44 ANA JULIA un rapidin en el fin de semana

Las ultimas noticias es que mi sobrino resulto que embarazo a una muchachita. Hace unos días muy serio en la cena no los comunico, andaba con una chica y resulto que estaba embarazada. Primo quería decirlo a nosotros antes que a su mamá. Lo apoyamos le dijimos que saldrá bien etc. No sé qué tenga planeado hacer y a mí después me dijo  que le gusta la chavita y que igual se casaba con ella. Es muy joven pero no le dije nada igual no lo vi tan seguro. Después porque mi esposo le dijo llevo a comer a la muchachita,  seria y amable con mucha educación. La familia iba a ir de viaje a visitar unos parientes este fin de semana largo por lo que mi sobrino nos acompañó e invito a la chica.  Me comporte como una tía normal y la verdad si me cae bien la muchachita. En el camino pasamos a visitar a un familiar de mi esposo. Tiene una casa tipo rancho hermoso. El señor ya un viejito con su esposa y una hija, una señora de mi edad solterona. Llegamos en la tarde comimos rico mis hijos conociendo un poco. En la mañana siguiente nos llevaron a un campito hermoso para una especie de día de campo, salimos temprano con mucho fresco me gustó mucho la naturaleza. En ese lugar había una pequeña piscina nada más y bien cuidado alrededor con pasto bien bonito. Nos divertimos yo me puse mi traje de baño de una pieza no tan provocativo. Después vi que mi sobrino y su novia no estaban.  Pero mi esposo me pidió que los vaya a buscar él estaba haciendo unas cares asadas y ya estaba listo para comer. Y yo ahí gritándoles buscando en el baño, dije no estaba tan grande ese lugar para que se perdieran. Regresando por don devenimos es el único lugar donde podían haberse metido, camine un poco y es cuando escucho sus voces pero dentro del montecito.
Ahí me metí y ahí vi a mi sobrino muy entretenido. Estaba encima de su novia cogiéndola, habían puesto una toalla en el suelo y ella boca arriba y el dándole. La pobre chica diciéndole nos van a descubrir y él no te preocupes están entretenidos. No quería interrumpir pero que la chica me ve solo dijo ¡tu tía! Y rápido se separó de mi sobrino buscando su bikini que estaba en el suelo. Y yo no tuve más remedio que hacerme la tía molesta diciéndole chamacos calientes y regañándolos, la chica nerviosa pidiéndome perdón. Mi sobrino también actuando pidiéndome perdón el sinvergüenza. Pero él me dijo tía podemos hablar yo le dije ¿Qué quieres decirme? Y es cuando veo que le dice a su novia que le dé chance de hablar conmigo ahí le dijo algo en su oreja y la  muchacha se fue. Mi sobrino la acompaño hasta donde estaba el caminito unos minutos después regreso y se bajó el traje de baño diciéndome, tía me interrumpiste la cogida ahora tú me lo terminas. Le dije que ahí era peligroso ya vez que los escuche le dije. Pero el comenzó a besarme y acariciarme metiéndome mano entre el bikini.
Me acostó en la toalla, me abrió las piernas y se puso encima de mi besándome el cuello. Le dije que era un zorro pero él no decía nada, seguía besándome mientras restregaba su pene en el bikini en la parte de mi vagina. Me dijo pase lo que pase, tia nunca voy a dejar de cogerte. Me saco los pecho y comenzó a succionármelos. Después me hizo un lado el bikini pero le dije que me lo quitaría. Me pare y me quite el bikini ya no importando nada, el no dejaba de acariciarme cuando estaba bien desnuda me abrazo por detrás, comenzó a sobarme la conchita y sentía su pene pegado en mis nalgas.  Él se acostó encima de la toalla y yo lo monte clavandome su cosa. Comencé a moverme sentada encima de el mientras me acariciaba de la cintura hasta los pechos. Me dijo coges mejor que mi novia, yo le conteste tengo mas experiencia, me pregunto ¿me vas a seguir prestando las nalgas si me quedo con ella? Le dije que si. El se sento y yo clavadita ahí el comenzó a acriciarme las nalgas diciéndome son mi adicción. Yo comencé a moverme mas el gimiendo, cogíamos bajo el sol inclemente pero no me molesto, esa tranca que sabía cómo entrar en mi vagina tampoco lo iba a dejar tan fácilmente. Los dos desnudos nos olvidamos de todo, cogimos como nunca hasta sudar de cansancio. Terminamos el corriéndose fuera de mí y así nos vestimos y regresamos con los demás. Rápido me metí en la piscina igual que el mi esposo nos decía ¿Por qué tardaron? Le dije que estábamos hablando. Ya después la novia se acercó disculpándose conmigo y decía que tenía mucha vergüenza.  Le dije que no se preocupara son cosas de jóvenes, ya había hablado con mi sobrino y ya nada más tengan cuidado la próxima vez. Ella se carcajeo pero si se veía que tenía mucha pena. Al verla con mi sobrino coger si vi que era algo inexperta.  A comparación de mi sobrino que ya sabía muy bien eso del sexo. De ahí seguimos el camino ya sin ninguna novedad, solo manoseadas cuando los demás estaban descuidados nada más, ya que en el viaje no nos pudimos volver a quedar solos. ya esta semana mi sobrino habla con su mamá y definirán que harán ha, y decirle a los papas de la chica por que tampoco saben. eso ya es cosa de mi sobrino 



Comentarios