61 ANA JULIA haciendo locuras

En serio que una quiere controlarse pero la tentación llega de todas partes. Pues que les cuento lo último que ha pasado. Tengo una amiga que la verdad siempre fue una madre irresponsable con su hijo. Es madre soltara y siempre andaba de fiesta descuidando un poco a su hijo. En fin hace poco me llama por teléfono y me dijo que tenía un problemas y que su hijo no puede estudiar ahí por donde vive y me pidió si lo puedo aceptar por aquí y que hasta me pagaba la renta. Y yo pensando el destino se ensaña en ponerme esa trampa. Al final le dije que sí, y pues su hijo llegó hace dos semanas y anda viviendo con nosotras. Es un jovencito, cuatro años mayor a mi hijo, flaco y paliducho. Eso sí es muy extrovertido no deja de hablar. se llevan bien con mi hijo aunque son de mundos distintos, mi hijo es todavía un niño y este chico ya piensa en otras cosas. La primera semana nada fuera de lo común, lo malo es que ya no podíamos coger a gusto Melanie y yo pero bueno, al menos la mamá del chico me mando un buen dinerito para sus gastos y un pago para mí, ósea que soy algo así como la niñera.
Pues los que me conocen dicen que soy atractiva jejej gracias amigos, pero en la vida diaria nada de eso. Cuando llego del trabajo en la escuela de baile llego agotada y haciendo los deberes de la casa si me descuido un poco. En mi casa siempre me verán con mis playerotas y mi pescador huango, despeinada y sin maquillar. Pero Melanie es otra cosa me ayuda mucho pero no sé cómo siempre anda impecable. Maquilladita y bien vestida con sus micro vestidos y pues note que al chico le empezó a llamar la atención la amiga aunque ella no lo pelaba, es más hasta la actualidad como ella casi no está en la casa es como si el chico no existiera nunca platica con el jejej.   Y note que cada vez que ve a melanie sexy se mete al baño y ahí queda por horas.
Pues si el chico es un morboso de primera no sé si es su personalidad o es la edad.  Un día me toco salir con un amigo mío y pues me puse guapa. Vestido de licra entallado escotado, marcando nalgas y tanga. Cuando sali del cuarto se sorprendió  ni siquiera disimulo un poco después reacciono e hizo como si no me estuviera viendo las tetas. Ese día se quedaría solo porque mi hijo se había ido con su papá ya que estaba de vacaciones, una semana con él. Ese día regrese como las 3 de la mañana y quise ver como estaba por si las moscas para ver si estaba bien, sé que es malo no respetar la privacidad. Pero tengo llave maestra que abre las habitaciones con esa la medio abrí y vi que estaba dormidito desnudo seguramente masturbándose por el papel higiénico que estaba bajo su cama. No lo moleste me fui a dormir.
Al día siguiente me cachó sin querer. Baje y ese día me habían picoteado mosquitos por donde fui y pues yo sé que estaba sola el durmiendo. Y ahí en la sala me baje los jeans hasta media pompa para ver las ronchitas rojas. Y estaba asi con las nalgas de afuera cuando se asoma y me ve y dice “perdón” y se voltea y yo me subo rápido y le digo no hay problema y le pedi que quería desayunar y le hice unos huevitos.  Y pues me entro la calentura, creo que por que mi amante de la noche anterior no me satisfago pero andaba con ganas, de esas veces que ni masturbándote se pasa. Pero me entretuve lavando ropa y pues mi costumbre es que siempre lavo ropa con ropa interior jejej. No piensen que estoy loca, pero el cuarto de lavado es pequeño y caluroso además que asi aprovecho a lavar todo. De hecho ya hasta mi hijo esta acostumbrado verme en calzones y sostén. Pero como es mi hijo ni en cuenta desde que tiene memoria sabe que así lavo.
Pero con este chico a él si le llame la atención. Se me quedaba viendo y más que ese día andaba con una micro pantaleta y un sostén pequeño. Me acerque y le dije quítate la ropa y el ¿Cómo? Y yo quítate la ropa voy a lavarla puedes quedarte en bóxer no hay problema. Y se la quitó creo que lo emocione.
Ya como las 5 de la tarde creo que vio que se aburro y fue a jugar videojuegos y lo llamo para que me ayudara. Cuando vino le dije lo típico que siempre me funciona, ayudame a subir los detergentes, me subi en una escalerita y el sujeto la escalera. Mis nalgas a la altura de su cara, cuando baje el se volteo traía su cosa parada, se le levanto dentro de su bóxer y no quería que viera. Y pues hice como si no me di cuenta.  
Pero para eso yo ya quería coger y no podía salir por él, todavía tenía que preparar cena. Le prepare una pasta y me metí a bañar mientras el cenaba. Pero de nuevo sali con ropa interior de encajes. Y le dije ven quiero que me ayudes. Ahí en la sala le mostré mis pompas diciéndole me picaron feo los mosquitos ¿tengo ronchas? Me dijo que sí.  Le pedí el favor como yo no llegaba o no veia todas las ronchas que me ayudara a ponerme un guento. Y él me dijo que si nervioso. Me acosté boca abajo en el sillon y le di el guento. Me había puesto un calzón grande pero sexy, me cubría todas las nalgas pero fue a propósito. Le dije con confianza has un lado mi calzon. Y el tocándome con cuidado pero como que no sabía que hacer. Le dije te voy a ayudar, y me baje el calzón hasta media pompas pidiéndole disculpas por mis nalgas blancas. Pero me ponía el guento asi como si no quisiera tocarme de los nervios. Y le digo con confianza no te voy a comer.
