54-ANA JULIA jugando un poco

Por eso de las cuestiones del clima decidí irme unos días a Cancún, perdón a los amigos por no avisar, pero fui de improviso. De todas formas, no pude hacer mucho, mi hermana no se me despegaba de encima y fui con mi hijo que también me lleva toda la atención. Pero no de eso quería hablarles si no de la divertida que nos dimos. Bueno conocí a Adela la muchachita que escribe por aquí. Si en nuestro caso no nos conocíamos sin embargo ella supo por otra amiga que estaba por la ciudad y me contacto según para conocerme me dio permiso que les dijera, pero según ella me admira jejej no sé qué, pero eso dice. Nos fuimos a tomar un cafecito y por qué no decirlo me divertí mucho con ella, y ahí en el starbucks un señor muy caballeroso nos sedé un lugar que queríamos y nos dice que guapas son la madre e hija. Pues eso genero las carcajadas aclaramos que estaba equivocado. pero esta muchachita es muy ingeniosa diciendo al instante que podíamos hacer bromas de eso. Y yo digo que fácil es divertirse.
Resulta que ya tiene un novio y lo llamo según ella para presentarle al fin a su mamá, como a la media hora llega el novio, y por lo visto ella muy bonita y todo, pero su novio parecía chemo de barrio, pero solo daba la pinta porque en si a pesar de su pinta sus ropas grandes y gorra él era muy tranquilo y un tanto tímido, ya Adela me había comentado que andaba con él porque a su peor enemiga le gustaba y para fregarla acepto al chico, en fin.   Yo haciéndome pasar por la mamá un poco estricta y la otra aguantándose la risa. El caso es que él se sentó a lado de ella y yo enfrente, pero estábamos sentadas en una especie de silloncitos acolchonados algo bajos y yo con microvestido si no me cuidaba se me veía todo. Ya durante la plática yo comencé a mostrar un poco, el chico nervioso, creo que hasta llame la atención de otros, pero el chico volteaba a ver a Adela no queriéndome ver a mí.  Pues solo era un juego, pero ese juego al menos a mí me estaba calentando igual por la falta de sexo. En un momento que el chico se levantó a buscar unos cafés yo le dije a Adela que si no fuera su novio si me lo cogería y ella dijo así muy liviana adelante y le dije a ver hasta donde aguanta. En eso Adela simulo una llamada y salió dejándonos solos unos momentos y yo con las típicas preguntas ¿a qué te dedicas? ¿Qué buscas en mi hija? Etc. Y en eso le pregunto ¿ya te acostaste con ella? Y el así nervioso solo se quedó callado me dijo que no, pero se veía que mentía. Entonces pensé que si quería llegar  a algo más debíamos estar solos así que mi departamento estaba vacío aun con los muebles y todo siempre lo limpiaban y seguro estaba como un buen hogar. Le dije a Adela apenas llego hija tengo que ir a buscar unas cosas al departamento que tu novio nos acompañe y él dijo que si, y así nos fuimos al departamento.
Llegando Adela salió un momento según a comprar unas cosas y yo dije aprovecho para hablar con tu novio, la verdad no sé dónde se fue Adela ese día ya no la vi otra vez. Y yo me quede hablando con el chico de que se protejan al momento del sexo y el ya acepto que tenía relaciones con Adela diciéndome que siempre se protegen. Y yo le pregunte ¿al menos se lo haces rico a mi hija? ¿la haces disfrutar? Y el rojo de la cara no sabía ni que contestar y yo como ya no había aire acondicionado ahí si estaba sudando cosa que aproveché para secarme sexy hasta el escote y le dije me suda hasta la panocha y el sonriendo nervioso. El vestido se me subía, pero ya no me lo bajaba mostrando piernas y el también comenzaba a sudar y se sacaba una toallita y se secaba bien nervioso. Yo mas relajada abri las piernas mostrando calzon y le dije ¡que calor! No se si era la situación o en verdad era el clima pero si estaba sudando mucho. Y veo que me veía la entrepierna y le dije ¿me estás viendo los calzones? Y el no como cree. Yo ya no aguantaba mas le dije que iba al baño y él se quedó en el sillón. Y después que salgo totalmente desnuda el cuándo me vio quedo pasmado y yo diciéndole así estaré más fresca ¿no quieres hacer lo mismo? Y el asustado “va a venir su hija” me dijo rápido yo me senté en el sillon abri las piernas y comencé a secarme la vagina con un trapo y me quede asi abierta y le dije “ven acércate ¿no te gusta? No pasa nada” y el diciéndome que no que amaba a mi hija etc. Y la típica frase ella no se va a enterar. Creo que más que una victima de broma el chamaco estaba en su máxima fantasía jeje . me tuve que levantar y abrazarlo y ponerle sus manos en mis pompas y el sí comenzó a acariciar, le baje el pantalón un pene pequeño pero ni modos comencé a chuparlo y el como que ya exploto y dijo “si quiero cogerla”
Ya desnudos los dos me volví a sentar en el sillón abriendo piernas y él se me subió bien rico ya con condón y toda la cosa y la primera metida por falta de sexo fue delicioso. Yo con las piernas al aire y ya sudando desde el principio su pene babeando y mi vagina mojada el sexo estaba rico. Pero me encantaba cada vez que había un ruido afuera se detenía diciendo ¡su hija! Y le decía síguele y yo me movía, cuando se daba cuenta que no era nada le seguía y así como cuatro o cinco veces. Yo le dije relájate yerno y disfruta mi vagina. Y le preguntaba ¿mi vagina esta igual de jugosa que la de mi hija? Y el ni contestaba seguía cogiendo con sudor en la cara. Me chupaba los pechos y yo gimiendo y el diciéndome que no pudo resistirse y yo solo le contestaba relájate y disfrútame. Pues se corrió e hicimos una pausa el como que si se sentía mal creo que si andaba enamorado de la Adela.
Yo me senté arriba de él besándolo diciéndole que no se preocupara, era solo una aventura nada más el me acariciaba los pechos y unos minutos estaba listo para otro raund. En esta ocasión lo hicimos yo arriba de el dándole pecho y el cogiéndome, y yo diciéndole perdona a tu suegra puta que te sedujo y el la perdono jejej. Un buen ejercicio terminamos empapados. Después nos vestimos y lo lleva a su casa.

Al dia siguiente tuve una reunión con las amigas locas de por ahí, ahí estaba Adela, ellas carcajeando de la ocurrencia y me preguntaron si lo haría real es decir que me cogiera al novio de mi verdadera hija o un trio con mi hija y la verdad mi respuesta fue rotunda ¡no! Con Adela fue un juego que, si me calentó, pero hacer eso con mi hija y lo que me mencionaron ahí si para que vean no. Al día siguiente ya me quité de Cancún y hasta la fecha solo he tenido sexo casual nada fuera de lo común. Supe que Adela termino con su novio usando de pretexto que se había acostado con su mamá. Y pues mañana me voy de viaje nuevamente, ya dejé mi hijo encargado, un viajecito a un lugar ecoturístico cabañas y todo eso cerca de Chiapas, irán las amigas y amigos a pasarla bien, un fin de sema de puro sexo a desquitarse nuevamente. 

Comentarios