12 MELANIE mi preocupación

Pues aquí preocupada por eso escribo un poco para desahogarme, no me ha bajado y tengo miedo de estar embarazada. Lo peor no es eso, tuve mucho sexo los últimos días, pero todos con protección. Y con el único que no me protegí es con un chico de 15 años y si resulto embarazada seguramente el seria el papá.
Mi amigo el enano como trae broncas con su esposa decidió pasar el 24 con su familia era solo de un día así que me pidió que lo acompañara y lo acompañe. Uno de sus primos tiene una casa en la playa en Acapulco así que hasta ahí fuimos donde se reunió su familia y amigos de él.  Ahí conocí a este muchacho a pesar de su edad es muy guapo. Celebrarían todos en una terraza y ahí conviviendo con todos, sus amigos bien morbosientos pero me encanta que me morboseen. En el baile hasta movía las nalgas jajaja. El caso es que pocas horas bastaron para que sus amigos me amaran y su familia especialmente las mujeres me vieran con cara de odio. En eso que ponen un regetton y jale al primero que me encontré que era este chico. Y ahí perriandole y el que era un tio de el echándole porras. Después mi amigo el enano bromeaba diciendo que mancho sus pantalones si se pasaba, aunque lo decía suave pero los que escucharon se reían.  Estuvo súper divertido toda la pachanga. Ya en la madrugada todos se fueron a la playa a platicar y seguir tomando solo con lámparas porque estaba a oscuras. En el convivio yo termine durmiendo abrazada de mi amigo el enano en una palapita que ahí estaba. Bueno primero la respectiva cogida con condon en la rica posición de perrito. Desperté ya en la mañana, deje durmiendo al mi amigo y sali. todos estaban bien crudos algunos durmiendo en la terracita con latas en el suelo se veía que le siguieron. Camine en la playa ya en bikini que traía bajo la ropa, mi tanga cacheteros jajaja ya iba preparada sabiendo que iba a la playa y como me encanta lleve el traje bajo la ropa. Ahí a varios metros tras de unas enormes piedras me encuentro al chico sentado y fui y me senté a lado de el a platicar un rato, el platica y platica muy amistoso, eso si nada timido me dice que bonito traje de baño   y yo hablándole de donde lo compre cuanto me costó. Me pregunto si era novia de su tio le dije que no y se me salió decirle “solo cogemos sin compromiso” y me pregunto coges mucho con él y le digo que de vez en cuando y de ahí como que se portó más coqueto. Así como queriéndome ligar y es cuando me pregunta si había cogido con alguien de su edad. No le conteste y le pregunte si era virgen me dijo que no. Que también cogía con una de sus amigas, pero no era guapa y si la había visto en la fiesta unas horas, una muchachita flaquita algo plana. Le pregunte ¿solo con ella lo has hecho? Y me contesta si es la única que se deja y yo comencé a reírme.
Y agarro y me siento en sus piernas y le digo ¿ a poco quieres coger conmigo? Y el rápido si quiero me contesta. Y me confiesa que anoche s masturbo pensando en mí. Y le digo en mi o en mis nalgas y él se ríe. Me dice se ve que te gusta coger lo haces muy bien y yo preguntándole ¿Cuándo me viste coges? Y el como que tartamudeo se le salió, pero después me confesó que nos vio a su tio y a mi cogiendo en la palapa, en la parte de atrás había un agujero y en la noche no se veía si alguien estaba ahí y desde ahí presencio todo el show. Y me dice que no pudo dormir de lo caliente que lo deje. Y sus manos ya sobre mi cintura como queriendo bajar.  Y yo me paro y el viéndome las nalgas y le dije ¿te gustan? Y el hasta se saboreaba y yo mi error no traía condones, y le dije cogeria con tigo pero ahora me apesta la panocha por tanto sexo con tu tio, asi como para espantarlo pero me dijo ¿muéstramela a ver?  Y mientras lo decía se sacaba su verga ya pelada y parada. Le dije si  quieres te la chupo nada mas y el dijo que si. Pues el sentado en su toallita con la espalda en una piedra y yo chupándosela y le dije vigila por si viene alguien y el entre un agujero que se hacía entre dos rocas encimadas veía. Pero pronto sentí sus manos en mis pompas y me agarro la tanga y como quería bajármela y le dije que se estuviera quieto, más porque me estaba calentando y no quería llegar más allá.  Pero no me escucho mientras seguía chupándosela inclinada el la seguía bajando pero con una mano no podía, solo le quedo acariciarme las nalgas diciéndome. Tienes un culote. Y me dice déjame metertela y yo asi como que no queriendo pero después pensé, no era la primera vez que lo hacía sin condón, nada que unas pastias no solucionaran después. Asi que le dije que se parara y me acosté en la toalla abri las piernas y le dije. Llegale papi antes de que me arrepienta. No me quito la tanga, dice que asi le gustaba, solo me la hizo a un lado y comenzó a olerme la panocha diciendo que era una mentirosa que olía delicioso. Le pedi que me la chupara y me la chupo yo acariciando su cabeza entre mis piernas. Se quitó el traje de baño y de nuevo se inclinó a chuparme la panocha , solo veia su culo blanco hacia el sol jajaja. Yo ya estaba caliente le dije ven papi ya quiero tenerte adentro. El me dijo que quería hacerlo en una posición que le gustaba. Hizo que me levante y el se sentó y me dice ahora siéntate dándome la espalda. Y yo lo hice poco a poco fui agachándome y el acariciándome las nalgas y le pregunto ¿te gusta mi culo? Y me dice me encanta tu megaculo.
Poco a poco hice a un lado mi tanga y fui metiendo su verga en mi panocha con la ayuda de mis manos. Suavecito entraba bien rico y sus manos en mis nalgas y espalda, cuando ya estuvo todo adentro me dice, inclínate hacia adelante para ver tu culo en su máximo  explendor y yo lo hice. Me incline un poco a poyándome con las manos en unas piedras y el nalgeandome diciendo ¡o si! Super excitado. Le pregunto ¿eso le pideas a tu amiga siempre? Y me dice. No ella no tiene nalgas, pero jure que cuando me cogiera a una culona esta seria la posicion.
Y pues ahí me tenían subiendo y bajando las nalgas para clavarme en su verga, el no soltaba mis pompas y yo excitada gimiendo aunque el solo me pegaba en la cara no me importaba. Fue tanto la excitación que hasta la toalla se desacomodo y no nos importo, la siguiente posición de perrito encima la arena.  Pero antes una rica chupada de culo con su cara entre mis nalgas. La arena me lastimaba un poco, pero terminamos abrazándonos el sentado sobre una piedra y yo arriba de él. Y fue ahí donde sin avisar se corrió regando todo su semen dentro de mi vagina. Y yo le digo eres un niño travieso y me dice y tu una nalgona puta. Todavía me sentó sobre la piedra y comenzó a sobarme la panocha regando su poco semen que estaba entre mis labios vaginales. Me dice ahora si apesta a pescado. No tardo mucho me gustaba como me acariciaba pero de pronto siento de nuevo su verga entrando en mi panocha, me bajo el sostén del bikini y me agarro las tetas y me acariciaba el abdomen no tardó mucho en vaciar otro chorro de semen. Su intención era hecharmelos encima de mi panocha pero no alcanzo a sacarlo, faltaba la cabecita cuando el chorro exploto. Y le digo a que no te comes tu propio semen, el chico estaba loco, comenzó a chuarme la vagina asi toda escurrida con su semen. Y mientras me chupaba la panocha que tiene un espasmo y le sale otro chorro pero este se fue a la arena y yo riéndome diciéndole tranquilo, o tus huevos se van a secar. Estábamos tan metidos que terminamos con un 69 en la arena, yo comiendo su verga y el mi panocha y oliéndome el culo, parecía un animal sentía su nariz entre mis nalgas.

Ese si era un poco marrano, por que en eso estaba y dice ¡haste pipi! Y yo ¡no! Y el insistiendo, el caso que me negué y termino por aceptarlo. Lo que si me corri en su cara jajaj y él se corrió de nuevo en la mía, así que el apode el niño mecos jajaja por que le salía de a montón. Terminando me meti en el agua a lavarme un poco y me fui nadando hasta por donde estaba la palapa donde mi enano me esperaba con una lata de cerveza. Me tome unas pastillas y ya ese mismo días nos quitamos de ahí. 

Comentarios