13- MELANIE cogiendo en unos quince

La mamá de una quinceañera contrato a la escuela para el típico vals. Mi amigo fue el maestro que les enseñó ya que eso es lo suyo. Pero la quinceañera decidió hacer un tipo show con samba y eso es lo mío. Así que me puse a enseñarle a ella y sus chambelanes, ella aprendió rápido, ellos bien tiesos pero ya me acostumbre a alumnos pies izquierdos. Al final mejor les enseñe pasos más sencillos a ellos porque no mas no daban una. Y juro que nunca hice por el afán de calentar, pero los chambelanes son calientes. Yo normal con mi ropa deportiva pero hasta eso les llamaba la atención. Si me di cuenta que bromeaban viéndome las nalgas cuando les daba instrucciones y bueno para la samba hay que mover las nalgas entre otras cosas. Eso si ellos los más puntuales a las clases de samba, la quinceañera llegaba más tarde pero bueno le daba chance por que avanzaba rápido. Mi amigo que me conoce me dijo profesionalismo Melanie no te vayas a coger a los alumnos que la escuela puede perder. Yo hasta le prometí que andaba tranquila, los chavitos no me gustan.
Y en una clase en la escuela que llega la administradora ana julia jajaja. Bien ejecutiva con su falda larga pero pegada y taconsotes con medias negras. Mis alumnos hasta quedaron babeando y yo le digo no me los distraigas. Pero así después de unos meses llegó el día de la fiesta y la señora muy amable nos invitó. Pues la familia de la quinceañera se veía que tenían dinero. Pensábamos que sería en un local  sencillo pero no. Era un salón hermoso a las afueras de la ciudad un poco alejado. Atrás un jardín con árboles, todo muy bien, la comida bueno me gusto. Pues fuimos mi amigo, Ana julia y yo. Al final todo lo hicieron muy bien hasta el show. Al final bailamos un poco, yo baile con uno de los chavos y con el papá de la quinceañera.
Y eso si vi a la amiga platicando muy a gusto con uno de los chambelanes, el amigo por su parte conoció a un hombre gay igual a él y de su edad y andaba entretenido. Pero yo seguí en lo mío divirtiéndome. Ya horas después todos en el baile suena mi celular. Voy a un lugar silencioso para hablar y era la amiga Ana Julia que me dice ven, estoy hasta el fondo del jardín tras la cabañita. Y yo me imagine que era lo que quería. Pues me salgo ahí en el jardín solo había unas parejas platicando. Pues el lugar si estaba un poco grande, hasta el fondo estaba la famosa cabañita cerrada. Disimuladamente voy para ahí porque estaba oscuro y ahí escucho los gemidos leves jajaja.
Voy asomándome y ana julia empinada sobre una mesa vieja cogiendo con los tres chambelanes. Uno atrás metiéndosela y los otros dos acariciándola. Claro ninguno estaba completamente desnudo porque había un poco de frio. Todos desnudos de abajo nada más, incluyendo a la amiga. Y uno de los chambelanes me dice maestra a usted también le gusta la verga. Y la amiga me dice únete cogen rico. Y pues ver eso me gusto. Traía un vestido largo asi que tuve que quitarme todo el vestido quedándome solo con ropa interior. Pero uno de ellos amable me dio su saco y me la puse para estar un poco cubierta del fresco. Uno de ellos me comenzó a bajar el calzon y a frotarme las piernas, después una rica chupada de vagina. Pues rápido me empinaron a lado de la amiga y una verga entro en mi concha. Y me dicen mueve el culo jajaj  y yo moviéndolo, me dice más rápido que no siento nada y yo me rio de él le digo ¿quieres saber que es lo bueno?  Me dice que sí. Lo pegue contra la pared y me acerque alce una pierna para poder estar abierta y que entrara su verga en mi concha asi frente a frente me clave y el queriendo besarme y yo subiendo y bajando. Metió sus manos entre el saco que traía acariciándome, y yo cada vez subía el ritmo bajando y subiendo  cogiéndolo yo a el y el mirándome fijamente me dice ¡que rico!. Y yo pues tengo buena condición física. Asi que sin cansarme rápido aumente la velocidad ya había entrado en calor y el cerró los ojos diciendo, delicioso una y otra vez, y me dice detente no quiero correrme ahora, y le digo ahora te aguantas y no me detuve seguí moviéndome así de rápido sin pausa, como él era flaquito como que tenía más fuerza jajaja. Otro puso sus manos en mis nalgas diciendo así muévete nena se te ven sexys, pero su amigo diciendo “no mames me vas a exprimir todo” pero ya le había gustado solo estaba flojito y cooperando a la violada que le estaba dando con mi panocha.  