Y le digo creo que me picaron hasta dentro de mi culito, y me abro las nalgas mostrándole el ano. Y el se hizo para atrás le pregunto ¿me picaron? Me dice que no. Y me bajo el calzon mas y le digo ¿y en la vagina? Me dice que no. Y yo respondiéndoles ¿Qué raro? Porque tengo una comezoncita en mi conchita. Y el al fin me dice ¿te rasco? Y yo le contesto porfavor. Y me empieza literal a rascar la concha y yo con cuidado le digo. Le digo despacito con las yemas de tus dedos. Comienza a juguetearme la concha. Para desgracia del chico que tocan la puerta y yo rápido a vestirme, resulta que eran una pareja de amigos que llegaban a invitarnos a una boda. Se quedaron hasta noche y el chico se quedó con las ganas.
Pero ya como las tres de la mañana escucho que está despierto en su cuarto y platicando con alguien diciendo, neta casi cojo el dia de hoy la señora de aquí es bien caliente y me iba a dar las nalgas creo que pronto perderá la virginidad. Y como estaba con sus audífonos creo que no le creían no escuchaba, pero el jurando que era verdad y diciendo, esta deliciosa y se ve que es buen puta tiene un culote y tetona no como la flacucha con la que perdiste tu virginidad. En eso que se levanta de su escritorio y se va a buscar no se que cosa en su closet. Entonces entro y le digo vamos a terminar lo que empezamos. Eso si con tanga y sin sostén. Y el se queda mudo. Lo abrazo y que comienzo a besarlo. Me decía voy a cerrar la compu, y asi bajito le pregunto con quien platicas, me dice con un amigo pero esta todavía viendo déjame cerrar la compu. Pero le dije que vea, eso me calienta.
Lo sente a la orilla de la cama frente a la computadora. Eso si yo tenia que tener cuidado y me fui al cuarto de mi hijo por una mascara de luchador que tenia jejej. Asi regrese y el hablando y le dije ¿sigue tu amigo en línea? Me dice que si. Y lo llevo a la cama yo me quite la tanga y le dije vamos a dar un buen show. Yo ya andaba caliente sudando y gimiendo ya sin que me haya penetrado. Pues asi frenta a la computadora lo monte dándole la espalda a el y le digo ¿Cómo se llama tu amigo? Me dice su nombre Joel y le digo Joel disfruta esto. Y me voy clavando en la verga del chico. Sus manos en mi cintura y yo abriendo las piernas frente a la computadora para que el otro viera como entraba la verga de su amigo. Pues mi amante era inexperto. Yo tenia que moverme mientras el solo estaba acostado gimiendo. ¿asi que soy bien puta? Le digo me contesta que si y le digo veras que tan puta puedo llegar a ser, y comienzo a moverme rápido y el gritando y yo diciendo Joel no quieres un trio, pero mi amante me dice que vive en otra ciudad. Y yo que lastima.
En medio del sexo yo ya super cachonda gritando y pidiéndole que no se detenga. Mi concha ya escurriendo con sus huevos goteando de mi juguito. Sus manos en mis tetas y besándome la espalda.  
En cinco minutos se estaba corriendo. Pues yo me levante y me fui a lavar la vagina. Cuando regrese el estaba hablando en su computadora diciendo que estuvo rico que mi vagina esta deliciosa. Sentado con el pito parado. Yo me acerque y me clave sobre de el con su pene dentro de mi. El me abrazo de la cintura y asomandoce tras de mi espalda que dice “ves que si es bien puta”.
Pues quito los audífonos para que los tres platicaramos y el tal Joel que no se distinguia bien por que estaba en la oscuridad de su cuarto que me pregunta que si cogería con el también. Le dije cuando gustes ven y hacemos un trio. Y me dice ¿puedo ver tu vagina de cerca? Que me paro y le pongo la vagina cerca de la cámara. Algo pediche me dice pueden coger asi de cerca. Y yo pues si. Bajamos la computadora. Lo que se nos ocurrio fue ir a la cama el se acostó yo puse la computadora menos de un metro sobre la cama y me subi encima del chico asi abirta dándole la espalda para que mi vagina se viera de cerca. Pues se veia como la verga del chico entraba en mi vagina mojada.
Lo que más me excito es que se escuchaba al otro masturbándose jajaja. Asi métesela duro compadre decía. Escuchábamos sus gemidos y decía quiero meterla en esa panocha calientita. Por la excitación que hecho mi chorro y mojo toda la computadora jejeje. Pues yo me quede acostada platicando los tres un ratillo. Después me quede dormida con el chico. Despertamos al día siguiente.

Desde ese día ya una semana y pues duermo con él y nos echamos el mañanero. Andamos solos en la casa, Melanie se fue de viaje y pues me coje a cada rato que se pueda. Hoy en la mañana estuvimos un buen rato en un 69 chupandonos nuestras cositas en el sofá jejeje es rico tenerlo.   

Comentarios

  1. Dios!!! me encantan las aventuras de ana julia es mi fantasia hecha realidad, lo que daria por que me hicieras tuyo o incluso tan solo con que me coquetearas me vengo.
    atte. el cazador

    ResponderEliminar
  2. como puedo ponerme en contacto contigo, soy de cancun, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario