ADELA de nuevo con un señor grande

Un amigo me presento a un señor, no les miento ya como sesenta años tal vez más, no soy muy buena calculando edades. Así calvo con canas en su poco cabello, gordito y con sus arrugas. Me lo presento en la fiesta en la casa de mi amigo  o pensé que era su abuelo o algo jajaja era el único mayor de por ahí entre nosotros. Mi amigo y yo tenemos una relación abierta, somos amigos pero de vez en cuando tenemos sexo cuando se nos antoja. Me dijo que el señor era su vecino pero que se llevaba de perlas con él un señor alivianado para su edad. Me lo presento y si se veía ridículo jajaj porque bailamos un poco y el neta que no sabía mover los pies. Pero mi amigo me lo presento por algo. Como es muy amigo del señor, él siempre quiso tener sexo con una jovencita y a mi amigo para ayudarlo le dijo que me presentaría con él porque yo si le aflojaba. Lo malo es que mi amigo no me había dicho, ya fue el señor que en un rato de relax en la fiesta me lo confeso, me dijo, tu amigo me dijo que te gusta el sexo y yo así como sorprendida. Y me dice siempre he querido tener sexo con alguien como tú, que según era su tipo así blanca piernuda nalgoncita de tetas promedio. Y pues la verdad asi de broma le dije ¿a poco puede? Y él se ríe diciéndome que no porque lo vea así piense que su tiempo ya pasó, que le quedaba mucho más que dar. La verdad el señor no me gusto le dije que no.
Y me dice que me daba un dinerito si aceptaba y yo le dije ¿tengo cara de prostituta? Y el se rie diciéndome que sabía que no era la primera vez que aceptaba dinero por sexo pensé que mi amigo era un chismoso. Pero ese día mi papá como desconfía de mi me iba a pasar a buscar a las 2 de la mañana, y le dije al señor lastima pero me iré pronto y que me pasa su número y una dirección.
Pues como dos semanas después andaba caminando por la ciudad aburrida, eran vacaciones medio día y no había nada que hacer. Además mis papas andaban en unos asuntos que no me tenían vigilada jajaja y vi la dirección que tenía apuntado en mi celular y la casualidad que andaba cerca, estaba en el mero centro.  Y que le llamo diciendo que iba a la dirección que me dio y el así nervioso me dijo que no estaba ahí pero en una hora iba. Pues me fui caminando, en 15 minutos llegue y ahí me senté en la banqueta a esperar. Todavía se me acerca un chavo de una casa de al lado preguntándome a quien esperaba, le dije que al señor tal. Me dijo que esa casa la rentaba, pero que ya estaba desocupada y el señor era el dueño. Pues amable se me quedo a  acompañarme  le mentí diciéndole que el señor era mi tío.
El señor llegó y el chico se metió a su casa me pidió mi número, y saludo al señor diciéndole que su sobrina era muy amable jajaja. Pero el señor como que ya le urgía entrar.
Cuando entramos era un departamento amueblado, me dio un juguito y me pregunto ¿entonces acepaste mi propuesta? Se emocionó, me dijo sabes que tengo una nieta de tu edad y yo me reí diciéndole que era un rabo verde. Pues como llevaba un shortsito de mezclilla con tenis y una blusa mostrando ombligo, él se acercó y me toco el abdomen y la cintura diciéndome que nunca se habia cogido a alguien de mi edad y que quería probar, me dice que su esposa tenía todo arrugado y que ya no se le antojaba coger. Pero tu tienes todo suave, terso y sin efectos de gravedad me dice.
Pues que me quito la blusa diciéndole pues a darle. Pero me dice que no, que quería disfrutarme al máximo  y me dice tu relájate déjame a mi todo. El me desabrocho el shortsito y me la bajo suavemente, me vio la ropa interior rosada y me lo bajo también. Y se fue al cuarto y saco ropa para mí y me dice póntela así mi fantasía está completa.
Pues que me pongo la ropa resulto que era un uniforme escolar. Pero no de esas fantasiosas de puticolegiala, era un uniforme común y corriente una blusa del ceyte y una falda normal arriba de la rodilla no mostrando mucho, calcetas altas y así. Me vio y si le dije usted está medio loco.
Pero me dice que su nieta estudia en esa escuela y que tiene una amiga que le gusta como se ve, así que compro ese uniforme y la blusa era de su nieta. Pues según él era una inocente fantasía. Pues se me acercó y comenzó a besarme repitiendo que me iba a disfrutar. Se sentó y a mí me volteo  asi de pie. Solo me alzo la falda y comenzó a besarme las pompis, pero de esos besos recios, comenzó a lamerme a darme chupetazos leves si que me estaba disfrutando jajaj. el caso es que hasta metio su cabeza dentro de mi falda haciendo lo mismo, acariciando piernas y mi conchita por encima de mi ropa interior. Pues si me estaba gustando algo diferente por que el calzon no me lo bajaba, pero si me lo estaba mordiendo y humedeciendo. Después me dice ahora tus tetas.
Así me sentó en sus piernas frente a él y me levanto la blusa sacándome las tetas por abajo y lo mismo, comenzó a chupar, succionar y lamer. Me apretaba los pezones diciéndome que asi le gustaban, paradito y duritos. Gritaba esto es el paraíso y seguía chupándome los pechos. Le dije para estar cómoda me quitare la blusa pero el dijo que no. Solo me quito el brasier pero me volvió a bajar la blusa. Y pues sus manos por todos lados si me estaba gustando que le dije ¿a que horas me la meterá? Y el diciéndome que aguantara.
Al fin se quitó la camisa y los pantalones quedándose desnudo, si me desilusiono ver que tenía su cosa dormida y no se veía grande, pensé que no se le iba a parar.  Nos fuimos a su cama donde se acoto y me pidió que me acostara sobre de el, cuando lo hice metio mano bajo mi falda, me acariciaba todo el cuerpo, me besaba, pues si me gustaba pero sentía como que yo era una especie de fetiche jajaja de esas muñecas que solo sirven a los hombres para masturbarse.
Pues yo le agarre su verga flácida hasta los huevos estaban en mis manos, me pregunta ¿ya lo quieres? Y le digo que si. Pues me dice que me empine sobre la cama, cuando lo hice me levanto la falda y con sus dedos comenzó a dedearme bajando mi calzon solo un poquito, yo ya quería que me cogiera, le dije ya métemela, no sé si sea cierto pero me dijo tu panocha esta palpitando. Me dice quiero verla humada y brillosa con tu jugo jajaja y yo solo moviendo las nalgas para convencerlo que ya me lo meta. Comenzó a chupármela bien rico y yo gritándole ya métela cabron. Todavía me decía que era muy golosa para mi edad.
Por fin me quito la falda desnudándome por abajo, eso si las calcetas y la blusa me decía que por nada me los quitaría. Vi que su verga ya estaba parada. Abri mis piernas y me abri la panocha con mis dedos y le dije métemela ahora o me voy. Y al fin se me subio y despacito metio su verga mientras me decía, que rica esta. Y yo diciéndole cógeme duro quiero que me la metas a lo bestia ya me urge. Y el despacito jaja diciendo que lo disfrutaría. Pues me separe de el y le dije que se acostara que yo iba a tomar las riendas. Le abrí sus piernas y le dije que íbamos a hacer la tijera, asi como las lesbianas jaja pero en este caso el penetrándome, pues no se acomodaba jajaja pues eran unas tijeras deformes pero si lo logramos. Entre cruzados de pierna mas o menos y clavándomela, yo moviéndome duro y el sudando gritando que era una niña bestia ajajaj. Para que supiera que era bueno, yo rápido sin detenerme aunque me pedía que lo hiciera porque no quería correrse, se agarraba de sus sabanas pero yo siguiéndole  hasta que le exprimí todo. Terminamos me abrazo y me dijo que era una salvaje. Espere unos minutos y me baje a chupársela para que se parara. Chupa y chupa y no se paraba, me dijo que ya lo había agotado, que había sido mucho para él. Pero me dijo que para compensarme me iba a chupar la concha, si lo hacía rico pero yo quería ser penetrada jajaja.  
Lo chistoso fue que rato después, ya nos habíamos vestido yo ya me iba a ir, cuando en la sala ya lista para ir a la puerta me agarro diciéndome que ya recargo. Desesperado se puso un condon, me bajo el shortsito y yo diciéndome, déjame ya me lave la pucha para que no huela a sexo. Pero me dice te lo lavas de nuevo jajaja. Y ahí me agarro de perrita en medio de la sala, sus manos en mis pompas yo con mi short a medio quitar con las pompas afuera rojas porque ahí se apoyaba para cogerme. Cuando termino de nuevo tuve que entrar al baño a lavarme la pucha después me fui y ya no lo volví a ver jajaja, haber cuando tenga otra escapadita si se me antoja, además mi mami me dice que haga cosas buenas por las personas mayores a mi jajaja.



   

Comentarios