59 ANA JULIA una anecdota rapida

Conociendo nuevas personas. El fin de semana un amigo me invito en un trio con otra mujer. Una dama de dinero de 38 años. Y pues me dijo que si quería unirme a su club selecto, son un grupo de mujeres maduras que disfrutan el sexo y pues acepte. Espero convencerlas de escribir por aquí al menos a algunas de ellas o en su caso igual decirles abrir otro blog solo para ese llamado club de las maduritas calientes. Díganme ¿Qué opinan?
los amigos cercanos ya saben donde opinar :)


Pues esta amiga me dijo que a los hombres les parece sexy los tatuajes así que decidí ponerme uno. Me recomendó uno y fui a verlo. El tatuador apenas comenzaba su negocio y me recibió un hombre de rastas vestido de negro, eso buen cuerpo el condenado. Y me muestra las imágenes y decidí hacerme una flor con pequeñas enredaderas, le llame a mi amiga y me recomendó la rosa en medio y las enredaderas en las pompas y pues si me gusto algo alocada.  Asi que me explico el tatuador que era por sesiones o algo asi. Me dijo que me pusiera cómoda me pidió que me quitara los jeans de mezclilla y pues me los quite quedándome solo con un hilo que lleve. Me sentó en un banco especial con las nalgas afuera y ahí comenzó a hacer su trabajo que por cierto me dolió pero no tanto. Y yo pensé que así los tatuadores eran como los doctores, así profesionales y que tenían una ética, pero este tatuador al menos no, me decía que bonitas nalgas mientras trabajaba y yo dándole las gracias. Como estaba lleno de espejos que se reflejaban unos a otros pude ver que si me pase un poco también, en la posición en la que estaba por el hilo que traías se me habría mucho las nalgas y se me veía el café del ojo del culo, tal vez por eso el tatuador se andaba dando su taco de ojo. Más que estratégicamente movía el hilo según para acomodarse pero solo para que pudiera ver más. No me importo dije que se eche su taco de ojo todavía le digo, lo bueno es que me lave la cola y él se ríe diciéndome que le caía bien por alivianada. Así como una hora trabajando y charlando un poco. Pero el acariciando nalgas cada vez que podía. Y yo todavía me inclino más fingiendo incomodidad para abrir más las pompas y me dice “que buena estas” y yo contestando gracias y el se ríe nuevamente. Y me nos quedamos en silencio un momento incluso cerré mis ojitos un momento pensando un poco y cuando sentí que se detuvo, no le di importancia, cuando lo abri el ya estaba sin pantalones sentado en un banco tras de mi con su pene en mano, pronto comenzó a huntar la cabezita mojada de su pene en el ojo de mi culo  y yo le digo ¿Qué crees que haces? Y me dice se que es lo que quieres. Pero me gusto su pene, de buen tamaño y se veia rico. Y yo pues le dije adelante nene hazme lo que quieras. Y el se levantó se puso un condón lo lleno de lubricante y regreso a sentarse, arrimo el banco para estar en buena posición y lentamente comenzó a metérmela en el culo haciéndome un lado el hilo. Despacito sabia coger muy bien y yo gimiendo.
Me agarraba las nalgas y empujaba fuerte y yo aferrada, él estaba bien excitado que rico culo me repetía. Después me dice quiero meterla en tu panocha. Y pues me puse de pie me quite la tanga de hilo  y me di la vuelta ya sentada normal con las piernas abiertas, el cerquita sentado en su banquito, se arrimó mas y comenzó a meterla en mi vagina. Yo lo abrace mientras me daba duro y me dice amo este trabajo, y yo le pregunto ¿siempre te coges a tus clientas? Me dice solo a las que sabe que son facilotas, y yo gimiendo le digo esta bien soy facilota lo admito. Y me dice cuando vi como abrías el culo supe que quieras verga. Y yo gimiendo mejor le dije cállate y cógeme rico. El tipo hizo que me corriera en un rico orgasmo. Después de perrito salvaje, jalándome el cabello y penetrándome fuerte, ahí otro orgasmo y el se chorrio de leche. Ya después me dice nos vemos en la siguiente sesión. Pero me confeso que conocía a mi amiga que lo recomendó y que también se la cogia, y por eso si era su amiga y abria el culo rico supo que era de esas que les gustaba la verga.

Regrese en mi casa bien cogida y me gusto. 

Comentarios

Publicar un comentario