El otro se salio de ese “vestidor” pero el hermanito se me trepo también y comenzó a cogerme. Yo no sabía por qué, pero el tenia uno de esos wakman de casette y me pregunto si quería escuchar música mientras me la metía, le dije que si. Me puso los audífonos y al ritmo de música dance me cogieron, claro yo solo escuchaba esa música mientras lo veia a el arriba de mi con su verga entrando en mi. Habia perdido la virginidad con dos hombres que si me cogieron rico. Después entraba el otro y salía el hermano chico. Y este me ponía en posición de perrito y comenzaba a cogerme a gatas. Y así se acabó la música. Y ahí notaria porque me pusieron los audífonos y yo de pendeja los deje. Escuche un gemidito afuera del vestidor y el golpeteo típico de cuando cogen fuerte. Me paré y jale la cortina y se andaban cogiendo a mi mamá borracha.
Nunca olvidare cuando vi a mi mamá bien peda medio gimiendo acostada en la cama con las piernas en los hombros de uno de sus hijastros mientras este se la andaba metiendo. Iba a hacer mi escandalo pero pensé si mi mamá despertaba o no sé qué me vería encuerada. Así que les dije que se detengan y fui a poner mi ropa. Ellos más por nervios me hicieron caso dejaron a mi mamá ahí.

Yo me fui en casa de una amiga esperando que ya no se cogieran a mi mamá. Ya no volví a coger con ellos.  Aunque supe que no era la primera vez que se cogían a mi mamá asi borracha. Estaban predestinados, uno de ellos está en la cárcel por marihuano y el otro se fue a los estados unidos, lo bueno es que no los he vuelto a ver. 

Comentarios

  1. De donde eres. Pasame tu num me gustaria estar contigo. Soy de valladolid yucatan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario