14 MELANIE una noche divertida, pervirtiendo a una amiga

Tenemos una amiga súper hermosa, de cabello castaño pero se lo pinta de rubio, toda una güera nalgona  de 1.70 piernuda. Ella la consideramos que no es de las amigas sexosas, lleva una vida común, demasiado común. De una familia sumamente católica, no se viste como monja pero tampoco sabe explotar su sensualidad. Desde pequeña sus papas la vigilaban mucho de esas que no la dejaban salir ni a la esquina. Se tituló de administradora trabajando en la empresa de un amigo de su papá. Tiene novio y así una niña bien. ¿Cómo la conocimos? Es amiga de nuestro amigo gay que trabaja con nosotros. Él le enseñaba a bailar y así la conocimos también unos añitos antes de la escuela de baile. Eso si un día estaba platicando con ella y que sale a la luz que se iba a casar en unos meses y lo peor de todo, era virgen a sus 24 años. Y yo le decía como se iba a casar sin antes vivir la vida, ella solo se reía diciendo que ella disfrutaba la vida a su manera. Pues hace poco nos enteramos que en mayo se casara con su novio. Un gordito con peinado para atrás asi tipo junior. Pues decidimos hacerle una despedida de soltera este fin de semana. Ella no queriendo conociéndonos jajaja pero aun asi logramos convencerla asi light le dijimos que seria. Pues invito a sus amigas a mi, otra amiga loca, una amiga trans y un amigo gay.
Pues la fiesta de despedida normal, cervecitas, los típicos juegos aburridos, lo bueno es que sus amigas fresas se fueron a la media noche, pues yo con la otra loca amiga (no es ana julia) y la amiga trans y el amigo gay nos quedamos a charlar aventuras calientes. Ella se sonrojaba literal diciendo que nunca se hubiera imaginaco que tales cosas se podían hacer, si vivió muy encerrada y controlada por sus papas y se veía que el futuro esposo era igual. Y la otra amiga sexosa que dice vamos a llamar a unos estreapers y nuestra amiga como que no diciendo que ya quería descansar. Y ahí convenciéndola hasta que acepto según para ver nada más. Y llamamos  solo un streaper, era caro el condenado pero valió la pena, súper guapo, cuerpazo con tatuajes sexy en las manos y un demonio en la espalda que lo hacía irresistible. Pues comenzó el show vestido de policía.
Ahí pasamos a la amiga tímida en la silla para que le bailaran de cerca, ella roja y nosotras gritando jajaja.  Y cuando se empieza a encuerar el chico quedándose solo con una tanga con paquete al frente bailándolo frente a la amiga, como que no sabía dónde poner la mirada, el chico le agarraba las manos y se la untaba por todo el cuerpo, pura diversión, cuando contratamos al streaper era bien caro porque le pedimos que sea súper caliente. y pues estaba poniéndose caliente el show, se va bajando la tanga poco a poco y deja ver unos segundos su tremenda verga de 24 cm que dormida se veía grande. La amiga se levantó así como apenada. pero el chico comenzó a bailarnos a todas que estábamos en el sofá. Y le gritábamos “que la saque” jajaj. y que hace un lado su tanga en el frente y saca esa anaconda. Pero seguía dormida, pero yo se la agarre y me dijo chupala nena. Y yo me la meti en la boca mientras le acariciaba sus pompas, se le paro de volada dentro de mi boca, hasta la garganta me llegaba y el disfrutaba por que comenzó a gemir, y la otra amiga caliente como yo pidió también, y se la puso en la boca y mi amiga la festejada me hablo ella andaba en la barra de la cocina a unos metros, me dice “que se vaya el tipo ya no me está gustando esto” y yo así como de que te pasa diviértete un poco. Y se estaba molestando pero lo roja no se le quitaba, después de todo nunca había visto una verga. Eso sí lo malo para ella es que estaba un poco tomada pero mu consiente que seguía repitiendo que se fuera el tipo.  El streaper llegó con nosotras y la abrazo y comenzó a bailar pegadito con ella a pesar que se reusaba, todas aplaudiendo para darle ánimos. Obviamente el streaper ya había metido la verga en la tanga de nuevo por eso mi amiga no se espantó mucho.  Eso si comenzó a restregarle el paquete a la amiga y como la vimos apenadísima le dijimos un privado jajaj. Ella como que no queriendo pero la convencimos nuevamente y en un cuarto fue al baile privado para que no se apenara tanto.
Pues nosotras platicando en la sala bebiendo casual. Paso media hora y no salía la amiga, ya cuando habían pasado 40 minutos que de chismosas vamos a ver qué pasaba. La puerta tenia seguro pero se nos ocurrió una cosa, en la otra parte del cuarto había una puerta corrediza de cristal que daba hacia el patio trasero, como locas corrimos al patio trasero y con cuidad nos asomamos en una parte donde la cortina no estaba bien jalada. Y para nuestra sorpresa en la cama estaban de costado frente a frente, la amiga solo con el vestido levantado con las nalgas afuera estaba del lado de nosotras. Y del otro lado enfrente de costado el streaper con sus piernas de la amiga en el hombro agarrándole las nalgas metiéndole todos sus 24 cm en la panocha. No escuchábamos nada pero eso si se la metían y sacaban con ganas.
Y que nos ven jajaj. y mi amiga se separa del chico y se tapa con la sabana y él se levanta riendo y nos abre la puerta, y nosotras entramos felicitándola y ella diciendo que salgamos. Pues el streaper nada menso dice que alcanzaba para una cogida a otra, y me agarra por detrás y me dice no se te antoja. Y yo contestando ya vas. Comienzo a quitarme los jeans con todo y calzon las demás aplaudiendo diciendo sexo en vivo. Eso si primero me chuparon la panocha bien rico de pie. Después me empino a un lado de la cama y ahí comenzó a metérmela delicioso. Con público y todo y la amiga tímida viendo sin decir nada sobre la cama. Y le pregunto al streaper ¿te gusta tu trabajo? Y el dice que a veces, no siempre le tocan buenos culos como clientas jajaj.
Uno de los mejores sexos, me moje la panocha bien rico y él nunca se detuvo, todo un semental montándome. Y le digo a mi amiga no quieres otro raund te la pagamos, y ella viendo nada mas le dije que tienes que perder. Pues ella ya estaba cachonda que de sorpresa acepto. Pues se abrió sobre la cama y el streaper se le subio encima para darle bien rico. Hora si que era sexo en vivo viendo como se cogían a la amiga. Decía pensé que me iba a doler pero esta rico, le contestábamos que por que era con un experto en la materia su primera vez. El streaper cuando escucho eso se calentó diciendo ¿eres virgen? Y ella dice que si. Y el contesto sabroso. Le dijo móntate en mi acostándose boca arriba.
Mi amiga se subio montándolo y se acostó un poco sobre de el. Y así el chico comenzó a cogerla moviéndose, solo veíamos la verga entrando en la vagina peludita de la amiga con los pelitos mojados jajaj. y su orgasmo de ella mojando un poco la verga. Y el streaper se corrió veíamos como sus bolas se movían de la convulsión. Saco su verga y se quitó el condón. Y yo queria mi cogida y lo lleve a la sala eso si antes fue al baño y se tomó una copa  y a seguirle, me monto en el sofá a cuatro, pues si era un semental porque si me aguantó el ritmo. Terminando creo que se fue a otro cuarto a seguir cogiendo con las demás. Y entre al cuarto de la amiga y o sorpresa estaba llorando. Le pregunte que lloraba, me dijo que le había fallado a su futuro esposo. Le pregunte ¿no te gusto? Me dijo que si le gusto pero que estaba mal. Yo le dije que después de casarse si decidía ser fiel estaba súper bien, pero que al menos estaba soltera y había probado algo nuevo.   Como que no sirvió mis palabras. Solo se vistió y me dijo que se iba a dormir casi me sacó de su cuarto. El estreaper se fue y yo y la otra amiga caliente que estaba bien cogida también nos quedamos a dormir.

En fin a la amiga ya se le paso un poco, ya que le dijimos ¿crees que tu futuro esposo no ha cogido con otras? No sé si fue eso pero dijo que borrón y cuenta nueva. Acepto que había sido una buena experiencia y no se repetiría seria súper fiel a su esposo. Esperemos le vaya bien en su matrimonio, que no la hayamos pervertido jajaj.  

Comentarios

  1. Hola
    Me hubiera gustado quitarle lo Virgen a la amiga del relato.Soy alto,1.89m,67 kg.No me cansaría de follarla, chupar su vagina y cabalgue duró mi polla.Disfrutaría oírla gemir tambien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario