ADELA una escapadita

Hace mucho no tengo sexo mis papas me vigilan como si estuviera encarcelada, me llevan a la escuela, me van a buscar, en la escuela me vigilan por una prima que estudia ahí, no tengo cel, me limitan internet etc etc. Todavía no me levantan el castigo por la cachada que me dieron. No se en que acuerdos quedaron mi papá y la escuela, solo me cambiaron de turno. Pero harta de eso quiera sexo, no diré en que escuela voy para no comprometer a nadie pero habia escuchado de un maestro que acosaba a sus alumnas y bueno yo desesperada tenía que ver que me acose jajaja, no me daba clases ya que es de esos tipos artísticos que dan para escolares de pintura poesía etc.  Bueno un amigo que va en una clase de pintura con el lo acompañe y me lo presento y de inmediato me dijo que bonita eres estas muy tierna y yo así tiernamente le di las gracias. Para eso yo soy más deportiva y ahí andaba vestida deportivamente ya que había ido igual en mi clase de voleibol. Solo un top y un short pequeño. Y le hice preguntas de la clase que daba y asi. Y fue ahí donde vi unos dibujos muy bonitos de dioses y diosas griegos y asi. Yo le dije que me gustaban sus dibujos y me comenzó a echar su choro que estaba haciendo una pintura y necesitaba una modelo asi como yo que si me dejaba pintar palabras más palabras menos. Y yo pues le dije que me encantaría pero mis papas me vigilaban y no me dejarían ir y me dio su teléfono y dirección y hasta me dijo que me pagaría un dinerito y yo acepte me acorde que esa semana habían unos eventos en la escuela de esos días que casi no hay clases solo conferencias kermes etc. Y le dije que lo veía en tal lugar. Asi que busque la forma de escaparme, llegando a la escuela entre a una clase de una hora, espere que mi prima se distraiga entre mucho movimiento en la escuela me escabullí y sali en la puerta del estacionamiento no en la principal jajaj, agarre un taxi y fui al fin era libre jajajaj. Baje en una plaza entre al baño y me cambie solo me puse mis leggins y mi top para estar fresca y ahí me fui a encontrar con el profe. De ahí muy amable quería invitarme un helado pero le dije que tenía poco tiempo el entendió y me llevo a su casa. Muy desordenada por cierto, pinturas puras cosas en su sala tiradas. Ahí saco su estuche y no la cosa esa donde pintan jaja no sé cómo se llama yo le digo lienzo. Me acomodo en una silla sentada y comenzó, como media hora en esa posición iba a ver como quedaba y me estaba dibujando primero mi cara muy rápido estaba quedando pero me decía que eso no era de un solo día. Y yo ¿Cuánto me pagaras? Le decía, el me dijo que yo diera el precio, debía pensar un buen precio.
Me dijo que necesitaba bocetos y si modelaba en varias posiciones para trazar y yo pues ningún problema me sentia importante jajaja. Fue en una posición asi acotada de lado en una especie de cama como las que usan los psicólogos, pero con las pompis hacia el, el atento según trasando. Y asi pensándolo me pregunto si no me molestaría que le modelara en ropa interior, según el asi es más fácil. Y yo pero me pagar mas y el pues está bien. y pues me desvestí y me quede con ropa interior y me puse en la misma posición y en mi mente dije deveras que este si es un cochinote. Mientras dibujaba eso si ya no en ese lienzo si no en una libreta grandota me decía que tenía un buen cuerpo y yo gracias jajaja. Y se acercó más a dibujarme y yo como otra media hora ahí acostada que me estaba dando sueño. Y después me agarró y me acomodo según el a la posición y yo pues no hay problema. Me dijo que ya estaba en esa posición, y me cambio a una posición recostada boca arriba y fue cuando ya me estaba fastidiando que me dijo que me pusiera asi en una silla apoyada en el respaldo incada sacando las pompas y yo ¿y eso como para que?. Y el dijo que es arte jajaj yo ok.
Y fue cuando me dijo que me pagaría más, pero si me quitaba las bragas que quería dibujar un cuerpo femenino perfecto.  Yo le dije que esta bien me dijo no te muevas yo te ayudo  y el fue quien me la bajo y me la quito y me puse de nuevo en esa posición, yo sabía a qué iba y cuáles eran sus intenciones, solo una tonta no se daría cuenta por eso no me sorprendió. Y siguió dibujando y fue ahí donde se despabilo preguntándome si me gustaba el sexo, yo le dije que si y me dijo que me pagaba mas si dejaba metérmela ya que lo habia puesto cachondo jajaja. Y yo ¿Cómo cree? Jaja haciéndome la difícil y el suplicándome diciéndome que no me haga que ya estaba encueradita y que se ve que me gustaba. y que saca su polla encorvada jajaja y me dice que si no se me antoja. yo le dije que sea profesional y no acose a sus modelos pero eso si sin quitarme de esa posicion en la silla con las pompas por fuera casi casi invitándole a entrar y pecar jajaja. Y sin chistar la metio diciéndome que lo perdonara dijo tener esa vagina coloradita cerca atrae sin control a mi amiguito.

Y yo no se si por que no habia tenido nada de sexo que sentí bien rico cuando entro, pues le dije que ya que, que se sirviera con la cucharada grande y asi. Me dijo que la tenia mojadita le dije por que me estaba gustando. Y asi siguió cogiendo y cogiendo en esa posicion, siento que me arrancas el pito me decía una y otra vez y yo puro rico rico rico usted coge rico. Después se acotó en esa cama y yo arriba acostada sobre de el pero mirando al techo. El abajo dándome mientras sus manos por detrás me rodeaban llegando a mis pezones. Ahí arriba un espejo y yo dije este es su lugar de cogidas seguramente. Solo me veía a mi y el abajo abriéndome piernas, ya les dije que no mido mucho parecía que un ogro me estaba violando jajaja el si es grandote.  Dejaba mi piel roja donde me apretaba yo al fin tenia sexo y lo estaba disfrutando mucho mucho, ya mi vagina estaba a punto de explotar pero el maestro la estaba calmando veía como la sacaba toda babosa para acomodarce nuevamente y seguir cogiéndome rico rico. Logro hacer que sacara mis agüitas de tan rico que me lo estaba metiendo, pero el si era resistente siguió una y otra vez. Solo pudimos una ronda después se saco todo afuera llegando hasta mi abdomen. Y yo rápido me bañe me vesti le dije que tenia que regresar, el me pagó el taxi. Y regrese a la escuela justo una hora antes de la salida y como si nada mi papá me fue a buscar y como si no pasara nada jajaja. Esperar el próximo escape ya me he calmado un poco con eso. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. por un momento pense que el barco se hundiria pero al seguir leyendo me di cuenta que no era el titanic jajajaaaj okno, linda historia, me gusto excitante eso de bobosita y como te mojas, saludos desde colombia, besos :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario