7 MELANIE algo no tan hot pero que quiero contar

Ahora ando viviendo en otro lugar, si de nuevo me cambie de casa, me ofrecieron trabajo en otra ciudad y ahí fui. Un trabajo que me ofreció una amiga jajaj un trabajo poco común para mí que ni va para  mí. Mi amiga tiene un negocio de entretenimiento para niños y ando trabajando bailando disfrazada de hadas, heroínas o genios, no me gustan los niños pero por el momento es tranquilo el trabajo y solo tengo que bailar como tonta unas horas y me gano un buen sueldo.
Pero no es del trabajo que contare hoy. Me anime igual porque en esta ciudad vive mi prima y me ofreció su casa para quedarme, ella tiene un cuartito que me dio. Es una prima que no veía desde hace años. Ella vive con un chico de 30 y tienen un hijo pequeño apenas un bebe. La casa no es muy grande, el cuarto atrás que me dieron con una cocinita y ellos en otro cuarto igual adelante y un solo baño afuera entre los dos cuartos que sempre pedimos si está ocupado por que no tiene puerta jajaj, solo una cortina. Y aquí va, mi prima es bisexual y me ofreció el cuarto para tenerme cerca yo creo jajaja.  
Mi prima y yo hemos tenido alguna historia antes, por ejemplo cuando éramos adolecentes iba de visita en su casa de su mamá donde dormíamos juntas en un cuarto. Es ahí donde no sé cómo empezó o que paso, pero terminábamos dediandonos bajo las sabanas con los calzones abajo, fue a lo más que llegamos. Llegue a su casa muy tranquila su vida, su esposo trabajador su niño inquieto y ella dedicada a la casa. Y por eso me dijo mi prima que bueno que estas aquí al menos la rutina cambiara, me dijo que no había mucho cambio en su vida si la vi medio decaída. Y no sé cómo después de una hora de platica salió el tema de los dedasos como le llamábamos y nos carcajeamos. Yo dije ni lo menciones porque si necesito una buena dediada y me carcajee. Y me dijo si quieres te la doy prima para eso estamos, en la casa solo estábamos ella yo y su bebe que andaba jugando en el patio trasero. Y yo le dije ¿de verdad?, dijo que sí. Y que nos vamos en el baño, ahí me quite los jeans y me baje el calzón, ahí mi prima comenzó a acariciarme la concha y a sobármela, después me metió el dedo medio despacito y acariciándome dentro. Sentía rico algo relajada del cuerpo pero así la gran cosa no. Despues fue a su cuarto y regresa con un juguete, un pene grandote. Me dijo que era su juguete preferido y el caso es que yo me empine ahí sobre el lavabo y ella comenzó a meterme el consolador muy despacito eso si se sentía rico porque vibraba. Me la dejaba adentro y la sacaba luego aumentaba la velocidad yo gimiendo despacito comencé a sudar. Lo malo es su hijo que interrumpía mucho y ella tenía que salir del baño a ver qué pasaba yo solo me quedaba con el consolador adentro después ella regresaba a seguirle. Yo termine con un orgasmo que ella se perdió en una de esas que salió a ver que lloraba su hijo.  Cuando regreso solo me vio con el consolador en la mano todo mojado solo me acaricio la conchita mojada lamentándose porque se lo perdió.

Lo bueno es que en la tarde el niño se durmió y ahora si las dos desnudas nos metimos en mi cama a jugar un poco. Esta vez yo también le metí el consolador y ella gritaba de placer, hicimos un rico 69 metiéndonos la lengüita hasta el fondo, bueno yo porque ella seguía metiéndome cada vez que podía el juguetito. Después platicamos le pregunte si nunca le ha sido infiel a su esposo, me dijo que no solo se daba placer a veces ella sola y nada más. En si hacerlo con otra mujer para mí no es la gran cosa, no me da asco pero tampoco es algo que me encante, pero me alegro que mi prima se haya sentido bien esas horitas de sexo lésbico. Es un ama de casa de familia sencilla y es bueno sacarla de la rutina. Lo que si veo que si desconfía un poco de su esposo, me ha pedido que no ponga a secar mi ropa interior muy a la vista, que no me ponga mis acostumbrados shorts pegados marca nalgas y sobre todo cuando me meto al baño ella se pone alerta para que no me vea encuerada por equivocación, es algo insegura la prima no sé si igual dure mucho así en esta casa, cuando tenga oportunidad igual me saldré para no tener conflictos. Ya que a mí me encanta calentar a los hombres jajaja pero en el caso de mi prima y yo, nunca nos hemos metido con el hombre de la otra. Y lo bueno es que su esposo hasta ahora no le he notado que sea morboso o sexoso. Siempre llega saluda, hemos platicado cosas normales, bromea y se ha portado hasta respetuoso y caballeroso. Pero igual no hay que tentar al diablo jajaj antes de que pase algo creo que iré buscando otro lugarcito. 

Comentarios