adela si me gustan grandes

Fui con una amiga su novio y su familia  de ella a la playa le dominguito pasado, todo muy bien a broncearme un poco porque ya parecía fantasma. Fui porque su hermano me gusta jajaj un guerito muy guapo es que su papá de mi amiga es alemán o algo asi. Pero o desilusión que ese dia mi amiga estando dentro del agua me dice que su hermano es gay y yo asi de “ploop”, que desperdicio. Bueno ese viajecito a la playa tampoco fue un desperdicio, ahí platicando que veo a su papá jajaj.
Su papá de mi amiga es muy blanco, casi como de 1:90 muy grande, es pelon y panzon y peludo jajaj y dirán ¿Qué me llamo la atención entonces? No es porque es alemán, lo que me llamó la atención es que cuando andaba en la playa se quedó con traje de baño negro, pero de esos que con como calzones para hombres algo pequeños no esos que parecen short en fin ya sabrán, y lo que se le marcaba era grande tanto el bat como las bolas jajaj. Con ropa el señor ni llama la atención pero asi si me la llamo.
Pero donde fuimos era una playa poco conocida, el amigo del papá de mi amiga o eso entendí, tenia un terrenito por ahí cerca de la playita y se los presto y ahí andábamos. Mi amiga que llevo su novio quería ir a ver un barco o no se que cosa y le dije que no quería quedarme a platicar con su hermano y ella se fue sola con su novio. Soy bonita pero no tonta jajaj quería quedarme con el señor. Sabia que el hermano andaba esperando a su mamá que estaba en el baño le habia pedidio ir a comprar ceviche y asi.
El dijo que los acompañe pero le dije que iba a esperar a su hermana y asi se fueron el señor no quería ni moverse con su cervecita acostado en su camastro a la horilla de la playa. Y ahí no perdi tiempo iba a experimentar si mis armas de seducción funcionaban con un señor asi. Me le acerco y le hago un poco de platica. Diez minutos asi platica y platica. En la platica no quería perder tiempo y yolo me arriesgue diciéndole que se le marcaba grande su paquete asi como en broma, el se tapa con la toalla y me pide perdón no se por que, creo que pensó que era una queja. Y le dije no se preocupe a mime gusta verlo. Y le pregunto ¿puede sacarlo solo para ver? Y se me queda viendo creo que fui muy directa casi regañándome me dice que una niña de mi edad no debe hablar asi y que si estaba loca y cosas asi. Jaja lo que me dio risa es que en pleno regaño que el paquete crece como tienda de campaña y el tratando de taparse con la toalla. Le digo si me muestra su pene yo le muestro mi conchita. Y el asi de que me alejara y yo jugando le digo si no me lo muestra le miento a su hija que trato de violarme jajaj. y el repitiéndome que soy una niña loca. Le digo solo mostrármela y el acepto y la saco y yo o my good era realmente grande, el mas grande que habia visto. Me quede perpleja luego la metio y me dice que seria todo. Y yo pues esta bien pero me pare y me baje el bikini frente a el mostrándole mi conchita en todo su esplendor y el ¿Qué haces? Me dice y yo le dije que fue lo que prometi que si me la mostraba yo le mostraba. Y me regaña diciéndome subete el bikini mi hija puede venir  y yo todavía acaricio mi conchita preguntándole ¿cree que su verga entre aquí sin problemas? Y el se pone de pie y me toma de la mano y comienza a jalonearme llevándome.
Y yo pensé este si se molesto mis encantos no funcionaron. Pero resulta que ese terrenote si era grande detrás del montecito habia un parque asi abandonado bueno no un parque porque solo habían unos columpios todos oxidados. Y se baja el traje saliendo su verga rápido me dice quieres que te coja pues vamos a coger. Dije los hombres que fáciles son jajaj. me quito el traje de baño completo y el grandote se llevo mi pecho en su boca y me abrazo jajaj parecia una bebe a lado de el. Pero me tenia alzada chupando mis pechos sus manos en mi cintura y mis pies despegados del suelo jajaj no se cuanto pero hasta pataleaba sin problema. Y me dijo que me esperara y se fue un momento. Regreso como en 10 minutos con el camastro para tener donde coger, me dijo que llamo a su hija y después a su esposa y se iban a tardar. Se quito el traje de baño nuevamente y me abrazo me levanto y conmigo se sento y me puso sobre sus piernas. Sin dejar de acariciarme comienzo a sentir que el Goliat entraba en mi concha jajaja asi despacito rico, y me dice ¿la quieres toda? Y le digo ¿no es toda? Y veo  y solo un poco mas de la mitad jajaj y yo pues toda. Y que me la hecha toda yo hasta grite. Me dice levántate y lo hago  y me acuesta en el camastro me abre las piernas y se acomoda para meterla, el hombre era enorme subiré encima me iba a matar jaja asi que solo me medio levanto solo la parte de arriba de mi espalda quedo en el camastro lo demás lo tenia alzado listo para clavarme.
Agarra mi concha y me muestra sus dedos con babita me dice que salio de mi vagina le digo es por que ya me urge que la metas bien. Y despacito comienza a metérmela y yo gritando, me lo dejo adentro un momento y me acariciaba el abdomen despacio subiendo su mano hasta mis pechos que comenzó a acariciar. Y yo ya urgida le digo ¡cogeme!. Dejo de hacerme sufrir y comenzo a moverse, bueno el me movia a mi jajaj entraba y salía los dos gimiendo. Y que el toro se va contra mi recostandoce un poco, mis piernas hasta arriba pero como que se fue su verga mas al fondo que sentí mas placer. Y me dice eres una niña mala jaja y yo solo gimiendo. Y los dos haciendo mucho ruido, por que andábamos los dos mojados y asi sonaba cuando entraba y salía y el camastro también rechinando. Jaja hasta voletaba a mi derecha y dos iguanas viendo a dos metros.
Pues que se me sale toda la excitación jaja, mi conchita quedo empapada pero el seguía cogiendo y yo gritando no podía evitarlo. Y es cuando me acorde ¡los condones! Y le dije no te corras dentro de mi y el me decía cállate mocosa golfa y disfruta. Y yo no quería que se corriera dentro y trataba de safarme y el seguía cogiendo me decía muévete asi que me excitas mas. Y yo detente y me dice solo disfrutalo. Hasta mis pies estaban entumidos y el no paraba y pues volvi a caer en estado de excitación ya con la concha bien penetrada sentía delicioso a ese hombre. Olvide todo esmas hasta abri mas las piernas estirando hasta los deditos y hasta gotas de su sudor caian sobre mi y tan excitada estaba que me acerque y comencé a lamerle la cara jajaj. el saco su lengua y también comencé a chuparla me dice para tu edad sabes muy bien como hacer las cosas.

