28 VERACRUZANA un sábado bien loco

El sábado ahí me fui al reventón al antro con dos amigas. Las tres de locochonas, conocimos a tres chicos con sus rastas no sé si eran jipis pero estaban guapos y los vimos limpios jajaja.  Salimos del antro por ahí de las 3 de la mañana y pues dijimos vamos a coger y mis tres amigas y ellos nos subimos en mi coche y nos dirigimos al departamento de una de mis amigas porque para colmo ellos dijeron que habian venido de mochileros desde monterrey y no tenían donde. Pero estos chicos estaban algo locos jajaja o tal vez marihuanos no sé yo. Pasamos por un parque y ellos dijeron ¿han cogido en un parque asi sintiendo la adrenalina? Pura risa como de broma pero una amiga dijo si vamos a probar coger en un parque total todos duermen al cabo que puede pasar. Jaja pues asi quedamos pero ese parque donde pasábamos no era el indicado, una amiga dijo que conocía uno bien chingon. Asi ella nos guio era un parque en el centro de la ciudad, pero era grande con muchos árboles y arbustos además que estaba en medio de una zona residencial que hasta de dia estaba solitario por ahí. Habia una área donde casi no habia luz asi que nos bajamos y primeor estuvimos como 20 minutos platicando en una de las banquetas, todo desolado el lugar. Ahí nos fuimos hasta el fondo donde habia la pared de una escuela y casi no habia luz. Lo primerito es que se sentaron en una banca y sacaron sus vergas. Nosotras tres nos agachamos y comenzamos a mamarlas. Asi despacito y ellos gimiendo. Pues yo hasta le escupía la verga al chico y me la metía toda en mi boca, manejo bien la lengua casi casi hago que se venga, hasta se agarraba de la manga de su amigo de a lado diciendo que se la iba a arrancar. Una de mis amigas se levantó el vestido y poniéndole condon al chico se monto abrazandolo jajaj la golfa no traía calzones. El chico a quien se la comía me dijo tienes un pinchi culote. Y me dijo que me parara dándole las espaldas, cuando lo hice me levanto el vestido me acaricio las piernas y me hizo un lado la tanga. Comenzó a lamerme las nalgas y a pasar su lengua entre ellas. Después despacito me bajo el calzon y me inclino tantito comenzando a chuparme la pucha. La babeaba rico diciéndome que la tenía sabrosa, el otro chico que tenía a mi amiga sobre de el también me acaricio la nalga mientras le chupaba las téticas (casi no tiene pechos jaja) a mi amiga. Mi otra amiga estaba caliente y se fue con su chico a un callejoncito que estaba a dos metros a que se la cogieran recargada en la pared.  
Pues a mi me la estaban comiendo y nalgeando. El chico hasta una selfie se tomó con mi culo jajaja. Me confeso que estaba fascinado. Pues a mi me puso de perrito y comenzó a cogerme sin piedad. La verga resbalaba rico con tanta lubricación. El atrás de mi colgado como coala a su árbol metiéndomela enterita. Mi puchita me palpitaba y andaba caliente. Al otro chico que estaba a lado de nosotros como que le gustaba mas, pues mi amiga estaba montada en el mientras estaba sentado, el la abrazaba pero me estaba mirando a mí y no me quitaba la mirada de encima. Bueno mi amiga también no tiene tetas solo un poco de pompis además de ser delgadita. Mi otra amiga en cambio es llenita pero con la diferencia que es de piel blanca y cara bonita además de que tiene un mega culote y tetas grandes. Pues a ella ya la tenían bien encuerada con sus calzones alrededor del cuello del chico jajaja. Mas loco se habia acostado en el piso con mi amiga arriba de el ahogándolo con sus tetas.
A bueno pues a mi de perrito me andaban rompiendo la concha. Ya bien mojada soltaba algunos pequeños gemidos. Me llevo a otra banca y ahí me acostó boca abajo diciéndome que le encantaba mi culo, se subio arriba de mi y siguió con la cogida mordiéndome el cuello cogia tan duro que sonaba fuerte el choque de nuestros cuerpos. Jajaj estábamos en plena acción cuando nos cacha una patrulla y chin ya valió dijimos.  Cuatro policías alumbrándonos con unas lámparas diciéndonos que nos vistamos. Al parecer alguien de los vecinos del lugar si nos vio y los llamo. Pues nos cortaron la inspiración, nos vestimos los seis y ahí con la penas nos tenían trepando a la patrulla. Afortunadamente nadie salio o algo asi, hasta eso los polis no llamaron la atención. Ya sobre la patrulla nos comenzaron a llevar y uno de los chicos diciéndole que le daba para las tortas si nos dejaba ir. El policía así como que no escuchaba. Pues a mi si se me subio el micro vestido. Y pues me di cuenta que uno de los policías me estaba viendo las piernas. Y pues como dicen “yolo” jajaja le dije directo, nos dejas ir y yo dejo que me cojas. Mis amigas se rieron pero le dije es en serio y me abrí de piernas y me sobe la pucha. El policía serio diciendo tápese. Y yo gimiendo y que se paran. Y que se bajan platicando con solo uno vigilándonos. Y se acerca el más gordo por cierto y que nos dicen que iban a dejar ir a los chicos si hablaba en serio yo le dije que si. Y que sueltan a los chicos y ellos diciéndome que me amaban jajaja uno hasta me dio un besote en la boca y les di mi numero para vernos más tarde. Me cayeron bien, muy alivianados y graciosos uno comentaba ya me duelen los huevos jajaja.
Pues de mis dos amigas una de ellas dijo que se iba y se bajó creo que se fue con los chicos. Y la gordita diciéndome que no me abandonaría jajaja. Pues los polis nos llevaron a un montecito y no sé por qué  solo dos se apuntaron. Se quitaron los pantalones y se subieron a la patrulla diciéndonos ahora si mamacitas es hora de pagar su multa. Los otros dos se alejaron no sé si a vigilar o a hacerse patos por ahí. Pero ahí los dos policías tenían de esas lámparas que se ponen en la cabeza para ver que hacían. Pero el gordo que me toca a mi, me bajo la tanga, me abrió las piernas se las puso alrededor de su cintura y asi comenzó a cogerme, debo admitir que si me gusto, porque aunque estaba gordo, pero la situación me calentó solo desnudo por debajo pero con su uniforme por arriba en una patrulla en un montecito dije que rico.
Mi poli que rico me la estas metiendo, así castígame le dije mientras me movía para exprimirle todo. Eso lo prendio, sacate las tetas zorra, me dijo y yo me saque las tetas por arriba de la blusa. Comenzó a apretármelas. Comenzó a meterle más fuerza a su cogida pero duro podo se corrió y yo asi como queriendo mas. Me dijo que era toda una potra yo me carcajie. Pues a mi amiga se la estaban cogiendo en la cabina solo veía que estaba sentada arriba del otro policía, pero yo quería mas le dije al policía si sus amigos no querían, el dijo que no y bromeando dijo son putos yo me rei.

