60 ANA JULIA la vida sigue sorprendiendome

Pues estoy algo sorprendida. Mi sobrino me invito a cenar en su casa junto a su esposa y su bebé. Hace tiempo que no lo veía así que fui. Nada especial, una cena bien rica platicando, y él me dice  tía quédate a dormir ya es tarde. Claro yo capte lo que quería el muchacho por lo que acepte. Cuando su esposa se descuidó me dice que dejara la puerta del cuarto sin seguro.
Esa noche me fui a mi cuarto, no había llevado otra ropa así que solo me quede con ropa interior y me recosté. Mas tarde se enciende la luz volteo a ver y era el desnudo con el cuerpo aceitado. Yo me rei pero el se acerco y comenzó a besarme después de tirarse sobre de mí, le dije no hagamos ruido o despertamos a tu esposa. El me apretó las nalgas diciéndome tía ya extrañaba ese culo, me apretó los pechos diciendo que se me veían más sabrosas. Pues adiós pantaleta, levantando las piernas me las quito y me dijo que quería que me subiera en él. Se acostó en la cama y yo lo monte, me penetro despacito y comencé a moverme encima de el. Me decía tia ya extrañaba tu panocha y me acariciaba las piernas. Y yo le decía mi panocha ya extrañaba comerse tu cabecita deliciosa. Este muchacho coge cada vez mas rico. Me dice, ya aguanto mas ya tengo mas resistencia física y le digo muéstrame. Me acuesto boca arriba abro las piernas y el se sube en mi, acomoda su pene en mi vagina y comienza a meter y sacar rico, y me dice a ver cuanto tiempo hago. Y comienza a penetrar rápidamente como taladro, y yo gimiendo de lo delicioso y el sin hacer pausa con su cara de concentración y yo preguntándole ¿Cómo aprendiste?  Me dice jadeando practicando con mi esposa. Le digo dale gracias a esa niña. Pero el no paraba me calentó tanto que se me olvido bajar el volumen le dije vas a hacer que me corra. Y el me contesta córrete tía échame tus jugos. Y me excito verlo mas sudando como todo un atleta hasta que me corri y el siguió unos minutos mas pero mas lento. Me abrace en su cuerpo sudado y aceitado diciéndole ya manchamos tus sabanas. Pero el me besaba y me decía que ya me extrañaba.
En eso estábamos cuando su bebé comienza a llorar, y le dije tu esposa va a despertar. El se levantó se vistió y me dijo no te vistas y salio. Yo esperando como 10 minutos encuerada. Después regreso y me puso de perrito diciendo el niño se durmió ahora te toca en el culo. Y suave comenzó a cogerme analmente. En eso estábamos cuando se asoma su esposa y yo dije ya nos cacharon. Pero él me dijo no te preocupes tia tu sigue moviendo el culo así que se siente rico en mi verga. Y yo viendo a su esposa que lo veía a el penetrándome. Mi sobrino se detuvo un momento y me dijo ella ya sabe. Y yo sorprendida ¿Cómo que sabe? Y su esposa con voz tímida me dice que si ya sabe pero que entendía. No sé cómo le lavo el cerebro o que le dio mi sobrino yo estaba hasta asustada, ella venia de una familia muy conservadora y de repente según el entendía que su esposo se cogiera a su tía. Y mi sobrino me dice ya le enseñe el arte del sexo. Le dijo amor desnúdate y ponte de perrito aquí a lado de mi tia, ella como zombie sin chistar se desnuda y lo hace. Ahí mi sobrino cogiéndonos a las dos y yo viéndola a la cara que estaba a lado de mi. Pues estaba gimiendo y mordiéndose los labios, y mi sobrino le decía ¡te gusta perrita! Y ella gimiendo decía que sí. Fue ella quien cuando me acosté boca arriba se subio sobre de mi a besarme y me pidió que hagamos la famosa tijerita lésbica. Y mi sobrino emocionado. Termine entijerada con su esposa, ella peludita y yo depilada pero sus bellitos rosaban rico en mi concha. Mi sobrino viendo muy de cerca las vaginas rosando y yo me corri manchando a la chica. Mi sobrino se excito mas y se subio sobre de mi y comenzó a cogerme diciéndole a ella ¿te gusta como me cojo a mi tia? Y ella contestando que si mientras se dedeaba la vagina mojada por mis jugos. El bebé que llora de nuevo y ella se tuvo que ir a verlo, pero mi sobrino siguió en mi penetrada.
Me dijo vamos al cuarto y yo lo segui. Su esposa dándole pecho a su hijo y el me llevo a su cama donde se me subio y siguió cogiéndome. Debo admitir que es una de las situaciones mas raras que he tenido. Mi sobrino encima cogiéndome, chupándome las tetas y diciendo que mi vagina era la mas jugosa y delicioso, y en una silla su esposa amamantando a su bebé. Y ella le dice no grites tanto que despiertas al bebé y dice es que la vagina de mi tia me excita demasiado. Y yo así como  ¿Qué esta pasando? Mi sobrino termino corriéndose afuera de mi vagina y se recostó sobre de mi. Su esposa ya con el bebé dormido se acostó a lado de nosotros. Él dijo que suerte la mía las dos mujeres que me encantan más.
Yo me dormi pero en la madrugada abri los ojos y mi sobrino y su esposa estaban cogiendo de perrito nuevamente. yo me hice la dormida quería tratar de sopesar aquella situación tan extraña.

En la mañana mi sobrino se fue a trabajar y yo fui a hablar con su esposa preguntándole ¿te está amenazando? Dimelo y lo pongo en su lugar. Ella se rie diciéndome que no. Según ella mi sobrino le andaba enseñando a disfrutar del sexo, me confesó que al principio lo hacia por miedo porque mi sobrino la amenazo en dejarla con su hijo y sus papas la matarían. Pero después le fue gustando, ella siempre fue una chica encerrada por sus papas que le prohibían todo, pero cuando descubrió ese mundo a lado de mi sobrino le gusto. La verdad no se que pensar esto esta muy loco pero según quedamos en repetir e ir a coger con ellos cuando quiera. Como quien dice mi sobrino convenció a su esposa de ser swinger, ahora si que las mas calladas llevan la música por dentro. 

Comentarios