43 ANA JULIA el mejor dia de cumpleaños para mi (inolvidable)

Hace unos días cumplí años no les diré cuánto. Fue uno de mis mejores cumpleaños y fue tan especial y lleno de sorpresas que decidí contarles como fue ese día desde la mañana hasta la noche y un poco más.
Sé que no les interesara esta parte pero la cuento, muy temprano mis hijos hicieron de desayunar y me llevaron de comer a la cama mi hijo adicional hizo un dibujo mío, que por cierto está comenzando a dibujar hermoso no es porque sea mi retoño lo digo jejej. Yo cumplí el 14 de abril y esta vez cayó el día martes. Por lo que desayuna rápido porque mis hijos tenían que ir a la escuela y mi esposo al trabajo pero otra sorpresa es que todo estaba listo, ya habían desayunado y arreglado todo y mi esposo se llevó a mis hijos a la escuela para que yo descansara un poco más.
Pero ya estaba por regresar a la cama cuando mi sobrino despierta, el muy flojo no fue a trabajar se metió a bañar y yo le hice unas cositas de desayunar. Saliendo se sentó en la mesa donde yo le servía aun con la pijama, bueno duermo con una playerota y en chones jajaja pero esa vez tenía una bata arriba. Paso cerca de mi sobrino y me dice felicidades tia y me da una nalgada. Le di las gracias preguntándole por que no fue a trabajar me dijo porque sabía que era tu cumple y me quede a acompañarte. Pero mientras me decía eso se bajaba el short quedando con el tronco erecto. Le dije que terminara de desayunar. Pero estaba en el lavabo acomodando los trastos cuando me agarra por detrás untando su pene atrás de mí diciéndome que iba a desayunar una rica empanadita. Me desabrocho la bata y me la quito tirándola lejos. Comenzó a bajarme la pantaleta y me mordió una nalga diciéndome que me iba a dar mi regalito.  Me empino cobre el lavabo húmedo haciéndome que mi playera que traía se mojara marcándome los pezones eso a él lo excito. Dejo caer mi pantaleta y así me penetro sin avisar.  Mientras me cogia yo gemía me preguntaba ¿mi tío te cogió hoy? Le dije que no, y más me cogía más fuerte  nalgueándome no evite dar un grito. Me llevo e hizo que me acueste en la mesa del comedor, estaba bien lujurioso que me abrió las piernas y comenzó a cogerme el parado y yo acostada boca arriba. Me quite la playera para estar totalmente desnuda. El me apretó los pechos, le dije tu desayuno se va a enfriar, teniendo su comida a lado de mí. Pero él no me escuchaba seguía dándome diciendo tia nunca me fastidiare de esta empanadita. Terminamos en el suelo. El así solo se fue al baño y desnudo se puso a desayunar yo acostada piernas abiertas en el suelo y el acariciándome la conchita con sus pies me dijo ya la traes rasposita, te hace falta depilarte te están saliendo los pelitos. Yo ahí me quede acostada el término rápido y cuando vi estaba con un rastrillo, crema de afeitar y un balde de agua me dijo que no me levantara que el mismo me iba a depilar. Primero me lamio diciéndome que tenía la conchita babosita. Puso la crema y despacito comenzó a afeitar mi conchita. Después se puso a acariciarla la enjuagaba suavemente y le daba palmaditas, yo me mojaba más él decía está quedando más babosa esta conchita creo que necesita verga para calmarse. Yo excitada ya, le dije si dale verga. Se subió sobre de mí y comenzó a metérmela nuevamente, los dos gimiendo yo le gritaba que sabrosa verga el respondía es el regalote para mi tía consentida. El teléfono sonaba pero no me importo, seguía de piernas abiertas recibiendo el rico regalo de mi sobrino. Tan rico estaba eso que si paso el tiempo sin que nos diéramos cuenta. Me meti a echar un baño mientras mi sobrino limpiaba eso si desnudo.
De ahí sali dejando a mi sobrino en la casa un momento. Contestando el celular de amigas y amigos felicitándome. Fui de compras, pase por mis hijos y regresamos a la casa, mi sobrino no estaba así que nunca se enteraron que no fue a trabajar. El único incidente es cuando mi hija me dijo “mama que horror dejando tus calzones en la cocina” se me había olvidado solo le dije que no sé cómo llego ahí, ella solo puso su cara de como que no me creyó, pero hasta ahí. En la tarde llego mi esposo con mi hermana sus hijas y su esposo con un pastel y un poco de comida. Ahí estuvimos conviviendo un poco. Estábamos en la sala platica y platica yo me fui un momento al baño y ahí mi cuñado me encontró metiéndome rápido, le puso seguro y me dijo que quería coger, se bajó los pantalones y el mismo me bajo  los jeans con todo y pantaleta, me empino y comenzó a cogerme, yo le decía tranquilo pero él dijo que iba a ser un rápido porque mi hermana y mi esposo estaban en la sala. Ese rápidin yo no lo disfrute, solo él se sirvió con cuchara grande, después solo me nalgueo y dijo felicidades cuñadita. Y yo solo respondiendo gracias.
Ya como las 9 de la noche se fueron quedándonos nosotros, y es ahí donde estuvo lo mejor. Llega una amiga bien sexosa como yo. Y le dice a mi esposo que si le daba permiso de secuestrarme un momento, que las amigas tenían planeado algo. Mi esposo amable sin sospechar dijo que si así me distraía un rato y la pasaba bien en mi día. En el camino pasamos por otra amiga y un amigo gay. Nos dijeron que me tenían una sorpresa un regalo en mi cumple. Fuimos a su casa de ella.
Cuando entre todo estaba apagado alumbrado solo con velas gruesas. Y dijo mi amiga que me había contratado un show en vivo directo de estados unidos. Dije como ella es de dinero igual y si es cierto.
En ese momento salió una chica rubia como de 1.80 bueno para los amigos que leen jajaja voluptuosa pechos y pompas grandes, con el cabello trenzado con un vestido así como de piel de animal pensaba que era una especie de representación de cavernícola pero por el sombrero con cuernos en la cabeza me di cuenta que andaba de vikinga.  Después sale un chico hermoso un güero rubio musculoso de casi dos metros, un cuero de hombre vestido de vikingo con una capa como de piel, sin camisa, con una especie de faldón que parecía de piel y botas y un casco como de vikingo. Nosotras sentaditas comenzó el show, era una escena sexual en vivo representando primero una batalla entre el chico y la chica y después el como que sometiéndola. Yo le daba las gracias a mi amiga debió a ver sido caro pero ella dijo que no me preocupara mejor disfrutara de lo que vei. Me encanto cuando la chica le levanta al chico ese tipo de faldón y sin exagerar mostrar un pene enorme, blanco y grueso, de esos penes que puedes agarrar con dos manos. La chica comenzó a chuparle y como si fuera una película porno en vivo comenzaron a tener relaciones en vivo con muchas posiciones.
El chico hablaba inglés,  me dijo que lo acompañara. Mi amiga me dijo que el servicio también incluida si la cumpleañera quisiera jugar también. Sin pensarlo me puse de pie, el chic estaba enorme apenas y le llegaba por debajo del pectoral. Mis amigas gritaban agárralo. Yo le tome el pene y comencé a bajarle y subirle el pellejito. La otra chica se fue a sentar y me dejo a mí con él. El chico me pregunto que si quería hacerlo en público o en privado. Le dije que ahí no había problema yo era compartida con mis regalos, mis amigas se carcajeaban y aplaudían.
Yo me agache y comencé a chuparle ese pene que se me antojaba un monto. No cabía todo en mi boca de tan grande que estaba, el chico se desabrocho el faldón dejándolo caer quedándose desnudo solo con sus botas y casco.  Estaba nalgón mientras le chupaba le acariciaba las pompas, el parado acariciándome el cabello mientras yo me atragantaba con su cosa. Se me olvio mis amigas que estaban mirando, yo me concentre en eso que me comía, lamie los testículos que también estaban enormes, me los metía en la boca diciendo esta sabroso. El chico me dio un condon para que se lo colocara. Yo se lo puse despacito y mis amigas gritando ¡que comience la acción! Ahora entendia a mis amantes deseperaditos, asi estaba jajaja, de prisa me quite el vestido que llevaba quedándome con mi ropa interior. El chico se bajó me mordió un poco la tanga que llevaba y después me la arrancó. Comenzó a lamer mi conchita, su lengua parecía absorber todo, parecía entrar hasta lo más profundo, me mordía la pierna suavecito, yo parada con una pierna arriba agarrándome de su espalda casi me chorreaba ahí mismo de tanta excitación. Vi a mis amigas que observaban atentas. El chico se puso de pie y me quito el sostén, se comenzó a tragar mis pechos como devorando, se sentía riquísimo mientras lo hacia sus dedos se metían en mi conchita mojada. Después me cargo yo me aferre con mis piernas en su cintura y una amiga me dijo, colócale su verga en tu concha. Asi lo hice, como pude con una mano le agarre su tranca y me la coloque en la vagina, eso si primero untándola, luego cuando estaba en la puerta el mismo empujo para que entrara.
Mi vagina succionaba con pasión esa tranca, sentía que me cerraba para no dejar salir esa cosa. Pero se movía adentro tocando puntos que hacían que se mojara aún más. Una amiga me dijo ¡te estas escurriendo amiga!, pero yo no contestaba yo solo dejaba que aquel pene jugueteara dentro de mí. Comencé a escuchar como entraba y salía y yo grite diciendo que no me la sacara el aumento la velocidad como una máquina.  Yo gemía diciéndole a mis amigas ¡gracias esta delicioso!. Incluso el amigo gay que ahí andaba se fue al baño jejeje.
El malvado cuando le dije que ya mero me escurría toda se detuvo, me acostó en el suelo y comenzó a lamerme los pezones y a besarme, creo que espero que se me bajara un poco y comenzó a dedearme duro  una y otra vez, después coloco su pene y como haciendo lagartijas sobre de mi comenzó  a cogerme con sexys movimientos. Yo casi casi me colgaba en el para disfrutarlo más, yo me acariciaba mi concha sintiendo como entraba su tronco. Mis dedos se humedecieron me di cuenta que andaba al 100 de excitación. Me quebraba levantando la espalda y el no paraba, le dije a mis amigas que no aguantaba más y ahí  que me sale el chorro de orgasmo yo grite y abrase al chico enredándolo con los brazos y las piernas. Hasta en mis piernas me escurrí, el chico me dio la mano para pararme. Comence a chuparle el pene duro se lo jugaba hasta que también se corrió.  Después me fui al baño de mi amiga a ducharme cuando Sali solo mis amigas estaban. Les agradecí por el regalote el mejor que me habían dado después del desayuno hecho por mis hijos claro jeje.
Ya en la madrugada regrese (sin calzones por cierto), a mi casa, todos dormían, yo bien cansada, pero mi sobrino nuevamente me jalo a su cuarto comenzó a besarme me dijo seguramente te fuiste a coger, le dije que si me dijo tia eres una puta pero ahora te voy a castigar por llegar a estas horas. Me acostó boca abajo en su cama me subio el vestido dijo ves que tan puta eres que andas sin calzon y así como va me introdujo su pene yo me abria las nalgas diciéndole que le de mas fuerte. Después de ladito o cucharita como conocen muchos. Despacito disfrutando mi vagina, me dijo que se sentia tener a su amante y esposo bajo el mismo techo, le dije que algo maravilloso. Después de perrito con nalgas hacia arriba dándome por detrás, la cama rechinaba por lo que mejor nos bajamos al suelo donde mas silenciosos en la oscuridad de la madrugada no nos importo que mi esposo estuviera en el cuarto de a lado. Al final nos corrimos y yo ya débil jejeje segui mi camino.
me cambie y me fui a dormir, mi esposo así adormilado me pregunto dónde fui, le dije que mis amigas me llevaron a comer comida escandinava, me pregunto ¿estaba rico?  Le dije que estaba delicioso que hasta me atasque. El solo me dio un beso y dijo que bueno que me haya divertido y se durmió. Y asi fue como pase el día de mi cumpleaños.

Un extra en la noche siguiente mi amiga fue a cenar y mi esposo le pregunto ¿Cómo es la comida escandinava? Yo le dije que era delicioso, se comía caliente y mi amiga complemento diciendo que esta fuerte y que si no estás acostumbrada hasta las piernas te tiemblan de lo pesado que esta. Mi esposo se carcajeaba diciéndonos que estábamos locas. Me toco un esposo no se si inocente o muy despistado pero que bueno que sea asi, ojos que no ven corazón que no siente. 
solo se que ese dia no lo olvidare, sera un lindo recuerdo cuando este anciana jejeje

Comentarios