62 ANA JULIA Ya en una relacion

Recuerdan al doctor que era mi amante. Pues ya estamos saliendo oficialmente, el me pidió que ya anduviéramos con la condición que fuera solo de él. Yo acepte aunque sigo cogiendo con el chico que se está quedando en mi casa. Pero bueno él no se va a enterar. Un fin de semana me llevo a conocer a su familia para que vean el grado de formalidad que ya agarro esto. Me presento a sus papas y hermanas, él es el único hombre. Y pues como que ninguna de sus hermanas le caí bien. Igual porque soy más grande que él, o por el sexto sentido de nosotras las mujeres.  el sábado me llevo a una parrillada en casa de una de sus hermanas, todo bien portándonos bien. Hasta piscina y todo para nadar un poco. Y como siempre no falta la cerecita en el pastel, el esposo de su hermana me miraba cada vez que podía y yo con mucho cuidado cuando podía le sonreía y el me devolvía la sonrisa. Ahí estaban los niños hijos de ellos jugando en la piscina, pero ellos ni en cuenta estaban en lo suyo. Cada vez que podíamos intercambiábamos miradas y sonrisas, con precaución para no regarla, pero me di cuenta que  él seguía la corriente, cuando mi doctorcito y su hermana entraron  a buscar unas cosas en su casa, yo me baje un poco el sostén del bikini mostrando un poco de pezón. Era la prueba, y la pasó, se me quedo viendo y me sonreía. Esto que les cuento fue durante el transcurso del día. Casi ni cruzábamos palabras solo lo necesario cuando mi doctorcito estaba a mi lado platicábamos, pero en los momentos que estaba solita si echaba coqueteo. Vino el punto que el vio que también le coqueteaba y miro hacia abajo en su paquete haciéndome señas, yo me reí y solo me mordí el labio inferior así como de antojo.
Comimos ya en la tarde, tomamos cervecitas, platicamos con su hermana y su cuñado, me preguntaban muchas cosas de mí lo típico. Como su casa estaba lejos nos quedamos a dormir esa noche. La hermana bien cerrada le dijo a mi doctorcito que durmiera en el cuarto con los niños y yo en un cuarto aparte, le dije a mi doctorcito que entre cuando todos durmieran, pero él dijo que mejor no alborotar a su hermana. La hermana se ve que me odiaba y lo hizo a propósito de que no durmiera con él. Pero le salió el tiro por la culata.
Como las tres de la mañana ciento que se me suben pensé que era mi doctorcito, pero resulto que era el esposo de su hermana, me dice si las vas a dar o solo eres calientahuevos. Y yo estaba durmiendo con otro bikini de una sola pieza, como no tome en cuenta que nos íbamos a quedar a dormir no lleve otras ropas más que otro bikini extra que siempre llevo a lugares así como precaución.  El tipo ya desnudo sobándome la entre pierna. Y me dice “te gusta la verga verdad, ¿vas a querer? O solo eres una calientahuevos. Y yo que me bajo los tirantes del bikini para sacar mis tetas y le contesto, ok papi pero sin ruido no vayan a despertar. El tipo no lo pensó y comenzó a chuparme las tetas, solo le acariciaba las orejitas mientras escuchaba como succionaba mi pezón. Estaba como enloquecido diciendo estas si son tetas, pero bueno su esposa no tenía tantas tetas y por tanto hijos estaban un poco caídas. Me hizo un ladito el bikini y comenzó a metérmela un poco torpe pero eficaz. Que rico se siente tu pantufla dijo con su cara de placer. Y ahí comenzó a cogerme bien rico yo con la conchita mojada. Lo malo es que si estaba oscurito y solo sentía mas no podía ver muy bien cómo me estaba cogiendo, solo me quedo abrazarme a su espalda abrir las piernas y recibirlo con alegría. Y ahí me enteré de algo que si me causo gracia en vez de molestarme. Así gimiendo y haciendo pausas me decía, mi cuñado esta pendejo, eres la segunda puta que trae y la segunda que me cojo. Y le contesto pues te conviene así coges también. Y me dice te gusta mi verga como te la meto. Y yo contestándole si papi me gusta cómo me la estas metiendo, y me responde a la otra también le gustaba. Como cuando veíamos que nos estábamos descontrolando, le bajábamos un poco por eso de los ruidos. Y el más se le olvidaba y decía recio pinchi puta tu pantufla esta deliciosa, húmeda y calientita. Y yo me corro pero en un chorrito y el diciendo ya huele a sexo y a los poco minutos se corrió también. Lo rico es que siguió chupando pezones y le pregunto ¿asi que no soy la primera a quien trae tu cuñado? Me dice no, hace unos meses trajo a otra zorrita culona que se llama Melanie, también me la chingue. Y yo carcajeándome por dentro, yo le había presentado al doctorcito a mi amiga Melanie, pero nunca supe que tuvieron sus acostones.   Y el tipo contándome que a ella se la chingo de chivito en el precipicio, que hasta por el culote que se traía  la nalgona se la metio.

Después de nuevo se me subió y de nuevo nos echamos otro raund en la misma posición. Después cansado salió de mi cuarto. En la mañana siguiente temprano salimos con mi doctorcito. Llegue con Melanie y le pregunte lo que me habían dicho. No nos enojamos solo nos carcajeamos y me conto su experiencia sexual con el cuñado. Pero que ella solo fue como amiga ya los demás pensaron otra cosa. Pues el doctor me pidió fidelidad y me ofreció fidelidad para tener algo serio y si me confesó lo de Melanie pero que no iba a pasar nuevamente. Y yo así le dije que él podía coger con Melanie porque es mi amiga  y no me molestaba. Pero me dijo que no, quería una relación normal y yo pues se lo acepte.  La verdad no sé si funcione, sé que yo no guardare fidelidad.  De hecho apenas diciéndome eso se fue de mi casa, apenas cerrando la puerta llamé al chico que vive con nosotros y le dije quiero que me la metas ando caliente. y en el suelo me puso de perrita me bajo los calzones y comenzó a metérmela. Me pregunta ¿ya es novia del doctor? Le dije que si, me pregunto ¿dejaremos de coger? Le dije que no, que el iba a seguir dándome verga cuando a mi se me antojara. Hasta la tele manche con mi orgasmo que salió disparado. Ya veré como va esta relación    

Comentarios

  1. Hola! Oye alguna vez has tenido relaciones o experiencias con mujeres?

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría conocerte en persona

    ResponderEliminar
  3. Ana julia estoy enamorado de ti 😘

    ResponderEliminar
  4. mandame mensaje barsaak@outlook.es para mandar relato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario