1-MARIA LA DEL BARRIO

Les contare un poco de mí. Ahora no me dedico a nada soy lo que dicen nini jejeje. Vivo en la ciudad de cancun y soy barrio y a mucha honra jejeje. No conozco a nadie de este blog pero espero conocerlas porque me identifico asi bien. En mi casa mis papas tuvieron muchos hijos somos muchos, en total 7 yo siendo la quinta. Tengo 5 hermanos y de mujeres solo yo y una hermana más. Yo a veces vivo desesperada si me desubico en la casa entre tanta gente y pues la verdad mi familia no es modelo y como dicen que por aquí es para desahogarse pues bien a veces me desespera mi familia. Mi papa es albañil pero toma mucho, el hermano mayor un drogadicto que ahora anda en el bote por rata y mi mamá es la única normal en la familia ya que nos atiende pero se da chance de ir a trabajar a limpiar algunas casas y una hermana mía la ayuda que es casi la segunda mamá.
Yo tampoco soy muy normal que digamos pero bueno hago lo que se puede. Y les cuento no es por presumir pero traigo pegue con los amigos y bueno salgo me invitan siempre me andan pagando todo aunque no con todos me acuesto solo quieren ser buena onda y acepto sus regalos que a veces vendo jejej. Pues yo mido 1.6 soy morena cabello negro no mucha teta pero si buenas pompas muslos y piernas bueno al menos los amigos siempre eso me chulean y siempre eso les llama la atención. Me pregunta si corro mucho o que hago la verdad solo es la naturaleza por que no hago nada para tener piernas y pompas asi.
Bueno lo que les quería contar. Hace unos días como  mi mamá me dice que ando de vaquetona de vaga nada más me anda llevando a ayudarla a limpiar. Y pues nada es una chinga más cuando vamos a la obra donde trabaja mi papá que es mucha chamba y ahí me dice mi mamá, cuando vayamos ahí no te vistas como putilla jejej. Es que normalmente visto con microshort pegados y blusas pegadas pero cuando voy ahí pongo pantalones de mezclilla y blusas holgadas ahí mi mamá siempre me cuida porque dice que ahí los hombres son puercos jejej que le hago asi dice ella cuida a su princesita.  
Pero bueno un día mi mamá le dio esa famosa chikonguya los que viven por aquí sabrán qué onda. Y pues tenía que ir a limpiar en una casa de un amigo de mi papá. Lo bueno es que no era una casa grande, el amigo de mi papá igual es albañil pero solo que tiene un mejor puesto donde trabajan. A parte que el señor no es vicioso y eso le daba para tener su casita de dos niveles con cuatro cuartos sala, comedor lo básico no tan grande pero muy bonita. Eso porque la esposa viajo por cosas familiares durante tres semanas y necesitaba limpieza ya que era él y sus tres hijos que también trabajaban y estudiaban. Ahí pues como mi papá no quería quedar mal y mi mamá no podía que me manda a mí para que haga algo me dijo. Y ahí me lleva mi papá solo estaba el señor y me pongo a limpiar mientras ellos platicaban, mi papá le tiene mucha confianza y bueno hasta ahora el señor es asi respetuoso le digo a mi mamá que ni parece albañil jejej. Nunca he notado nada raro morboso o grosero, las veces que lo he visto da los buenos días y el en sus ondas y yo en mis ondas creo que por eso mi papá le tiene confianza.
Pero la onda no fue con él por si eso pensaba jejeje. Ahí un día de esos llegue y me puse a limpiar y estaba solo su hijo mayor un chavo de 25 años. Según andaba de vacaciones de su trabajo y pues me lo tope ahí andaba viendo televisión sin playera y con su short tirado en un sillon. Si me di cuenta que desde que me vio se le fueron los ojos más que andaba vestida de putilla como dice mi mamá. Pero yo en mis ondas limpiando y el cada vez que podía volteando a verme el culo jejej. Eso sí platicador mientras chambeaba ahí platicaba con el un poco. Y la neta si me gusto no es muy guapo pero es simpático y vi que también no me quitaba los ojos de encima. Otro dia lleve una faldita de licra y lo bueno es que me lo tope y ya estábamos agarrando mas confianza hasta broma y todo, en una de esas se me ocurre como tenia un short de elásticos asi jugando rápido le bajo el short y el cabron no tenia ropa interior y yo carcajeándome por la travesura y que me dice ahora súbemela sin pena ahí con el short abajo y el pito a lo que da eso si dormido pero de buen tamaño. Yo no paraba de reir no se por que creo que por nerviosismo. Asi me fui al patio solo vi que se subio el short y se comenzó a reir pero ahí quedo.
