9 MELANIE relaciones raras pero existen

El fin de semana fui al antro, nada fuera de lo común me puse mi blusa escotada y minifalda. Fui con un amigo. Llegamos todo normal bailamos conocimos gente nos alocamos yo bebí un poco etc. Y en eso que se me acerca un hombre no guapo pero interesante otras noches lo habia visto normalmente tomando con otras chicas y retirándose con ellas, barbudo cuerpo fuerte y me invito unas copas. De mi amigo no me preocupe lo vi bailando con una negra así que yo en lo mío. Baile cachonda con el tipo pegaditos el agarrándome dela cintura, poco después acariciaba pierna yo lo dejaba. Fue hasta que me dijo que nos fuéramos a otro sitio a gusto. Así me despedí de mi amigo que se quedó con su negra y salí con este.
Su casa estaba cerca ahí nos metimos muy bonita de dos pisos. Y en la sala comenzó la acción, besos caricias y a desnudarnos. Ya completamente desnudos comencé a chuparle los huevos que por cierto estaban muy grandes. Lamiando succionando y el pidiéndome más. Se relajó en el sillón y yo chupándole ya la polla babeándola y disfrutándola.  Ya le había dejado todo babeado me pidió un 69. Así que en el sillón lo hicimos yo sobre de él lamiéndonos mutuamente por algunos minutos. Me dijo que tenía buen culo y me dijo que me lo metería también por ahí.  Antes de eso comenzó a meter su lengüita moviéndola y causándome cosquilleo rico. Se sentó nuevamente y me dijo ya tiene babita tu culo voy a meterlo por ahí primero, no me negué. Me subí sobre de él y yo misma me metí su polla en el culo, suavemente, se ve que le gustaba cerraba los ojitos y me agarraba los pechos. Después bajaba a mi cintura y me abría las nalgas para que su polla entrara mejor. Nalgadas duras que si me dolían pero me gustaban. Después la saco y me la metió por la conchita. Suave entraba y yo saltando sobre de él. Que polla tan deliciosa le decía, el seguía abriéndome las nalgas y apretándomelas. Después ya más calientes los dos me sentó en el sillón me abrió de piernas y se subió metiéndomela bien rico. Yo estaba con las piernas arriba cuando veo pasar a una señora. Yo me asuste diciéndole que había alguien me dijo que era su esposa pero me dijo no te preocupes ella no se enoja grito verdad amor que no te enojas. No escuche respuesta pero el no dejaba de cogerme.
Me distraje un poco. Ahí me empino y comenzó de perrito, el sentado a la orilla del sillón y yo en cuatro sobre el piso. Ahí dándome. Unos minutos después otra vez estaba en ambiente, yo misma movía para clavarme en su polla. Y la señora que pasa y el dice amor pásame unas cervecitas y ella todavía pregunta de cuáles y me pregunta a mi cual quiero. Y yo dije que familia tan liberal. La señora era blanca de color gordita tentoncita pero eso si algo caídas. Cuando trajo las cervezas su esposo le dijo que se sentara a ver como se corría. Y en ese momento a mí me puso de nuevo piernas abiertas hacia arriba y él se puso mis piernas en sus hombros y empujo gritando y corriéndose. Me acariciaba las piernas desesperado diciendo esto si es una hembra. Después me fui al baño me hice unos retoques. Cuando sali me llevo a su recamara, donde de nuevo en su cama se acostó y me subí encima, de nuevo abriéndome las nalgas y chuleándome las tetas. Su esposa entro y me pregunto si no me importaba que ella nos viera, le dije que no. La señora se sento en una silla frente a la cama, debo admitir que me gusto. Le decía a su esposa amor mira que culo más bonito nalgona y con el huequito blanco, mientras lo decía me abria. Y mas metia su polla en la vagina yo le decía que me la rompiera y gritaba de placer. Me dijo mami ya me enloqueciste y me abrazo jalándome sobre de el y comenzó a meterme su polla rápido una y otra vez taladrando mi conchita. Veía que se ponía rojo hasta con las venas en su frente se veía que daba dando todo. Yo feliz recibiendo gritando papi quiero lechita. Y le pregunta a su mujer ¿me das permiso de darle lechita a esta puta? Yo insistiendo si por favor dame lechita. Yo ya super caliente gritando señora dele permiso de darme lechita la polla de su esposo es deliciosa y su lechita debe ser sabrosa. El tipo como que se excitaba más dando más poder. Pues yo me corrí en ese momento pero el seguía penetrando con fuerza.  Yo gritaba rico, rico que hasta los vecinos tal vez nos escucharon, andaba de escandalosa. Al fin él se corrió, obvio traía condón, se la saco y vacío su semen en mi espalda y diciendo tu protector solar me la embarraba. Después me metí a dar un baño. Cuando salí él estaba acostado pidiéndome que me quedara a dormir con ellos. Para mí no había problemas, me acosté a su lado me abrazó y unos minutos después fue al baño. Yo todavía desnuda baje a la sala por mi ropa que había dejado ahí. Y ahí vi a su esposa medio llorando en la cocina, me acerque a preguntarle qué pasaba y ella callada no me dijo nada, como triste como enojada y a mí no me engañaban le dije ¿usted no está de acuerdo con esto verdad? Ella no me contesto, pero su silencio me dijo todo como que aquella situación no lo había visto y aceptado por gusto, para mí como que la obligaban.  Yo lo que hice mejor me vestí y me dispuse a irme, pero antes le dije a la señora que si no estaba a gusto con algo de su marido o si la maltrataba o cosas así que buscara ayuda. Fue una noche rica pero termino siendo rara.

Ya le dije a unos amigos que investigaran. Hoy uno me dijo que a la señora nunca han visto que la golpeen pero según los vecinos como que la tienen muy sometida y aguanta de todo. Y yo dije pobre mujer. Soy cabrona pero no tanto si me dio lastima. Un amigo se conmovió tanto que dijo que iba a ver que podía hacer, claro después de regañarme diciéndome que por eso me meto en problemas porque le doy las nalgas al primer loco que se me acerca jajaja. Y yo contestándole pues bien que te gustan (por que el y yo tenemos relaciones seguidos) y solo se carcajea diciéndome que me esta hablando en serio. 

Comentarios