32 VERACRUZANA dificil de creer pero sucedio

Un relato rápido que tengo que contarles por que fue algo que no pasa seguidos, bueno al menos eso es lo que pienso. Igual muchos no me creen pero no me importa igual yo no me la termino de creer jajaja. Fíjense que cogí con un sacerdote, claro no les diré quien, ni de que iglesia ni nada.
Pues todo comenzó cuando acepte ser madrina de bodas de una amiga, resulta que teníamos que ir a ciertas platicas que yo ni sabía que se hacia dentro de la iglesia. Ese sacerdote nos daba esas famosas platicas hablando de la biblia etc. debo aclararles que yo solo fui a dos, porque la iglesia donde se daban estaba un poco lejos de mi ciudad. A hora y media.
Resulta que como soy muy amistosa me volví amiga de ese sacerdote, un señor como de 50 años. Y en esa que me dice que tenía que ir a un evento en mi ciudad que si conocía un buen hotel. Y yo sin afán de tentar o de portarme zorra le ofrecí un cuarto. Yo vivo en el centro y le quedaba cerca y él me dijo que estaba bien que dios me lo pagarías y todo eso.  
Se los juro yo no tenía malas intenciones. Al cabo de una semana él llegó y se quedó en ese cuarto que le dije. Yo no le iba a cobrar ni nada. Su cuarto estaba independiente, solo se compartía la cocina.  Le hice algo de cenar y hasta eso yo no andaba provocativa ni nada. Tenía una blus holgada y un short un poco largo. Y me dice  hija tienes buenas pompas ¿haces ejercicio? Le dije que si un poco sorprendida. Eso me hizo dar cuenta que el padrecito me veía las nalgas cuando me volteaba. Yo igual dije creo que es mi imaginación, ando viendo mal. Y comienza a hablarme diciendo que si voy a la iglesia, le dije que no, no soy muy religiosa y que de hecho soy atea, solo por mi amiga iba a esas platicas. Me comienza a hablar de dios y yo escuchando nada grosera. Y me dice que lo único con lo que no está de acuerdo  es con el celibato. Yo me reí le dije que también me parecía una tontería pero habría que respetar. Y como lo vi hablando con mucha confianza le pregunte ¿usted ha guardado su celibato? Y me contesta que no, yo me sorprendí y creo que se dio cuenta. Pero me dijo que solo una vez lo había roto y fue cuando tenía 35 años. Le pregunte detalles jajaja y el comenzó a platicarme que no quería y que sentía remordimientos por eso, pero después dice que lo vio como algo natural. Fue con una mujer que decía estar enamorada de él y se le entrego aun resistiendo término rompiendo su promesa. Aunque quedo claro que cosas más haya con aquella mujer eran imposibles.  Me dijo que creía mucho en dios y seguía sus enseñanzas, pero que lo del celibato según el eran reglas del hombre y no de dios. Le pregunte ¿Cuántas veces ha tenido relaciones? Se rio y me dijo que aquella ocasión fue la primera y última vez hace quince años.
Tal vez si fuera creyente hasta ahí lo hubiera dejado, si el me miraba las pompas pero tampoco vi que me insinuara tener sexo o que me haya pedido tener relaciones. Tal vez no hubiera pasado nada si no es porque le pregunte ¿quiere romper el celibato ahora? Y el me contesta como representante de dios te diría que no, pero también soy hombre y no puedo negar que te veo atractiva hija mia. Le dije como quiera si no quiere pues no. Y me dice ¿pero no se enterara nadie? Le dije quedara entre usted y yo. y pues se quedó callado. En eso que me quito el short quedándome con el calzón, no muy sexy jajaj para ser sincera era grande de color blanco brilloso. Le dije solo la puntita si quiere. Y el dijo que estaba bien.
Pues el que se baja los pantalones, ya erecto le dije se la chupo, pero me dijo que no, que solo el acto y ya. Pues bueno le dije. Me quite el calzón, fue raro porque quise quitarme la blusa pero me dijo que así estaba bien. Y pues dándole la espalda el en la silla, me acomodo para sentarme, agarro su verga y la coloco en posición y me siento clavándose en mi panocha despacito. Pues yo por el morbo ya estaba excitadísima, le pregunte ¿le gusta como se ve mi culo? Y el ponía sus manos en mis pompas y decía que era hermoso. Que será como cuatro o cinco metidas y me dice que me detenga porque estaba a punto de correrse. Tuve que pararme mientras él se concentraba creo que si iba a soltar el chorro. Ya unos minutos me dice de nuevo. Y de nuevo lo mismo me siento arriba de el se clava su verga en mi panocha y a moverme lento. El no hablaba pero yo le decía que estaba bien rico su verga, y le dije métame un dedo en el culo, pero no lo hacía. Y le decía ya hizo que me moje la panochita. Y cuando vi se convulsionó y se corrió a chorros. No exagero las cosas pero tenía litros se lechita guardada todo dentro de mi panochita, incluso se escurría por fuera todo como agua blanca.  Me fui al baño a lavarme un poco mientras él se limpiaba con servilletas. Cuando Sali le digo ¿otro raund? Y el dijo que si. Nos fuimos a mi cama donde me recosté boca abajo y el comenzó a morderme las nalgas, después me voltie y abr de piernas y ahí se me subio para cogerme.
Solo comentó que mi panocha era hermosa y grande, le dije ¿me dijo uanga? Jajaj me dijo que no, que se refería a que con la otra chica ella la tenía diminuta en la forma, solo una rayita, en cambio la mía era una rayota que parecia que tragaría todo. Y le dije si padrecito castígueme por puta pecadora, y me dice que no juegue con eso, y yo pues me calle solo a sentir su verga. Ya entrando en calor lo hicimos de perrito, me dijo se ve que eres una experta. Le dije que algo.

Cuando terminamos él se fue a su cuarto. Ya no lo volví a ver, por en la mañana ya se había regresado solo dejándome las llaves en la cocina y una nota dándome las gracias. La próxima vez que lo veré será en la boda de mi amiga en dos semanas.    

Comentarios