Otro día ya el ultimo que iria porque mi mamá se estaba mejorando. El estaba en su computadora en la mesa de comedor y yo siempre que lo veía pensaba, de seguro no tiene ropa interior el puerco. Y ahí cada vez rascándose y vi que no tenía por qué se notaba cuando se las rascaba sobre el short. Y yo que me voy a ver que hacia me inclino sobre la mesa y el me dice no te pongas asi que no respondo, asi como de broma y le pregunto ¿Qué me vas a hacer?. Y que me da la nalgada me dice no sea respondona. Y asi comenzó el juego pegándonos como peliando pero suave y que el cabron me pone sobre sus piernas boca abajo y me empieza a nalguear. y que me zafó le doy un sape fuerte en la cabeza se levanta y que de nuevo le bajo el short y si de nuevo no llevaba ropa interior pero apenas se lo baje su verga estaba dormida y rápido se fue levantando hasta quedar parada y me dice ahora me la dejas como estaba. Me gusto lo que vi y de nuevo me agarra y me somete entre puras risas y carcajadas me agarro fuerte por la espalda yo tratando de safarme y es cuando sentí que me estaba quitando el calzon por debajo de la falda de licra que llevaba diciéndome no aguanto mas tengo que meterla. Y yo siguiendo en el relajo pataliando para safarme pero era bien fuerte pero entre las pataleadas mi calzon fue volando y el ya acariciándome y fue cuando comenzó a besarme el cuello y yo cayendo redondita que mis manos se fueron a su verga y la sujete fuerte y comencé a subirle y bajarle el pellejito mientras el me besaba el cuello. Y me pregunta ¿quieres que te la meta? Y yo asi flojita ni conteste pero ya sabia mi respuesta. Asi me empino en la mesa y fue cuando sentí su verga penetrándome y yo que rico le decía me decía que ya me traía ganas y metia un dedo en mi culo, pero me dijo que vayamos a cuarto.
Ya en su cuarto me agarro y me llevo en la cama donde me dijo que me acueste de costado le dije ¿Por qué asi? Y según el dice que boca abajo se perdia de las tetas, boca arriba se perdia del culo, asi de costado no se perdia de nada. Pues asi de costado me medio levanto una pierna y comenzó a cogerme y me gusto esa posición me pareció cómoda y no me perdía de la acción de como ver que me la metía hasta el tope y que me dice que tengo la mejor concha humeda y apretadita y eso me gusto. Cerro mis piernas con su verga en mi concha según para que apriete, y siguió cogiéndome mientras me acariciaba la pierna y las nalgas y seguía metiendo dedo en el culo cada vez que podía el cabron. Después me nalgueaba pero fuerte y de nuevo el dedo de en medio en mi culo que abria cada vez que podía. Y me saca la verga de la concha y me la pasa entre las nalgas, después se quitó el condon y se acostó atrás de mi igual de costado asi de cucharita me acariciaba todita untándome su verga en las nalgas sin penetrarme   y pum cuando siento el chorro caliente en mis pompas y el abrazándome fuerte, como no me quito la blusa si se me mancho un poco de la parte de abajo por la espalda pero no me importo. Dejo mis pompas embarradas el cabron y su verga toda babosa con su semen. Según el uno de las mejores cogidas. Me dice coges bien piernudita asi me comenzó a decir mientras me acariciaba las piernas y todavía me embarraba más su semen con las manos por todas las piernas. Ese dia fue el único palo porque ya su familia estaba por llegar. Me vestí medio limpie mi blusa eso si no me quiso darme mis calzones. Ahí queriendo quitárselas pero él nunca me las dio. Ahí me fui a mi casa, desde entonces no lo he vuelto a ver L ya mi mamá se mejoró y ella siguió con el trabajo y pues el regreso a la chamba y siempre anda ocupado o al menos eso dicen.


Comentarios

Publicar un comentario