51 ANA JULIA la razón por la cual creo que soy quien soy

Yo perdí mi virginidad con un novio a los 14 años y él tenía 20 eso hizo que me gustara el sexo al probarlo por primera vez, tuve otros novios después con los cuales si tuve relaciones. Bueno como dice una amiga la adicción al sexo no solo se nace, a veces son por experiencias pasadas y yo sé perfectamente porque soy adicta al sexo y es por mi mamá. Nunca hablo de ella porque si le tengo un poco de resentimiento, nunca les cuento de mi familia más que de mis sobrinos pero en fin. Les contare una experiencia que solo mis más cercanas amigas conocen, casi no la cuento no sé por qué, tal vez por vergüenza pero me anime a hacerlo. Yo digo que es por esta experiencia que soy como soy, no le doy la culpa a nadie pero creo que esto contribuyó.
Les contare de mi familia,  somos 5 hermanos, cuatro mujeres y un hombre, yo soy la cuarta en nacer. Cuando heramos pequeños mi papá se fue con la vecina que resulto ser su amante y hasta la fecha no sabemos de él.  Fuimos una familia complicada, mi hermana la mayor  de todos me lleva a mi ocho años. Y teníamos un abuelo papá de mi mamá que como vio la vida complicada de mi mamá se llevó solo a mi hermano y a mi hermana la menor, el primero porque mi abuelo era machista y mi hermano era su orgullo, mi hermana menor porque era blanquita y la más pequeña.  Así que nos quedamos yo con dos de mis hermanas con mi mamá. Mi mamá consiguió una pareja, un norteño altote que se convirtió en nuestro padrastro. Yo tenía 13 años cuando se juntó, mi otra hermana 16 y la mayor 21 años.  El padrastro se portaba bien me ayudaba en la escuela, nos pagaba los caprichos etc. yo en lo particular si lo vi como un papá. De pronto mi hermana a mayor se salió de la casa y se fue a vivir con una tía abuela. Después me entere que descubrió que mi mamá era una zorra de lo peor, ella misma me contó que la había encontrado teniendo relaciones con dos vecinos y la segunda vez con un amigo de mi papá que huyo, por eso dejo la casa. Mi mamá les digo yo soy adicta al sexo pero mi mamá además de adicta era dependiente. Yo puedo coger con cualquiera pero no me amarro solo porque coge rico, mi mamá en cambio se aferraba a mi padrastro por que la satisfacía al 100% y él la tenía controlada con el sexo.
Yo a la edad de los quince tuve un problemón, ya que quede embarazada de un novio. Este como era costumbre en esos problemas me dejo con el paquete pero yo tuve a mi hija muy feliz a pesar de mis 15 cortos años. Pero mi mamá se enojó conmigo pero hasta ahí el problema se fue solucionando cuando convivio con su nieta, porque su papá era un chico de mi edad ricachón de papas franceses y mi hija nació werita con ojos claros eso fue lo que le gano a mi mamá, no fue otra cosa, era clasista y solo se calmó cuando vio a su nieta clarita y bonita si no seguro me mandaba a volar con toda y mi hija.
Pero ya tenía 16 años cuando lo que una menos se espera sucedió, mi propia mamá se me acercó un día y me comenzó a hablar de sexo, dirán normal así debe ser. Pero lo que ella me decía es que yo ya no era una mujer pura ya había tenido mucho sexo y entre tanto rollo me lo hecha, me dice que si podía coger con mi padrastro, si mi propia mamá me dijo eso que quería que cogiera con su esposo. Yo le dije que no como era de esperarse pero ella lo hacía más que nada porque según después de tener a mi hija había agarrado un buen cuerpo y que mi padrastro quería conmigo peor nunca me lo decía se lo decía a mi mamá. Él dijo que mejor se iba a ir por que no podía quedarse deseándome   y mi mamá súper dependiente no quería eso así que prefirió  pedirme tal favor. Yo le dije que no y así quedo. Esa edad creo que por las situaciones me volví fiestera a más no poder y muchas veces llegue borracha y una noche se me ocurrió por primera y última vez usar drogas, no les diré cual para no tentarlos. Llegue a mi casa y si recuerdo bien todo, pero estaba el cuarto de mi mamá abierto me asome y mi padrastro la estaba cogiendo analmente de perrito. Y mi padrastro me dijo algo y me llamó y yo igual llegando bien loca entre y me desnude toda y me subí en la cama junto a ellos para pronto mi padrastro dejo a mi mamá y de perito vaginalmente comenzó a penetrarme a mí, no les daré detalles porque sinceramente es lo más que me acuerdo, después amanecí desnuda junto a mi mamá desnuda y mi padrastro se había ido a trabajar. Yo me saque de balance pero mi mamá decía que se puso rico. Me di cuenta que mi casa no era un hogar, era un burdel donde mi padrastro quería sus putas personales.
Después yo andaba viendo a mi hija que jugaba en la cama cuando el llego y no lo vi se desnudó solo sentí sus manos que me rodearon de atrás apretando los pechos y después mi falda subiéndose, le dije que no pero algo me llamó, como que en el fondo me gustaba más cuando sentí su cosa untarse en mis pompas, no me di cuenta de pronto  ya tenía los pechos fuera encima de mi blusa y me bajo la pantaleta y sin decir nada comenzó a cogerme ahí mismo. Terminamos sobre el sillón el sentado y yo arriba de él dándole la espalda brincando sobre su cosa de ahí como que todo fue normal para mí. Constantemente tenía sexo con él. Pero ahí no quedo todo me entere que también con mi hermana tenia sexo y eso si me enojo. Pero la gota que derramo el vaso fue cuando un día entre a la casa, ya todo estaba fuera de control, mi padrastro tenia a mi hermana montada sobre él clavándose y a mi mamá con su culo en la cara de el. Nunca pensé ver eso, pensaba que no sucedía en la vida real  pero lo peor de todo es que me gusto. El aun con el culo de mi mamá en su cara como pudo me dijo que me acercara. Yo me desnude y para ser sincera no me molesto. Mi hermana se quitó y yo tome su lugar sobre la cosa de él.  Mi mama enfrente solo le veía la espalda y su culo donde la lengua de mi padrastro entraba, no conforme con eso quiso que mi hermana también le untara el culo, termino con los dos culos en su rostro y yo mojándome. Después mi mamá se clavó y me chupo el culo a mí y a mi hermana y así nos andábamos rotando. También nos puso de perrito a las tres y comenzó a cogernos pasándose de una a otra diciendo que era una fantasía que solo los suertudos como el lograban cumplir.  Se corría pero nos acariciaba esperando que estuviera listo para otro raund, no sé cuánto duramos o cuantos raund se hecho pero si nos cogió como quiso. A mí no me molesto pero a quien si le afecto algo fue a mi hermana y fue ella quien le conto a mi abuelo.

Como era lógico mi abuelo y unos tíos casi matan a mi padrastro, por eso mi vergüenza por que salimos hasta en el periódico. Mi padrastro se desapareció y mi mamá se quedó sola porque nos fuimos con mi abuelo. No la volvimos a ver y como que ella tampoco se interesó y cuando supimos de ella era porque años después  murió en un accidente de coche. Mi hermana nunca habló de eso, de hecho en eso quedamos no mencionarlo y seguir la vida pero a mi si se me quedo una cierta adicción al sexo, a mi hermana no sé, yo no sé mucho de ella ni ella sabe mucho de mí. Ahora todo va bien, ya me desahogue un poco, ya no les contare las cosas raras y vergonzosas solo las hermosas y calientes.  

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus relatos. Si algún día quieres compartir fotos q te van a gustar escríbeme a c4.jmoreno@gmail.com tengo 26 años y soy de Gdl. Estoy de paso en Cancún hay alguna de ustedes disponible hoy o mañana? Y por cierto quien es la chica de la foto q esta arriba de donde dice "archivos del blog"?

    ResponderEliminar
  4. wow! este ha sido uno de tus mejores relatos aunque no te guste, que maravilla! ojala hayan mas si no te molesta.

    ResponderEliminar
  5. La historia es muy buena aunke me cuesta trabajo creerla, aunque ya pasa de todo en este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este mundo pasa de todo hay cosas que ni se puden contar jejej saludo at.... ANA JULIA

      Eliminar

Publicar un comentario