29 VERACRUZANA cogiendo con un chavo no muy normal


Una amiga me invito a una fiesta en su casa por su cumpleaños. El ambiente estaba muy bien bailando y ahí conocí al hermanito de ella. Tiene veintitantos y no es un enano pero mide como 1.30 o 1.40 muy delgado con cara de niño. Me invito a bailar y pues por ser hermano de mi amiga acepte, ya se imaginaran yo mido 1.70 algo voluptuosa y el con su estatura y delgadito parecía que bailaba con un chamaquito y eso que yo llevaba tacones tampoco ayudaba en mucho. Pues platicamos un rato y era como platicar con un adolecente y a veces decía uno que otro disparate como que una vez vio una sirena en la playa y que nadie le creía o que ha tenido sueños de coas que pasan etc. Yo dije este si está loco, no de esos locos que dan miedo, si no de los que dan un chingo de risa. Si ya su hermana me había dicho que su hermanito no era muy normal. No se ve retrasado ni nada solo es a la hora de hablar dice cada disparate. Seguimos bailando y no se me despego pero en fin le di su lugar y siguió la charla y yo le seguía la corriente si me andaba divirtiendo de lo que me decía. Un poco indiscreto en una de esas me dice que vio a su hermana cogiendo con su novio y se le antojo y le pregunte ¿se te antojo tu hermana? Y me dice ¡nooo! Mi hermana esta fea y es insoportable ¡lo que se me antojo es coger así! Y yo me carcajie no pude evitarlo. Y me dice mi hermana parece tabla, yo cuando coja voy a hacerlo con una culona. Y le pregunte ¿no lo has hecho?, me dijo que no, que no tenía suerte con las mujeres. Me conto que un dia iba a coger con una de sus amigas que tenía un culote, que le pagó pero a la mera hora ya con el pantalón abajo ella dijo que siempre no y se fue. osea que a sus veintitantos era virgen, y que me pregunta ¿tu estas culona, tu no me dejarías cogerte? Yo me carcajie nuevamente le dije que no, como que se habia calentado de la nada ya su modo de hablar cambio por ejemplo dijo así directo es que me gusta tu culo si te lo chupo. Después me dijo solo la puntita ándale. Yo le dije que no rotundamente y como que se calmó un poco, pero seguí platicando con él, me hacía reír mucho y como a la media hora me levante para alcanzar una bebida que estaba en la mesa y me dice ese culo ha de estar profundo si te la chupo y yo le dije ¿en que quedamos? Nada de coger. Y me dice si te lo agarro  y te la meto bien rico. Y me pregunta ¿tu panocha huele rico? Y se me ocurre decirle a perfume y me dice lo huelo ya le dije que hasta ahí, más porque me estaba calentando que por molestia y no quería coger con él por su condición a leguas ya había notado que no era muy normalito, todavía me dice quítate el calzón y regálamelo ya que no puedo cogerte yo me le quede mirando así como enojada y mejor me aleje de él. El como que si se quedó triste y se fue a platicar con unos chavos que ahí estaban.