Y hago que se corra llenando el condon con litros de semen. Apenas termine con él, el otro me agarra de la cintura y me jala hacia él. Se apoya en la mesa y me comienza a jalar clavándome en su verga diciéndome que ya deseaba cogerme. Ana julia ya había hecho que se corra también otro así que solo se le estaban chupando la panocha. Y que comienzo a moverme también, se mover las nalgas así que moviendo las nalgas con ritmo hacia gemir más al chavito. Me vas a arrancar el pito me dijo, le gustaba me nalgueaba y no sé por qué, hasta me pellizcaba.  Yo me corrí en su verga ya muchas metidas a buen ritmo no pude evitar mojarle hasta los huevos. Pero eso lo excito más y siguió coge y coge hasta que también se corrió. Mi celular sono era mi amigo diciéndome ¿Dónde carajos están? Y creo que escucho los gemidos y me dice ¡seguro cogiendo! Y le dije después te hablo, pero me dice que se iba a ir con un galan, también consiguió algo y le dije que estaba bien. Todavía me eche otro palo con el primero que me había cogido. En la misma posición pero más lento para disfrutarlo. Hasta me besaba diciéndome hueles rico y le digo huelo a mujer en celo y dice que rico jajaja.
Se corrió de nuevo después de un rato, y pues decidimos dejarlo hasta ahí. Ana se puso los calzones y la falda y yo el vestido, pero en la cogedera se nos olvidó que nuestro amigo nos había llevado y estábamos lejos.  Y pues el que me cogió primero resulto que tenía licencia y coche así que ofreció llevarnos. Asi nos llevó y sus dos amigos nos acompañaron. Ya sabran manoseándonos todo el camino, hasta ana masturbo a uno de ellos. Les dimos nuestros números para quedar otro dia.
Más tarde que me llama el mismo que nos llevó, que me cogió dos veces y nos vimos en una plaza. Pues resulto que el muchachito era junior de papis de dinero jajaja. Me ofreció $ 1000 pesos si lo acompañaba al cine con otros de sus amigos por que siempre se burlaban de el y quería presumirme y además estaría una chava que lo rechazó para darle celos y yo pues acepte. Me sentí rara todos muy jóvenes, yo no soy vieja, pero me sentí asi jajaja. Eso si me llevaba de la cintura por todos lados hasta me acariciaba las pompas sobre mi minifalda de licra. Y en el cine acariciándome las piernas y pues como estábamos a lo último y eran casi puro sus amigos los de la fila, le dije saca tu verga,  y se abre el cierre y comienzo a jugárselo mientras veíamos la película, no sé si él se concentró pero yo sí, veía la película y mi mano trabajaba. Eso si sus manos se la pasaron acariciando mis piernas y un poco más arriba, y sus amigos que estaban a lado de nosotros también viéndonos. Ya después me enteraría que el pobre era virgen y fue su primera vez conmigo, porque en la fiesta solo a mí me cogió, no se cogió a Ana y era víctima de bulling según el jajaj y si lo creo es algo tranquilón y por lo flaco si escuche que le decían fideo. Saliendo del cine obvio me fui a lavar las manos, cuando regreso escucho que uno le dice ¿Cuánto le pagaste? Solo así puedes. Y yo llegó algo molesta y lo abrazo diciéndole al otro chamaco, no seas envidioso cabron y no lo pensé, me levante la falda mostrando nalgas e hilo, le agarre las manos a mi acompañante y se las coloque para que me las apretara y le digo, ya quisieras comerte lo que él se come. Y me acomode la falda de nuevo y el otro pasmado. Pues de ahí le dije vámonos a un motel que te parece y el dijo que si.

Pues después del cine nos fuimos a un hotelito algo feito pero bueno era el mas cercano. Ahí nos denudamos y le dije que me cogiera a su antojo. Y pues solo de misionero. Cogiéndome despacito y besándome en la boca, el cuello y me dice me gustas mucho. Y yo lo apretó con las piernas dejándolo adentro de mí y comienzo a moverme y el gimiendo y de nuevo lo hice correrse. Ya después los dos mas tranquilos abrazados, bueno el abrazándome con su cara en mis pechos me dice que quiere seguirme viendo y yo le dije que estaba bien, la verdad si me cayó bien. Lo malo es que me estoy dando cuenta que como que confundio el sexo con enamoramiento. Desde entonces me manda buenos días en las mañanas, buenas noches al dormir, hoy me mando flores al trabajo. A ver qué hare  con él, me cae bien pero no quiero que se clave.     

Comentarios

  1. yo quiero que me enseñes, abailar jajaj, como puedo hablar contigo estoy en cancun

    ResponderEliminar
  2. enviame mensaje porfa barsaak@outlook.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario