53 ANA JULIA otra relación complicada

Les había comentado que tengo un pretendiente maduro súper guapo. Hasta ese momento nada de sexo por eso de que quiere las cosas más serias. Él es divorciado y tiene una hija de 26 años y un hijo de 24 por lo que muy amable y de sorpresa me llevo a comer a su casa para conocer a sus hijos. Su hijo igual de guapo que el pero en versión joven además de ser muy atlético y su hija igual guapa pero no le caí bien. En la cena los conocí y platicamos todos en un ambiente muy ameno pero aquí entre nos su hijo si me gusto desde que lo vi me quede impactada. Pero que pequeño es el mundo me dijo que ya me había visto en un antro bailando y le dije que si a mí me gusta bailar resultó que casi frecuentábamos los mismos lugares, muy fiestero el chico igual que yo y pues veo que no paso desapercibida en esos lugares como para que se acordara que me había visto.
Al día siguiente pase todo el día con el papá o como le digo que es mi madurito sexy. Ahí decidí darle el sí y comenzamos a andar esa misma noche nos fuimos a un motel y tuvimos un rico sexo. Tiene un pene hermoso no era largo pero si grueso como pocos que he visto y en el acoston yo cabalgue toda la noche sobre de él y a él le encantaron mis pechos ya que siempre las tenía agarrado y apretando y lo que sea de cada quien cogía delicioso. Aguantador yo me corría y el todavía, como era la primera vez termino el arriba de mi abrazándome y besándome sin dejar de coger hasta que se corrió.
Un día de esos ya con la relación iniciada lo acompañe a un evento un tanto aburrido presentándome ya como su pareja. Bebimos unas copas y aprovechando que mi hijo estaría con su papá me pidió que quería dormir esa noche conmigo, algo romántico según el que quería amanecer conmigo. Y nos fuimos a su casa donde no pudimos evitar tener relaciones otra vez en su cama, afortunadamente la hija vivía con su mamá y el hijo de fiesta. Por lo que hicimos todo el ruido que quisimos, hasta las 2 de la mañana terminamos sudaditos después de bañarnos juntos el quedó dormido. El problema que tengo es cuando estoy en un lugar diferente tardo en captar el sueño, el roncando y yo contando ovejas sin poder dormir. Me puse su camisa y salí a tomar algo en la cocina y ahí vi a su hijo en la sala solitario y no sé qué me movió que fui a ver que tenía ya que parecía fantasma sentado en la oscuridad. El me vio según había terminado con su novia, me platicó sus penas de cómo se acostó la novia con el mejor amigo y el mejor amigo le mando fotos de ellos ya que el amigo no sabía que la chava era su novia y solo para presumirle le envió la foto diciendo que ligó a las más buena de la escuela sin saber que ya era novia de su amigo.  Toda una novela que yo la verdad escuchaba con atención pero el sí andaba triste. Para eso él ya tenía la camisa desabrochada se le veía los pectorales y unos cuadros en el abdomen que me gustaron mucho.
No me pregunten como tal vez es que me atraía bastante que cuando me di cuenta ya lo estaba besando y el contestándome el beso me senté sobre de el sin dejarlo de besar y el de inmediato acariciándome las pompas y le dije vamos a tu cuarto para que te consuele y pensé que se negaría o algo la verdad. Pero se puso de pie y nos fuimos a su recamara donde seguí besándolo  me quite la camisa de su papá debajo no tenía nada solo los pechos que de inmediato me agarró y me dijo usted me gusta mucho. Pero me sorprendió cuando me soltó y me dijo usted es la pareja de mi papá y no puedo hacer eso y pidiéndome de favor me pidió que me salga de su cuarto. Yo algo molesta agarre la camia me la puse y me sali. Me acosté a lado del papá lo desperté diciendo que quería otra ronda la verdad estaba caliente y necesitaba que me lo bajara, afortunadamente el papá todo un hombre se subió sobre de mi apenas despertó y comenzó a cogerme delicioso diciéndome que yo era insaciable.
Ya en la mañana los tres desayunamos juntos. Yo todavía un poco molesta y ese día me sorprendió de nuevo cuando el hijo me ofreció llevarme a mi casa para conocer a la mujer que quería su papá y el papá feliz aceptó así que se despidió y se fue al trabajo. Cuando su papá se fue el comenzó a platicar conmigo en resumen me exigió que deje a su papá ya que dijo que se veía que yo era una puta de lo peor y que si me atreví a seducir al hijo seguramente es que lo hacia siempre.  Y comenzó a insultarme de zorra, puta barata etc. Y  mí me encantaba molesto y así sensualona le dije que tal si me castigas tú mismo ahora y me tratas como la puta que dices que soy. Y él se enfurecía más y yo me pare  y yo divirtiéndome mientras el cómo volcán furioso. Comencé a bajarme la pantaleta diciéndole que como toda puta siempre se me aflojaba y bajaba todavía se lo arrojé y el me jaloneó diciendo que no estaba jugando  me subí la falda mostrándole todo y le dije tú me gustas vamos a hacer una cosa tú me coges ahora y yo dejo a tu papá. Y él me dijo que estaba loca agarró mi pantaleta y me la puso en la mano y yo bueno me di por vencida me puse de nuevo la pantaleta y le dije al menos llévame a mi casa y él dijo que estaba bien solo iba a cambiarse.
  Una discusión intensa y estaba esperándolo y me puse a ver unos cuadros que tenían en la sala, cuando el me agarra por detrás y comienza a alzarme la falda diciéndome tu ganas te voy a coger pero dejas a mi papá, y yo pensando el sacrificado no que no caía. Comenzó a bajarme la pantaleta me di cuenta que él estaba desnudo ya con el pene erecto. Me cargó y me llevó en su recamara le pregunte ¿Cómo cambiaste de decisión? Me dijo que ya me traía ganas y así mataba dos pájaros de un solo tiro, se daba el placer de cogerme y de alejarme de su papá. En su cuarto salvaje me arrojó a su cama ni tiempo tuve de reaccionar era fuerte, me puso de espaldas y me dijo ponte en cuatro que quiero castigarte pinchi puta. No me resistía todo él era hermoso el mismo pene grueso como su papá pero un cuerpazo todo durito muy bien ejercitado, piernas gruesas pues que les digo era un dios el joven. Solo le dije lo que me pidas corazón.
Sin decir agua va como semental comenzó a penetrarme en la vagina se inclinó y sin dejar de coger comenzó a sacarme los pechos y yo excitadísima sintiendo sus manotas en mis pechos y su pene entrando y saliendo en mi vagina mojada, parecía una maquina no hacia pausas y yo hasta las piernas temblando. Y él me preguntaba ¿Cuántas vergas ha entrado en tu panocha? Y yo le respondía ninguna como la tuya. No sé si era así o solo era conmigo pero era algo agresivo pero me gustaba.  Me dijo ya estás bien mojada se ve que te gusta la verga y me apretaba las tetas bien fuerte le dije que me estaba lastimando pero él no me hizo caso me dijo para que sufras pinchi golfa. Después me dijo te lo voy a meter por el culo sin lubricante y saco su verga, lo bueno es que con mis jugos y los de el ya no era necesario lubricante y comenzó a metérmela por el culo y meter y sacar mientras se apoyaba con las manos en mi espalda. Comencé a moverme y el gritando de placer diciendo lo que sea de cada quien eres una experta. Saco su pene del culo y me la metió nuevamente en la vagina y comenzó a nalguearme pero no nalgaditas, unas nalgadas que sonaban y si dolían no sé si en verdad me estaba castigando. Y yo disfrutando pidiéndole más y gritando y el loco comenzó a coger más duro casi tirándome de la orilla de la cama. Quede con medio cuerpo afuera de la cama solo porque la cama no estaba muy alta me logre agarrar del suelo, y el arriba siguiendo cogiendo duro como si tratara de romperme la vagina y fue ahí donde tuve un delicioso orgasmo y el diciendo ya manchaste mi cama además de puta eres una puerca. Me volvió a jalar en el centro de la cama y me pego la cara en donde mis juguitos habían quedado y el diciendo mira lo que hiciste saca el culo y lo saque y comenzó a cogerme de nuevo  y es ahí donde se corrió a chorros y ahí me di cuenta que por la calentura no usamos condón y yo todavía que le digo ya te corriste dentro cuando seguramente el semen de tu papá sigue ahí adentro.
Los dos quedamos rendidos ya un poco tranquilo el fumándose un cigarro acostado en la cama yo a lado sobando un poco su pene dormido y besándole el pezón. Y él me preguntó ¿vas a dejar a mi papá?  Y le dije que sí.  Le comente que no iba a seguir una relación donde sabía que no estaría bien, ya había terminado una igual y no iniciaría otra y le dije estate tranquilo dejaré a tu papá. Al poco rato su pene de nuevo se puso erecto y yo lo monte a espaldas de él queriendo más y él me recibió contento pero ya su actitud más calmada, me agarraba la cintura mientras yo me clavaba en su pene me dijo voltéate quiero verte y así lo hice, ya frente de él no me soltó de la cintura pero si veía como su pene me entraba en la vagina, me veía los pechos y comenzaba a acariciarme y ya no me llamo puta, golfa puerca, solo me dijo “eres hermosa”. Y yo pensé ¿será bipolar? Y me dijo que bueno que dejaras a mi papá, no aguantaría tener semejante mujer como madrastra. Todavía se tomó el tiempo de sentarse sin salirse de mí y besarme, chupar mis pechos y acostarme boca arriba y el sobre de mi ahora si a un ritmo suave cogerme mientras me decía déjame disfrutarte.

Terminamos, nos bañamos juntos donde le di sexo oral y después me llevó a mi casa. Yo me cambie y me fui al trabajo. Esa noche cuando su papá paso por mí pues cumplí la promesa  hable con él para terminar la relación, cosas como que no estaba cómoda que no funcionaría etc. Después de un rato él lo acepto y quedamos como amigos aunque él dijo que no me vería en un tiempo ya que sería difícil y si me di cuenta que estaba clavado conmigo, y bueno es mejor romperle el corazón ahora que en un futuro. 

Comentarios

  1. Me encantan tus historias Ana Julia, soy un fan lector de tus relatos, leer e imaginarte en esas situaciones me deleita la verdad sería toda una fantasía conocerte algún día, si algún día vienés a Monterrey o su área metropolitana esperó conocerte, tu fan el cazador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario