26 KARLA volviendo a mi vida de siempre

Hola, espero me recuerden hace mucho que no escribía soy Karla. Ya hace más de un año que no entraba al blog, en este año han pasado muchas cosas. Como creo que  les conté la última vez yo me junte con un señor de dinero (ya no ando con el). Pues que les digo me enamoré de él, él es de mente abierta pero el caso es que nos enamoramos mutuamente. Así que por consejos de él y también por que creí que era lo mejor, entre a unas terapias de psicología. Si me hicieron bien, una psicóloga muy profesional me hizo ver del problema que tenía, ahí me hizo ver algunas cosas que no me había dado cuenta de mí, pero en fin sería una charla larga si les cuento todo eso.  Pues puse lo mejor de mí. Borre los contactos de todos mis amantes, en mis redes siempre tenía dos perfiles, el personal de niña normal y otra que usaba de calentona, pues borre las calientes donde conocía un sinfín de chicos. Comencé a tener sexo solo con mi pareja, ser fiel. Si fue difícil porque quería sexo loco pero ahí con ayuda de la psicóloga ahí la fui llevando. Un año pase así lo malo es que mi pareja le estaba bajando su desempeño sexual por lo que eso igual no ayudo mucho. Yo dando todo de mi parte pero el en sus cosas sin atenderme, como que él no ponía de su parte. Una amiga me ayudo un poco además del tratamiento psicológico me ofreció ir a escuchar a dios. La verdad yo andaba así desesperada así que me convencí y hasta en una iglesia cristiana me metí.
La llevaba en el tratamiento, la iglesia y masturbándome yo misma que aunque no era lo mismo me ayudaba. Ya me había acostumbrado, pero como dicen siempre las tentaciones están ahí. Los drogadictos siempre se topan con droga, los alcohólicos se encuentran alcohol donde vayan y las adictas al sexo puro depravado. Y ¿adivinen donde encontré la tentación? Exactamente dentro del templo donde se suponía todo iba a ir bien. No sé si solo a mí me pasa o si es común no sé, pero el depravadon que me encontré era nada más y nada menos que el pastor, ahora que lo pienso no sé si solo yo me encuentro con este tipo de personas. Pues él me daba mucha confianza, como no sospechar, por su apariencia, no sé cuántos años tenía pero yo pensaba que ya andaba pasando los 60 no se tal vez menos o más no se solo me baso en su físico. Muy delgado, calvo por arriba y canoso en los pocos cabellos que tenía alrededor. Pero un día me pregunto de mis problemas y yo con pena pero me gano la confianza le comente mi problema. Y el hablando de dios y todo eso que todo perdona etc. Y se los juro no lo hice con el afán de calentarlo, no me imaginaba que todavía podía calentarse, pero siempre me preguntaba y le contaba y me aconsejaba, de hecho le conté algunas cosas, de mi tío, de algunos amantes, claro no tan especifico como por aquí. Le conte que me masturbaba tratando de ser lo menos provocativa posible, me decía que no era malo etc.
Debí de sospechar cuando me decía que el sexo no era malo y todo ese choro como convenciéndome pero no le puse atención a eso. Esas platicas fueron durante casi todo el año me acostumbre me parecieron normal. Pero ya después de ese tiempo fuimos a una reunión todos mi amiga me convenció. Hicieron kermes, cantaron etc lo que hacen siempre. Él fue con su familia, su esposa una hija de 35 años la mayor y otro de 27. Y fue ahí donde me dijo que lo acompañara a buscar unas cosas junto a su hija al templo y yo pues no le vi problema. Pero llegando le dijo a su hija que se le había olvidado algo en su casa y le dio dinero para un taxi que fuera a buscarlo y llevar esas cosas a la reunión. Entramos nos fuimos al jardín y el saco una botella diciendo que todo iba bien que podríamos beber un poco para festejar, yo le acepte unas copitas y platicamos. Me dijo que el cuerpo humano era perfecto y todo eso y yo solo escuchando. Pero esas copitas como que me estaban haciendo efecto no sé si estaban adulteradas o que pero si se me estaba subiendo un poco. Ahí me fui escuchando me sentí entumecida un poco, no sé como pero lo siguiente que recuerdo es a él bajándome la pantaleta y acariciándome la vagina después yo en cuatro el dándome por atrás después el encima de mi sudando y pam hasta ahí. Eso fue de mañana desperté en su oficina en la tarde solo con la blusa puesta y pegajosa de las piernas, yo me indigne, el tipo me había cogido.  
Al día siguiente fui a verlo a su casa y lo encontré solo, su familia se había ido en un evento de no sé qué. Le pregunte ¿me emborracho para cogerme? El me hizo pasar me dio un café pidiendo disculpas que no fue su intención pero que yo me ofrecí y no aguanto la tentación. Le dije que no debió suceder pero él me decía que el sexo es algo natural. Y me dio un video donde nos grabó diciendo que viera que no fue nada malo. Yo si me enoje y ahí mismo lo puso. Pero el enojo se me bajo, efectivamente no mintió yo me le estaba ofreciendo riéndome y subiendo las piernas en las suyas no me acuerdo de eso. Incluso le pedía que me sacara el diablo y me bajaba un poco el escote. Y ahí el agasajo y la cogida yo me calenté hace mucho que no cogía así sexo salvaje loco. Eso sí estaba bien borracha casi andaba durmiéndome pero el encantado cogiendo como quería. Bueno ni tan dormilona, acostada alzaba las pompas para que el me penetrara y el sí sabía lo que hacía. La metía bien rico apretando mis pompas. Y me dice, mi familia no vendrá en todo el día. Y en el video veía como enfocaba mi culo cuando andaba de cuatro y me decía que tenía un cuerpo perfecto que no debía inhibirme. Y yo más sorprendida por que pensé que ya no podía pero ahí estaba cogiendo como un experto.
Me comenzó a besar el cuello y yo no queriendo pero me deje, después me acaricio y me puso de pie él se quitó los pantalones con una verga muy erecta, y me levanto la falda y me bajo la pantaleta. Acariciándome las pompas mordiéndomelas chupándome entre ellas, pero dijo que quería que disfrutemos sin interrupciones. Me llevó a una oficina que tenía en la parte de atrás de su casa y que tenía puerta para salir directo a la calle. Saco un cobertor y la puso en el piso, se desnudó por completo y me pidió que me pusiera en cuatro, cuando lo hice comenzó a chuparme el culo, cuando se hartó de estármelo chupando me dijo que me volteara me acostó diciendo que quería admirar mis pechos, me las saco de mi blusa me abrió de piernas una mano en la panocha y la otra en mi pecho, comento que cosas perfectas hizo dios. Y me penetro cerrando los ojitos diciendo esto es una forma de llegar al cielo, y seguía cogiendo pero su cara me encantaba con mucho éxtasis como si estuviera tomando una coca cola en un día caluroso. Le dije que hace tiempo que no tenía otro pene diferente al de mi pareja adentro, me dijo que lo disfrutara él lo estaba disfrutando, tan calientito y mojado decía. Y ahí en plena acción le dije, usted me emborrachó y me violo, él se reía diciendo que si fuera violación no estuviera en su piso de piernas abiertas gimiendo. Pero en plena acción pensé en mi pareja, en lo que había ganado tanto tiempo y si ya me había penetrado y estábamos en la mitad pero me paré y le dije que lo dejáramos así, el me suplicaba que le siguiera mientras yo me vestía. En fin me salí y lo deje con su calentura. Paso como un mes, ya otro mes sin coger más que con mi pareja aquello lo vi como un tropiezo deje de ir a la iglesia. El hombre mi pareja era de dinero, recuerdo que un día tenía mucho calor y decidí ir a un departamento que él tiene donde hay una piscinita y es tranquila. Cuando llegue y abrí la puerta ahí estaba el no con una mujer, estaba con dos teniendo relaciones. Si me desilusione ya lo tenía en otro concepto y ahí comenzó la separación y me enoje tanto que de nuevo fui a buscar al pastor no sé si como venganza.
