58 ANA JULIA un reporte rapido

El chico que iba a vivir con nosotras creo que se asustó o no sé qué pasó que siempre no jajaja. Aunque las amigas lo entiendes nos dicen que si es inteligente estuvo bien en alejarse por que seriamos una distracción en sus planes de sobresalir. Por mi parte mi exesposo ya se calmó un poco con eso de que no le gusta que mi hijo viva conmigo eso me tiene más tranquila, pero esa preocupación si hizo que por estos días no tuviera sexo. Yo feliz porque ya había aguantado pero es como un volcán, cuando tardo en no tener sexo se acumula hasta que explota mi lasciva. Este mes además llegó mi hija unos días a la casa aprovechando sus vacaciones, pero lamentablemente no vino sola, llegó con un amigo. Y debí sospechar cuando en vez de ofrecerle la casa mi hija le dijo que se vaya en un hotel, pues resultaba que ese chico le gusta a mi hija y más por mi amiga Melanie pensó en alejarlo de la casa. Y salía con el de aquí para allá, su relación solo era de amigos pero si me fije después el gusto que tiene mi hija por ese chico. Eso si mi hija lo mantenía lejos, nunca lo llevo a cenar o algo, siempre llegaba a buscar a mi hija y salían a  comer o pasear por la ciudad.
Mi hija salio un poco como yo de loquita y acelerada. Una noche yo dormida como las 1 de la mañana tocan el timbre. Voy a abrir y era ese chico preguntando por mi hija y yo le pregunto ¿Qué no andaba contigo? Y me cuenta que una chava se le acercó en el antro y el bailo un poco con esa chava pero mi hija como que se molestó y salió a bailar con otro chavo y de pronto se salió con él y el ya no los alcanzo y mejor se fue a mi casa a ver si estaba. Y yo conozco a mi hija le dije seguro no llega y él me dice que no importa el esperaría ahí en una banquetita que está afuera. Pues me dio lastima y le dije que entrara a esperarla en la sala había frio afuera.
Eso si ese día yo nada sexy. No traía sostén y andaba en calzones pero me tapaba una playerota grandota que me llegaba hasta la rodilla. Entró se sentó en la sala, Melanie no estaba, mi hijo durmiendo en su cuarto e hice un poco de café para tomarnos. Comenzamos a platicar pero ya saben yo días sin sexo estaba como perra en celo y el nada feo comencé a imaginarme puras cosas sucias con el. Y ya caliente me arme de valor y sabiendo que mi hija no vendría le dije “el café ya me dio calor” y el dice que el también pero asi serio. Y le pregunto si ha tenido relaciones con mi hija y el espantado me dice que no que solo son amigos, y le pregunto eres virgen y se pone rojo pero me dice que no. Le dije que me tuviera confianza y el dijo que estaba bien. Le pregunte con cuantas lo habia hecho, me dijo que solo con tres chavas de su edad que fueron sus novias. Le dije niñas sin experiencia y el carcajeando me afirmo con la cabeza. Y ahí me acuesto en el sofá apoyando la espalda en el descansa manos y abro las piernas le digo no quieres probar a alguien experimentada. Y el traga saliva voltea a ver la puerta y me dice ¿Cómo cree? Y yo todavía me voy quitando el calzon lo aviento y abro las piernas ¿no se te antoja? Le pregunto y el viéndome la concha y es cuando me dice ¿y si viene su hija? Le dije vamos a mi cuarto. Pensé que se iba a dar del rogar pero sin pensarlo se paró y me pregunta ¿Dónde esta su cuarto?
Y nos subimos en mi cuarto yo ya llegue mojada. Le dije que se desnudara, lo hizo, usaba trusa de ropa interior  pero se veia un bulto cuando solo se quedo con ella. Me acerque y se la saque a un costado de su ropa interior. Era grande y muy llamativa. No pude evitarlo comencé a chupar la cabecita que ya estaba húmeda y sabia delicioso o yo estaba súper urgida pero me supo rico todo de esa cosa me excitaba cada vez mas. Y le dije ya quiero que me la metas y lo agarre de la mano para llevarlo a la cama, pero en el camino que me dice tengo que confesarle algo, y yo ¿Qué cosa? Y me dice, su hija y yo si hemos tenido relaciones, somos amigos pero ya hubo sexo entre nosotros y me iba a comentar mas, pero le dije que se callara por que me iba a bajar la calentura y le dije “ahora te vas a coger a la mamá y sin rezongar”.

Ahí como que estaba dudando, pero me acosté abri las piernas y le dije chúpame la panocha. Y el despacito se acercó saco la lenguita la roso pero yo le agarre la nuca y le hundí la cara casi asfixiándolo. Pero vi que eso lo volvió a animar, se levantó después de estar chupando y se quitó su ropa interior por completo y se subio sobre de mi, yo misma le acomode su cosa para que me la metiera. Fue delicioso de nuevo sentirme penetrada, saque el gemido sin querer como si me hubieran arrojado agua fría. Recordé que mi hijo estaba en la habitación de alado asi que cerré la boca, puro rico sexo rechinando un poco la cama. Pero me dice, nunca he tenido sexo anal, ninguna novia me lo cumple usted me lo cumpliría. Y yo le dije que estaba bien. Pero ahí el me guio, me hizo alzar las piernas, lubrico con un liquido que tenia yo ahí y asi yo boca arriba con las piernas arriba, el se acostó de ladito horizontalmente a mi posición vertical eso si su cosa directo a mi ano. Sentí como me la metia ahí, como la tenia grande si sentí un ardorcito rico pero comencé a gemir. Y me dice hasta su culo lo tiene sabroso. Yo estaba fascinada con él, a pesar de que decía que tenía poca experiencia lo hacia súper bien. Le dije que siguiera en mi vagina y lo hizo, sin cambiar de posición solo saco su pene de mi ano y me la metio en la concha. Ya super mojada y el super excitado me acariciaba todita. Termino tirando todo su leche afuera empapando mi vagina, culo y hasta la cama. Fue un súper chorro que hasta sentí como choco conmigo y yo también saque mi chorro dedeándome un poco, agarre mi juguito vaginal y se lo embarre en la cara y el su semen y me lo embarró, casi casi jugando, me chupo una teta y le dije que mi hija no se entere de esto, el dijo que no que tampoco le convenía. Estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos, cuando desperté como las 5 de la mañana el estaba sentado a la orilla de la cama viendo su celular, le pregunte que pasaba. Me confeso que le gustaba mi hija pero no se iba a poder me mostró una foto de mi hija desnuda borracha acostada con un hombre. Ni modos mi hija ya no tiene remedio, que ironía yo cogiendo con él y termine consolándolo, los dos desnudos pero yo abrazándolo animándolo y el triste. Ese día se vistió y salió molesto y triste de ahí no lo volví a ver, según mi hija se fue de la ciudad ese mismo día. 

Comentarios

  1. Hola :) yo puedo se su rommie... Soy solvente de buen ver.. Carismático.. Discreto al 100% mi numero ;) 9983462255

    ResponderEliminar

Publicar un comentario