30. VERACRUZANA rico sexo en el mar

Fui al antro con una amiga y ahí estuvimos bailando toda la noche conociendo chicos, pero conocí a un chico alemán riquísimo que medio hablaba el español. Lástima que no me pude ir con él esa noche por mi amiga pero es día quedamos en salir. Así me invito que iba a hacer un tour con tres de sus amigos en un barquito rentado. Así a las 6 de la mañana los vi en el embarcadero todos bienes guapos uno gordo pero lindo. Y como las 7  de la mañana salió el barquito. Ahí llevaron algunas cervecitas y botanitas, según iban a una islita que les habían recomendado. Y yo ahora que lo pienso era la única mujer si quisieran secuestrarme ya lo hubieran hecho jeje. Pero estaba bueno el relajo. Ellos con su traje de baño sin camisas y yo me quite la ropa quedando solo en chiquibikini. Ellos hablaban entre ellos pero no me dejaban de ver el culo. Hasta los que manejaban el barco que era un don y un chavo se me quedaban mirando y como a mí me gusta que me morboseen ahí andaba meneándome más.  El alemán gordo un poco más atrevido con el pulgar arriba me decía culo rico y yo las meneaba dándole las gracias. El barquito se paró un momento y el que sabia hablar un poco de español me dice que querían nadar pero desnudos y me pregunto si no me importaba le dije que no. Yo emocionada jeje se quitaron los trajes de baño mostrando sus blancos traseros y sus huevos rosas yo carcajeándome con sus tonterías. Tenían unas vergas ricas y de buen tamaño, se dieron cuenta que ahora yo los morboseaba. El que medio hablaba español todavía se me acerca y se sienta a lado mio con esa cosa de fuera y me dice que si quería podía desnudarme también pero asi con mirada picara. Pues mientras me hablaba mi mirada en su verga jeje. Y pues ahí no aguante mas mientras me hablaba que le digo que rico la tienes, y se la agarro. Eso bastó para que se le parara entre mis manos y yo comenzara a jugarlo jalandocela. Los otros salieron del agua y veian gritando pero si entendí la palabra “ass” o culo lo demás no se.
Hasta eso no se me aventaron como perros. Después dejaron de gritar y comenzaron a tomar cervecitas y se sentaron viendo y platicando entre ellos. Y yo jalando verga. El metio la mano entre mi bikini para agarrar panocha y asi entre los dos nos acariciamos. Y me dice nos dejas cogerte. Y yo adelante le conteste. Me inclino yo viendo el mar jajaj sintiendo como me acariciaba las nalgas y me hacia un lado el bikini. Hasta los barqueros se asomaron a ver que pasaba. Pero ellos ya andaban preparados tenían condones y todo. En eso que el señor del barco se medio molesta diciendo que no hagamos mamadas en el barco. Y los alemanes tratando de dialogar, el que hablaba español le decía que le iba a pagar mas si nos dejaban follar. Pero el señor terco a decir que no y yo empinada esperando con el culo afuera jejeje. Y le digo al señor dejenos coger y le doy chance de cogerme también. Y el “no, no no” decía. Y pues que me quito la tanga del bikini y asi fui a abrazarlo sacándome una teta suplicándole “solo la puntita” y el alemán saca unos dólares y se los pone en la mano. Y el como que haciéndose el difícil pero al final dijo que estaba bien y todos celebrando.
Nos dejó solos el señor. Y de inmediato el alemán gordito me abrazo y se agacho a chuparme la panocha, otro se me pego a las tetas. Yo flojita y coperando me rendi en los brazos de ellos cuatro para que me comieran a gusto. Sentía lengusas, manos, me acostaron en el piso y uno puso sus huevos en mi cara para que se los chupara. Yo encantada chupando succionando las bolas. Lamiando la cabecita y hasta me atreví a lamerle el culo. Nunca les he dicho pero yo tengo una lengua larga y agil jeje cuando vieron como le lameaba todo a ese alemán todos quisieron. Se quitaba uno y se pona otro para que le pasara la lengua yo feliz lamiando y chupando vergas, huevos y culos que ya estaban rojos por el sol.
Sentí que uno de ellos comenzó a metérmela en la panocha mojada abriéndome de piernas, comencé a gemir como loca pero no metia la lengua siguiendo lamiando la verga de uno que estaba arriba de mí. A uno no se lo chupe porque el asqueroso le olía a rayos el culo, lo empuje jeje y sus cuates lo mandaron a lavárselo en el agua de mar.  
De perrito me siguieron cogiendo. Algunos por la panocha otros por el culo, pero pasaban en turnos para cogerme. Fue de esas veces que me he dejado que hagan lo que quieran. Sentí una verga en el culo, manos en mis tetas, hasta uno derramo cerveza en mi espalda  y nalgas. Sentí que uno me tiraba el semen en las nachas. Yo gimiendo y disfrutando las vergas alemanas. Para no retrasarnos el barco siguió mientras cogíamos. Ya el barqueo nos avisó para que nos pusiéramos los trajes de baño porque ya estábamos por llegar. Llegamos a la isla turística nos comimos un ceviche y la pasamos bien en el relajo.
Que me llama el barquero, voy y me dice oiga y si me va prestar las nalgas o era cuento. Yo me rio le dije pensé que no quería y el me comenta que el chavo es su sobrino y que no quería que se enterara. Y yo pues le dije que estaba bien pero donde. Me dijo que su sobrino estaba en el barco pero que conocía un lugar. Y ahí me lleva en el montecito tras de unas palmas alejadas. Ese si andaba desesperado. Me empina y me apoyo con las manos en una palmera y me baja la tanga pero hasta la media pierna y se baja el short sacando si verguita. Me considero morena pero el me dice, pinche negra en ese culo si me atasco. Y me la mete en la panocha cogiéndome rápido. Y yo solo sintiendo gemi un poco para que no se sintiera mal por que no estaba sintiendo mucho yo jejej. Asi me gustan grandotas y culonas un filete asi no se come a diario, y yo si papi lo haces rico aunque andaba pensando en otra cosa. Y que apenas termina se sube el pantalón y me da una nalgada y se va y yo me subo el bikini y regreso con los alemanes.
De regreso de nuevo cogí con el gordito y el que hablaba español por que los otros dos estaban ya bien borrachos. Así que con estos dos me conformé. Pero ya era de noche cuando andábamos de nuevo en la ciudad yo bien cogida y comida ya me andaba el sueño y el cansancio. Los deje y me retire en mi casita ellos me pagaron el taxi. Llegando a mi casa ahí en la puerta me esperaba un amigo mio que quería coger también y yo pues ya que lo deje entrar. Me heche un baño, desnuda sali a la sala donde el estaba desnudo y ahí comenzó a acariciarme  pero yo ya estaba bien zombie. Con decirles que me dormi a medio palo jajaja por las cervezas y el cansancio lo bueno es que a mi amigo no le importo y se satisfajo ya sabe que hay confianza. Ese dia es uno en los que mas he cogido y mas vergas entraron en mi panocha, pero me gusta divertirme asi. 


un poco de lengua 

Comentarios

  1. Siempre he dicho paisana q eres la mejor sin menospreciar a las demas claro esta q todas an de coger riquisimo saludos. Desde coatzacoalcos.ver

    ResponderEliminar

Publicar un comentario