57 ANA JULIA empezando el año

Pues empezando mal el año. en estas fiestas la pasaba súper bien mucho sexo. En año nuevo me quede en casa ya que los vecinos organizaron unas fiestas y nos invitaron, algo que me sorprendió porque a muchas les caemos mal Melanie y yo. en un parque enfrente de mi casa organizaron todo, eran como vecinos de la cuadra y pues nos pusimos elegante y nos fuimos a celebrar, mi hijo la paso conmigo y ahí estaba jugando con sus nuevos amigos. Ahí conocí a un chico de 26 años muy guapo solo que a sus 26 años no trabaja, bueno él dice que sí, pero para mí no es trabajo, tiene una banda que toca música regué y toca en los camiones. De esos que andan en chanclas un poco hippi. Pero eso de que apestan no es cierto al menos en la fiesta olía bien. Ahí andaba con otro chico este si nada guapo, uno moreno narizón que hasta parecía hindú con los dientes grandes por eso creo que le llamaban ronaldiño, aunque tampoco sus dientes eran tan grandes como ese jugador. Pues a ellos tampoco los quieren mucho por ahí ya que con su facha de vagos quien los querría.
Pero platicando con ellos me parecieron interesantes sus ideas además que eran divertidos, conviví con todos los vecinos, pero más con ellos que me parecían alivianados. Ya como las 12:30 de la mañana a mi hijo le dio sueño así que les dije que me tenía que ir y ellos insistiendo que después regresara a la fiesta ya que ronaldiño dibujaba y quería mostrarme unas de sus obras, les dije que fueran a mi casa. Lleve a mi hijo que se durmió al instante, ellos como en media hora llegaron, ronaldiño con una carpeta donde tenía todos sus dibujos en aerosol o algo así, muy vivo y la verdad tiene talento me regalo uno que ya puse en un cuadro en mi habitación un hermoso océano de noche.  Para eso ellos llevaron unas cervecitas y seguimos el convivio nosotros tres. Pero ya como las 2 de la mañana yo ya estaba desatada no sé si era su intención emborracharme, pero así borracha total no estaba, pero si lo suficiente para estar un poco loca. Ya estábamos hablando de sexo, posiciones sexuales favoritas y todo eso sus anécdotas esas charlas como que me estaban poniendo cachondas y creo que a ellos también. Cuando me di cuenta el guapo me estaba bajando los tirantes de la blusa y me besaba el hombro y el otro comenzó a apretarme los pechos esos dos me estaban excitando bien rico hasta el sueño me espantaron. Los agarre de la mano y los lleve a mi cuarto a seguir divirtiéndonos. Ahí les baje el pantalón a los dos y comencé a chuparles sus cosas a los dos, dos penes para mi solita, me quite el vestido y asi en lencería los lleve a mi cama donde los dos me acariciaban todo el cuerpo. Lamentablemente ellos ya estaban tomando desde la tarde del 31 y después de unos minutos de caricias se quedaron dormidos ya por estar muy tomados. Y pues ahí tenía en mi cama a dos hombres sin pantalones, pero con los penes dormidos. Eso sí me enojó no tuve más remedio que ir a echarme un baño, una masturbada en la ducha e irme a acostar en medio de ellos desnuda a ver si tenía suerte, pero nada yo me quedé dormida.
Fue a las 7 de la mañana más o menos cuando me despertaron, sentí que me estaban chupando los pechos abrí los ojos y tenía a los dos chupando uno en cada teta. Parecían becerritos chupando que me babeaban toda las tetas y me acariciaban el cuerpo. Me decían buenos días vecina y me dedeaban entre los dos. Sabían mover bien los dedos, me estaba gustando sentirlos que comencé a gemir de placer y más con sus lenguas en mis pezones yo estaba extasiada. Ronaldiño me dijo que abriera las piernas porque ya quería metérmela. Solo les dije que se pongan condones, y ellos diciendo a pelo es mas rico pero abri el cajón de mi buró y saque los condones y yo misma se los puse. Pues abri las piernas y fue primero ronaldiño en subirse, se acomodó su pene y me la metió comenzó a moverse rico despacito y yo gimiendo ya con la vagina mojada. Después le siguió el guapo que también cogía delicioso. Así los dos se turnaban subiéndose sobre de mi   aunque el guapo era nalgoncito y mientras me la metía yo le acariciaba las pompas. Después de perrito me cogieron chupaba el pene de uno mientras el otro me cogía. Y los más rico fue la doble penetración que les pedi, ellos no sabían cómo ya que no sabían acomodarse, pero les fui diciendo como el guapo se acostó boca arriba yo me subi y meti su cosa en mi vagina mojada me incline hacia él y ronaldiño se acomodó a cogerme el culo introduciendo su pene.  Puro relajo ya que ronaldiño comenzaba a coger, pero por la posición decía que se le engarrotaban los pies. Asi que cambiaron de lugares y asi si se pudo. Ronaldiño abajo metiéndomela en la vagina y el guapo atrás por el culo. El guapo se corrió pero ronaldiño como que tenia mas resistencia. Asi que lo que hicimos es que el guapo se acostó boca arriba yo sobre de el pero dándole la espalda, me rodeo la cintura con una mano y con la otra me acariciaba las piernas era fuerte. El otro me abrió las piernas y siguió cogiendo aun cuando estaba sobre de su amigo, pero el guapo me sujetaba y el otro ya más salavaje me cogia delicioso. Ronaldiño sabia cuando acelerar y no cogia despacio, me penetraba fuerte preguntándome ¿te gusta la verga verdad? Y yo contestando me encanta y el otro diciendo métesela mas que a la vecina le encanta. El guapo que me tenia abrazada con fuerza sentí que me apretaba las costillas pero no me importo me estaba gustando ese sexo salvaje, ronaldiño decía gime puta que me gusta cuando lo haces. Yo fascinada me estaba asombrando porque este chico es uno de los que más resistencia tiene de los que he estado.   Seguía cogiendo y cogiendo y no se corría y yo fascinada no hacia pausas solo para tomar aire y seguía asi de rápido. Me emocione tanto que lo lance a la cama boca arriba y lo monte cabalgando sobre de el rápido quería exprimirlo apretaba las piernas, pero él me agarraba la cintura diciendo así nena muévete sácame la leche. Pero fui yo quien se corrió y el diciendo así nena mójame la verga con tus jugos y el otro ya recargado se levantó con el pene parado y me pidió que me inclinara para otra doble penetración, ahí vi el reloj entre tanto ajetreo ya iban a dar las 9 de la mañana pero en eso estábamos los dos cogiéndome rico cuando la puerta se abrió y era mi exesposo que de nuevo me agarró en la movida. Los chavos como que se espantaron, pero mi exesposo con su cara de molesto solo me vio y no dijo nada solo cerró la puerta.

Yo rápido me levanté me vestí y los chavos también, les pedí que se fueran ellos no querían diciendo “y si se pone cabron el wey” yo les dije que no pasaba nada él no era violento. Asi que ellos también se vistieron y se fueron. Baje a hablar con mi exesposo que me esperaba en la cocina tomándose un vaso de agua  de inmediato me dijo que la puerta de la casa estaba abierta que estuvo hablando y nadie salía así que entro y recordé que por bruta yo no la cerré en la noche. Después así con un tono molesto, pero controlándose me dijo nunca pensé que seas tan puta, pero lo que mas me molesta es que seas tan descuidada en eso y pues me dijo que, así como el me vio con mis amantes, así mi hijo nos pudo haber visto y en eso le doy la razón, no pensé ya que cuando ando caliente simplemente me vuelvo estúpida. Y me dijo que quería llevarse a mi hijo a vivir con él y es así como comenzó la discusión. Para no hacerles el cuento largo dijo que iniciaría una demanda para quedarse con mi hijo y yo molesta le dije que no iba a dejar a mi hijo con el. Asi es como inicie el año el se fue furioso pero ya avisándome que iba a pelear la custodia de mi hijo.  Y con ese problema inicie el año espero todo salga bien ya que ando preocupada. 

Comentarios