Pues yo me acosté y lo llame a acostarce conmigo a que chupara mi teta, como bebe comenzó a chupar mi teta mientras le acariciaba su cabello y le pedi que me meteria sus dedos, lo hizo metia sus dedos y me chupaba la teta. Después dijo pinchi puta ya me prendiste de nuevo ya se le habia parado otra vez. Y se me subio me abrió y comenzó a coger nuevamente la segunda ronda. Yo hasta estiraba las piernas sintiendo bien rico la cogida, el me decía que quería verme desnuda totalmente asi que se detuvo y yo me desnude totalmente. El me miraba y me daba la vuelta acariciando por todos lados. Toda una mujeron dijo y se sento y me trepe, le puse una teta en su boca y me clave en su verga. me agarre de unos barrotes de la patrulla y comencé a clavarme una y otra vez, el me tomaba de la cintura sin dejar de ver como su verga entraba en mi concha. Al fin me corri pero el siguió unos minutos después se corrió. Para eso ya hasta era de mañanita. Asi terminamos, nos vestimos y nos llevaron a una callecita y ahí tomamos un taxi mi amiga y yo. Pues ella no la paso bien diciendo que no sintió nada ahí comentando nuestras experiencias de lo sucedido y la taxista mirándonos feo por el retrovisor. Pues en mi casa dormimos un poco. A las 12 del dia nuestra otra amiga nos habló, resulto que estaba con los chicos rastas en su departamento. Los invitamos a hacer un rico ceviche dominguero, unas cervecitas puro sexo y pues nuestros amigos se carcajeaban con lo que le platicábamos que sucedió. Ya ellos se fueron en la noche y nosotras nos quedamos con una de las experiencias de esas inolvidables no para contar a los nietos o los traumamos jaja si no para vivir la vida. 

Comentarios