Lo agarré en un evento, cuando me vio se sorprendió apenas termino bajó a saludarme y ahí quedito le dije que necesitaba  sus atenciones. Hizo algunas cosas y me dio las llaves de una furgoneta que tenía para transporte de cosas. Tenía hasta su garaje cerradito y todo  y entre al garaje espere en la furgoneta. Él llegó entrando comenzó a desnudarse. Y yo traía un vestido pegado completo que solo me quite quedándome en ropa interior. Una tanga blanca de encajes con mis medias y si nada arriba, nos pasamos a un asiento de atrás donde él se fue encima de mí besándome y metiendo mano acariciándome. Comió pezones y me besó el cuello y no se esperó, me bajo la tanga  y comenzó a penetrarme, no hacíamos mucho ruido porque aunque el garaje era cerrado y un poco alejado de donde era el evento, pero no correríamos riesgos. Después yo lo acosté y me subí sobre de él. Seguía penetrándome sus manos de la cintura a los pechos y de los pechos a la cintura se movían disfrutándome. Pero además de excitada yo andaba endiablada, molesta queriendo fregar a todo mundo así que no me importó. Le dije que quería grabar, pero lo bueno es que el tipo no sabía de tecnología, en vez de grabar le baje el volumen y marque a su hija pero no solo marcar, puse un video llamada, apenas me contestó, como mi celular tenía un protector de esos de cuero que se cierran tapando la pantalla pero no la cámara, la vi y cerré he hice como si estuviera grabando, pero todo para que vea la hija si me porte bien cabrona.     

Pues ahí estaba cabalgando encima del señor gimiendo diciéndole papi que bien me la metes, ya extrañaba que me la metieras nuevamente, y el menso agarrando pechos y sonriendo a la cámara con su cara excitada diciendo que rica estas que conchita te cargas. Y le pregunto ¿cojo mejor que tu esposa? y me responde coges como una diosa me vas  a arrancar el pene con esa cosa deliciosa que esta entre tus piernas. No sé si seguía viendo la hija o no sé qué pero le dimos show. Hasta le dije métemela en mi culo pasando la cámara por todos lados todos los ángulos y el metiéndomela. Termino sacando mucho semen y para pronto me vestí me pregunto si nos veríamos de nuevo le dije que sí, le dije yo salgo primero después diez minutos tú, él dijo que estaba bien.  Lo bueno es que la hija no estaba ahí, salí y me fui corriendo, pare un taxi y listo.  Ahí me ven haciendo maletas para regresarme a mi México querido dejar a mi ex el infiel y al pastor pervertido, por cierto andaba en argentina, creo que no se los mencione. Hubo discusión por que el infiel no quería que me fuera, no les hare el cuento largo así de mala manera salí de ahí me fui al aeropuerto para tomar el primer vuelo. En el camino veía llamadas perdidas del pastor, jajaj tal vez quería asesinarme, me hubiera gustado quedarme para ver en que acababa su situación, pero quería mejor salir rápido de ahí ya no supe como lo pusieron, si lo colgaron de los huevos o que jajaja. Y es así como a cabo esa aventura y ese romance que pensé que si era la buena. Si he tenido sexo casual, nada fuera de lo común pero estoy más relajada. Por cierto recuerdan que les platique que mi tío tenía problemas de erección, pues ahora ya ni se para el asunto, anda amargado pero en fin yo ahora ando en lo mío, por el momento ya me alargue en esto tal vez la próxima les cuente un poco más si es que hay próxima, no sé si estaré escribiendo constante ya veremos.  

Comentarios