55 ANA JULIA visitando a felipin

Siguiendo de tours fui a visitar a mi hermano y el me recibió muy alegre fui con mi hijo que andaba feliz casi nunca lo saco. Y pues en casa de mi hermano me encuentro a mi sobrino felipin, ya les había hablado de él, el ultimo sobrino que no aguante y tuve relaciones, el más chico de mis sobrinos. Cuando me vio se alegró, pero ya no por ser su tía favorita, si no por lo que había sucedido entre nosotros. Lo bueno es que es discreto me saludo como si nada junto a sus hermanas, ahí no tardé porque mi hijo estaba perdiendo clases y necesitábamos regresar así que solo estuve dos días por ahí. En uno de esos momentos me quede platicando con el preguntándole como estaba, me dijo que bien y me pregunto ¿vas a coger de nuevo conmigo? Le dije que esta vez no ya que había muchas personas, sus papas, sus hermanas, mi hijo etc. Es decir, nunca estábamos solos como para coger y salir ni pensarlo ya que una de sus hermanas siempre quería acompañarme. Él se puso triste y me confeso que desde ese día no había vuelto a coger y se la jalaba día y noche por que las ganas no se le quitaban. Si me dio lastima le dije que iba a ver que podíamos hacer, pero la verdad lo veía bien difícil. Lo malo es que ni en la noche se podía, sus hermanas dormían tarde y su cuarto de ellas estaba frente a la de él y siempre con puertas abiertas y andando por toda la casa además que mi hermano no tiene una casa muy grande. Para colmo mi hermano durmiendo en el sofacama de la sala y a mí me dijo que durmiera en su cuarto con su esposa en una cama adicional y mi hijo con su primo o sea que ni cómo hacerle por todos lados estábamos rodeados. Al día siguiente mi hermano me llevó junto a su familia a visitar un cenote donde pasamos la mayoría del día, después a comer y así un día familiar. Ya mi hermano tomándose unas cervecitas que mi cuñada tuvo que manejar de regreso y el felipin ansioso ya mero se corría en sus pantalones.
Afortunadamente ese día en la tarde, un amigo de mi hermano, con su esposa fueron de visita y en la parte de delante de la casa se pusieron a platicar y yo igual un rato conviviendo y pues era la oportunidad ya que mis sobrinas habían salido al cine y se fueron con mi hijo. Le dije a mi cuñada que entraría a descansar un momento y cuando entre en la sala estaba mi sobrino que no fue con sus hermanas por sus negras intenciones. Y le dije que me siguiera que lo haríamos rápido. Así arriesgándonos nos metimos en su cuarto y le echamos seguro en la puerta. El quitándose los pantalones y yo quitándome la ropa quedándome solo en lencería y el desesperado ya con la cabeza del pene mojado y por qué no decirlo yo igual con la vagina húmeda. Me quite solo la pantaleta y me sente en una silla donde abri las piernas y le dije, ven felipin a satisfacer a tu tia. Y el vio mi vagina (peludita por que no me había depilado) me dijo que le gustaba mucho y así me la metió bien rico hasta el fondo.  La silla sonaba mucho rechinaba, así que le dije que cambiáramos. Solo me empine sobre el escritorio que tenía ahí y el me besaba las pompas mientras lo hacía. No tardó mucho en volver a cogerme agarrándome la cintura y gimiendo de placer, dijo que rico un poco fuerte yo lo calle ya que sus papas estaban cerca. Y ahí me dijo me encanta lo prohibido tía, yo le dije que igual lo malo es que en ese momento escuchamos que su mamá lo llamaba, él no quería ir estaba bien pegado a mí, pero le dije que se pusiera los pantalones y fuera a ver.  Él lo hizo, yo también me vestí y pues si tardaba en regresar y yo caliente. Y como media hora después me dijo que si lo podía a acompañar a comprar unas cosas en el súper y yo puesta le dije que sí. Su mamá nos prestó el coche dándome las gracias por ir yo y así salimos a comprar, cosa que íbamos a aprovechar.  
Y lo que vino fue excitante, andaba buscando un lugar donde ir para coger agusto y pues cerca había un mercado donde de día funcionaba, pero en la noche todos los locales estaban cerrados excepto dos o tres. Pues me fui a estacionar en la parte de atrás donde había un poco de montecito, todo oscurito. Nos bajamos del coche y nos fuimos detrás de una pared que estaba ahí, era como un pasillo sin salida como de tres cuatro metros pero perfecto aunque si había grafitis y todo eso pero la calentura lo valía. Rápido le dije que solo se bajara el pantalón, yo solo me quite el calzon debajo de la falda y me subí la falda y pegue la espalda a la pared abrí mis piernas y le dije que me cogiera ahí mismo. Fue delicioso cuando se me acerco me abrazó y sentí su cosa entrar en mi conchita bien humeda, ahí empezó la cogedera deliciosa cogiendo pegados a la pared algo incómodo pero delicioso. Me decía tillita gracias, una y otra vez. Me abrazaba fuerte sin dejar de penetrarme solo los gemidos y un poco el sonido de su pene entrando en mí vagina se escuchaban, pero lo bueno es que no se veía nadie cerca. Cuando vi que estaba a punto de correrse le dije que se saliera y yo misma se la jale para que tirara su semen en la pared, después el me dedeo para que igual me viniera. Me tuve que limpiar con mis chones, después tuvimos que ir al super ya un poco con la calentura baja, jajaj yo sin calzones bajo la falda y como era pegada igual los morbosos lo notaban ya que igual no era muy gruesa y en mucha luz se veía el color carne de mi piel. Y en la caja que me dice “tia quiero otra vez” y yo volteando a ver si alguien lo escucho le dije que se estuviera quieto. Le tuve que llamar a mi cuñada para decirle que nos detuvimos a comer unos helados y nos tardaríamos. Asi que de nuevo nos fuimos en ese callejoncito y me encanto seguía desesperado acariciándome y diciéndome tía ya súbete la falda ya quiero meterla y el mismo me la subió yo flojita y cooperando, esta vez yo de frente a la pared saque las nalgas medio empinada y el rápido comenzó a penetrarme bien rico. Me dio hasta las nalgaditas y me acariciaba todita, sentía que me abria las nalgas y decia ¿te depilas el culo tia? Y yo le contestaba que por ahí era un poco lampiña jajaj. Y me pregunto ¿te la puedo meter por ahí? Y le dije ya sabes que si felipin eres mi consentido y lo que me pidas. Y solo le puse un poco de saliva y el comenzó a metérmela analmente y pego el gritito gimiendo apretándome las nalgas mientras me penetraba el culo. Pero dijo se siente más rico en tu panocha, y la saco de mi culo y de nuevo la metió por la vagina y el encantado y yo igual que le decía no pares chiquito dale más duro a tu tía. Y se corrió esta vez dentro de mí. Me la saco escurriendo y yo de nuevo limpiándome con los chones y hasta le quite su bóxer y le dije ahora por menso, y también los use para limpiar y tiramos los chones y bóxer ahí y nos regresamos a su casa.

Fue la única vez que pudimos, ya no volvió a presentarse la oportunidad, pero invite a sus papas para navidad, ellos dijeron que talvez vallan, pero mi sobrino insistía que igual y lo mandan a el solito. Seria mucha buena suerte para el y para mi. 

Comentarios