31- VERACRUZANA un payaso loco

Les contare lo que paso hace poco. Como andaba aburrida y un poco triste  y comencé a pasear cerca de mi casa así relax. Llego al parquecito y ahí había un payaso callejero dando su show. Ahí me acerque a ver su función, si me hizo reír mucho. Constantemente da su función por ahí pero nunca lo había pelado. En eso que me llaman por celular y me quito de ahí y me siento en una banqueta que estaba como a 5 metros del tumulto de chamacos. Contesto mi llamada y me siento ahí nada más filosofando y pensando en algunos problemas por que las ninfómanas también tenemos problemas jeje. Minutos después que se acerca el payaso ya había terminado su show y se sienta a lado de mí y yo le digo buena noches y el me responde normal. En eso me dice hoye amiga que piernotas te cargas. Y yo como andaba con mi vestido corto se me veían las piernas mucho al cruzarlas y yo le digo gracias pensando que solo iba a iniciar a payasear o algo así. Y en eso directo me dice hoye amiga que culote te cargas seguro rompes nueces entre esas nalgas. Yo no evite reírme y le pregunte ¿andas drogado?. Me responde solo hipnotizado por tus pechos enormes. Le digo ¿Cómo es que alguien tan lepero trabaja con niños? Me dice tu no eres una niña asi que puedo ser hombre y no payaso contigo. De repente observa alrededor ve que no habia nadie cerca ni viendo y como sus pantalones eran de un elástico, saca su verga y tres segundo la mete de nuevo me dice ¿te gusto? Le digo he visto mejores. Se carcajea me dice amiga dame las nalgas y yo le dije andas loco. Me dice amiga es que las tienes sabrosas, solo te meto la puntita te lo prometo. Y me carcajeo le dije un rotundo no. En eso que me pongo de pie para irme y que me da la nalgada diciéndome petacona mira como me traes. Tal vez con una cachetada o insultándole le hubiera parado, pero como soy yo ahí ni le dije nada.
Cuando caminaba ya era de noche y el camino hacia mi casa estaba casi vacío.  Y el payaso me alcanza y me dice te acompaño culoncita. Y yo pues  bien confiada, en eso que me agarra de la cintura en mera calle y me jala a un callejón y me dice ven te lo muestro así más tiempo. Y yo si sentí miedo en ese momento dije este es un loco o algo así. Y pues tenía fuerza de un tirón me llevo al callejoncito, hasta mis orejas se enfriaron de los nervios. Y ahí había un poco de luz pero se puso tras de unos registros y no me soltaba con una mano yo tranquila ni me movía, con la otra mano que se baja el pantalón mostrando su verga parada preguntándome ¿te gusta? Y yo de nuevo he visto mejores. Y me dice quítate el calzón que te a voy a meter, y yo le dije que no y ahí me suelta la sopa, me dice ya te conozco, no te hagas del rogar se que te gusta la verga, siempre te he visto con diferentes hombres, el otro dia te vi agasajando con dos en este callejón. Y yo recordé que era cierto y le dije y ¿solo por eso debo coger contigo? Saca de su bolsa condones y me dice, me has gustado mucho siempre he querido cogerte dame chance culona. Se pone el condón y comienza a sacudir su verga. Pues que me agarra de la cintura me baja el escote y me aprieta los pechos, despues me voltea y me inclina contra el registro. Y comienza a bajarme el calzon, yo la verdad no hice nada, tal vez si fuera otra se hubiera tomado como violación del pinchi payaso, pero como soy yo afloje sin decir si o no.
Dice que rico tamalito y que buen culo de veracruzana. Y metió su verga en mi panochon, sus manos en mis nalgas y dándome duro metiéndomelo y yo solo sintiendo, no gemia nada, me dice ¿no te gusta culona? Le contesto me han cogido mejor jajaja. Me dice si sé que muchas vergas han explorado esta caverna. Me abria las nalgas y me decía tu culo se ve sabroso, me mete un dedo en el culo y me dice ha de oler a perfume jajaja. Me dice es la mejor panocha que me he cogido y si te gusta por que ya esta mojada y yo me comienzo a reir le digo ¿sabias que me estas violando? Y me contesta yo no siento resistencias, esa panocha se abre alegrándose y recibiendo mi verga con gusto. En eso para mala suerte comienza a llover  y yo le dije vámonos pero dijo no importa y asi lloviendo no paro de cogerme, lo bueno es que no estaba recia la lluvia, pero si quede empapada en unos minutos y todavía me dice ¿no te parece romántico coger bajo la lluvia? Y yo me rei.
Saco su verga de mi panocha y comenzó a meterla en mi culo diciéndome no puedo dejar de meterla ahí se ve que esta delicioso. Y comenzó a gemir como que le estaba gustando mas, me decía eres una cochinota todos tus orificios se sienten sabrosos. Me dice me gustan los pelitos de tu culo jajaj le dije no me depile no pensé que hoy comería verga. Cuando me di cuenta ya estaba yo gimiendo me dice eres una puta facilota te coges a cualquiera que se te acerque al parque. Yo ni hable le dije cállate y sigue metiéndomela.

Terminamos volteándome el de frente recargada con la espalda en la pared, el me levanto al pierna y comenzó a metérmela en la panocha saco mis teta y comenzó a chupar mis pezones, las tienes como globos me dijo, le dije estas niñas si son operadas. Y me pregunta por mi culo le dije esa es natural. Me dice se nota aprieta rico. Me dice quiero que te comas mis mecos y yo le dije solo le como los mecos a conocidos a ti ni te conozco. Me dijo voltéate asi contra la pared y te la hecho en las nalgas. Cuando me voltie el solo observaba mis pompas y se la jalaba despacito eso si es un culo dijo. Se quito el condon y me acariciaba las nalgas con una mano y se la jalaba con la otra. Y ahí me tiro toda su leche en las nalgas. Todavía me lo embarro y me nalgeo. Busque mis calzones que estaban enlodados el solo se reia sus pantalones estaban enlodados pero no le importo asi se los puso. Quedamos en conocernos mas aunque lo ando dudando ese tipo como que esta un poco loso, ya vere que onda. 

Comentarios