Sentí que se iba a correr cuando me apretó en sus brazos casi sofocándome le dije no te corras pero hasta el aire se me fue, y pum que sale su chorro lechoso, como toro me envistió para sacarce todo el liquido y yo gritando pero se sintió rico. Me la dejo ahí adentro y no me soltaba, le pregunto ¿Por qué? Te dije que no, ahora sácamela. Y el diciéndome no, quiero dejar todos mis espermatozoides en tu concha y se reia. Si me moleste en ese momento y me dice es tu castigo por golfa, tu lo pediste. Y yo diciéndole ¿no la vas a sacar? Y el no y en eso que me hago pipi para que la sacara jajaj. y el en vez de sacarla como que se le paro de nuevo diciéndome que era una golfa cochina. Y me amenaza diciéndome  la próxima te la meto en el culo. Pero al fin me solto y de mi conchita salía su semen y me seguía molestando y el menso me dice, estaba bromeando ya me hice la no se que cosa, esa operación que se hacen los hombres para no tener hijos. Y yo aliviada. Asi que antes de quitarnos le dije ¿otro? Y el dijo otro jajaja. Y de nuevo me lance a el y el me abrazo, se fue a sentar con migo encima y de nuevo comenzó a cogerme. Lastima que esa no la terminamos por que escuchamos el coche de su esposa y el hijo. Rápido nos vestimos, nos metimos en el mar, ovbio yo me aleje de el. Ya no supe nadando me fui a unas rocas y asi quedo. Estoy emocionada el próximo viernes me escapare de la escuela e iremos otra vez a ese lugar. Ya me compre tanga de hilo y cosas mas sexys jajaj todo con tal de comerme de nuevo esa rica verga. 

Comentarios