Ya en la madrugada ya la fiesta terminó y mi amiga algo tomada se fue a dormir en su cuarto el vivía sola, su hermano vivía con sus papas al otro lado de la ciudad pero siempre la visitaba y se quedaba con ella, ese día de la fiesta ahí estaba se quedó dormido en la sala. Y mi amiga me pidió que me quedara y pues acepte, ella se durmió ya tomada y yo baje a cerrar la puerta meter sillas etc. Y cuando me di cuenta él estaba despierto ayudándome y así callados estábamos en lo que estábamos.  El comenzó a platicar con unas anécdotas de las fiestas en su casa y repito me hacia reír mucho ahí me reía. Eso si como llevaba un microvestido negro se me subía con todo lo que estaba haciendo y me dice que piernuda estas, le dije si hago ejercicios y no dejaba de verme, ya no siguió diciéndome nada pero me miraba con ojos de perrito en carnicería. Terminamos y me senté un rato pensando, ese chavo es muy caliente pero me di cuenta que sería difícil que una mujer lo pelara para coger. y se sentó a lado de mi y me pregunto si tenia sueño, le dije que no y me dijo que tiene unas películas buenas de terror para ver le dije que no quería ver películas. Eso no fue con intención me levante y el vestido estaba subido un poco y me dijo se te ve un poco el culo. Yo me lo baje y me pregunto asi casual ¿Cuántas vergas habían entrado en mi culo? Yo le dije eso no se pregunta y me contesta dime no le diré a nadie. Le dije que no lo se, y me dice eres una zorra y yo le dije ¿Por qué? Y me dice si no sabes cuantos es por que son muchos y yo le dije tal vez. Y le dije ¿Qué te parece si te lo muestro? pero no tocas solo ves. Y el dijo que estaba bien y me subí el vestido mostrando las nalgas claro sin quitarme la tanga. Y el abrió los ojotes ¡que culote! dijo y me pidió que me quitara la tanga por que no veía lo de en medio jajaja. Y yo me la hice a un lado nada mas y repitió si te la chupo y como tenia igual la vagina con lo bellitos saliendo apenas ya que no me había depilado me pregunta ¿tu panocha raspa? Le dije que no los bellitos están afuera no adentro. Me pregunto que si no podía cogerme al menos podía quedarme en esa posición para que el viera mientras se masturba. Le dije que estaba bien, y se quitó el pantalón una selva tenia ahí y le dije que eso estaba mal apenas se le veía la verga el se rio y lo lleve al baño ahí busque todo lo necesario para afeitarle ahí abajo y lo hice, si me tarde un poco pero ahí se lo deje bien liso sin ningún vello púbico.  Y ahí me quite la tanga y se lo colgué en su verga le dije que era un regalo, el la agarro y comenzó a olerla diciendo huele a panocha. Yo le pregunte ¿quieres oler panocha? Me dijo que si, de nuevo me levante el vestido y me incline, el acerco su nariz y comenzó a oler, dijo que estaba bien rico y acerco su nariz untándola diciendo si esta rasposita tu panocha le dije que solo por fuera. Dijo que mi tanga no olía tanto a panocha y le dije que la untara un poco para impregnar el aroma y lo hizo comenzó a restregar la tanga en mi concha como si la estuviera limpiándola. Y me suplico deja metertela, le dije nada de cogidas para hacerlo sufrir un poco me dijo es que tienes un culote que se me antojo metertela. Le pregunte ¿traes condon? Me dijo que no y le dije sin condon nada y me dio risa cuando dijo que se podía poner una bolsita le dije que no. Comenzó a untar su cara en mis nalgas se aferró a ellas diciendo es que se ve delicioso, es tan calientito y huele rico que quiero meterla y yo pues ya entrada en calor le dije que estaba bien podíamos hacerlo analmente y el emocionado.
Agarre un aceite menen que estaba en el baño no se para que lo usaban pero me pareció que fuera un buen lubricante, y lo lleve en la sala donde le puse aceite a toda su verga y le eche aceite a mis nalgas y culo me hinque en el piso y me empine acomodando el resto del cuerpo en el sillón sacando las nalgas, como el estaba chiquito de estatura creo que era la mejor posición, le dije que me lo metiera en el culo suavemente,  yo misma me abri las nalgas y el comenzó a meterla despacito como se lo dije, esta calientito me dijo y comenzó a coger muy bien. se veía tierno clavándose en mi enorme culo de lo chiquito que estaba, el comenzó a subir la velocidad cogiendo desesperado diciendo di mi nombre perra di mi nombre yo le dije que eso solo lo decían en las películas pero el dijo que estaba bien rico mi culo. me dijo que era rico hacer cochinadas con una culona como yo y que se va corriendo dentro de mi culo, lo inesperado saca su verga y comienza a besarme las nalgas y a lamerme el culo con todo y su semen me hecho mas aceite diciendo que quería ver brillar mi culo y comenzó a nalgearme, su verga perdió la erección pero el estaba untándola en mis nalgas y vagina haciendo sonidos con la boca como cuando uno anda enchilado.

 Sentí que su verga se paraba poco a poco listo para otro raund, le dije que dejaría que me la metiera en la panocha y el emocionado. Para eso solo me senté en el sofá me acomode en el respaldo y abrí las piernas y el rápido comenzó a metérmela en la vagina haciendo el mismo sonido con la boca, ¿te gusta? Le pregunte me dijo que si, parecía que lo estaba degustando me dicia es suave, calientito y babosito, yo puse mis piernas sobre sus hombros y el me las sujeto sin dejar de cogerme me lamiaba las piernas diciéndome que las tenía hermosas y suaves, saco su verga y comenzó a untar su cara en mis piernas me las besaba y después la cabeza de su verga comenzó a untarla tambien, me gustan tus piernas me decía y yo metiéndome el dedo viendo como hasta me lamiaba de la punta de los dedos hasta las piernas pero el lo que quería era culo otra vez por alguna extraña razón le habia gustado mas mi culo. me dijo quiero culo y yo pues solo me arrime un poco mas al sillón con las piernas abiertas dejando el culo al descubierto y el le metio mas aceite y comenzó a meter su verga nuevamente yo metiéndome dedos en la panocha y el la verga en mi culo que ya estaba bien dilatado. Me saque los pechos del escote y el como que no le tomo importancia a mis pechos, el concentrado viendo como su verga entraba en el culo, despues la metio en mi vagina andaba como probando que era mejor. Somos unos sucios me decía le dije que si, me dijo que me subiera arriba de el le dije te voy a matar pero me dijo que si me aguantaba tas grandota pero no tanto me dijo. Se sento en el sillo y yo me subi comenzó a metérmelo de nuevo analmente todavía agarro su celula le dije fotos no, el dijo que mi cara no saldría y efectivamente solo tomaba fotos de mi culo clavandoce en su verga y el asomando la cara dijo que se la iba a enviar a sus amigos. Despues el se acostó y yo arriba acostada sobre de el metiéndomela, antes de eso se levanto diciendo para que vean que es real y escribió su nombre en mis nalgas con un plumón. Pues se tomó foto donde Salió mi espalda y el abajo cogiendo con la cara asomándose debajo de mi, no importaba en esa posicion estaba metiéndomela en la panocha yo disfrutando y el se dedicó a tomar fotos. Despues terminamos se quedo dormido en la sala yo me vesti y me fui a dormir en un cuarto que mi amiga me habia ofrecido. En la mañana como las 11:00 am el entro de nuevo al cuarto, como yo estaba durmiendo solo con mi ropa interior, me desperté cuando estaba bajándome la tanga diciendo que era suyo que yo se lo habia regalado. Se la puso como mascara y comenzó a cogerme yo boca abajo. Por su tamaño estaba totalmente arriba de mi y no lo sentí tan pesado, cogiéndome con las manos apoyadas en mi espalda solo me dejo un moretón que vi después pero en el momento todo bien. El gemía y decía que rico culo, le decía que iba a despertar a su hermana pero me dijo que su hermana ya sabia nos habia visto coger y yo sorprendida pero lo deje seguir cogiendo. Eso si perdi la concentración, solo estaba acostada boca abajo apoyada con los codos al frente y el metiéndomela sobre de mi pero yo pensando ¿sera que si nos vio mi amiga?, es cuando sentí su semen caliente en mi culo y el untando su verga en las nalgas. Ya me fui a bañar mi amiga estaba desayunando en la cocina me invito a desayunar. Despues me acerque y su hermano entro al baño y me dijo que me vio cogiendo con su hermanito, le dije que me disculpara pero me dijo que no estaba molesta, al contrario le daba las gracias por darle su primera vez dijo que el era muy caliente y que ninguna chava le hubiera dado una oportunidad me confeso que pensó hasta contratar una prostituta y yo sorprendida, solo me dijo queda en familia y no te preocupes por mí. Asi quedo incluso mi amiga tal vez por que conoce mis aventuras y que me gusta el sexo, me pidio con toda confianza que que cuando tuviera chance le ayudara a su hermano a tener relaciones y se lo prometi, que no me molestaba coger con el cuándo pudiera y le prometi que le presentaría a su hermano otras chicas, ahí si me dijo que no, que conmigo porque me tenía confianza pero con otras habrá que ver solo me reí diciéndole que estaba bien. 


Comentarios

  1. De verdad como me encanto tu relato veracruzana, de seguro fue un deleite y esperanzas de oportunidad para aquellos primerizos que lo han leído, saludos, por cierto linda foto.
    Atte. El cazador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario