27 VERACRUZANA diario 26

El matrimonio con el ricachón no funciono, y no fue por infidelidad o cosas así, simplemente por las ideas diferentes, dos años y comenzaron los pleitos, lo bueno es que nunca tuve hijos con él ni nada. La gota que derramó el vaso fue cuando un día en uno de esos pleitos me dio una cachetada que al suelo fui a dar. Fue la primera y última vez, de ahí me Salí y comenzamos con eso del divorcio. Lo bueno de ese matrimonio es que me quede con chichis nuevas que combinaban con el culote que me traigo jajaja. Un departamento, una camioneta y dinerito suficiente.
Con el dinerito decidí poner junto a una amiga un restaurant. Contratamos meseros, mesas, el esposo de ella cocinaba riquísimo y se quedó en la cocina, todo bien y próspero. Fue cuando me empezó a ir bien. Comencé a tener mis cositas, vestirme bien y sensual de verdad bueno a veces si me pasaba ya que a veces me preguntaban cuanto cobro por la noche. Era buena jefa ya que si le di las nalgas a algunos de mis meseros. Ahí en la oficinita del restaurant constantemente tenía sexo con alguno de ellos. Ellos lo disfrutaban mucho, después del trabajo yo le decía con quien quería estar, y ese se quedaba. Nos íbamos a la oficinita y en el sillón le daba todo el tesorito. Tanto asi que una vez escuche uno decir que estaba contento con el trabajo donde aparte de las propinas tenía unas nalgas grandes para culear. Mi amiga si me decía que no debería hacer eso, pero los chicos estaban feliz, conformes, cumplían con su trabajo etc, pero ella me insistía que no lo hiciera. Ella es gordita y no tan agraciada algunos  le decían la canuta. Y yo dije igual por eso no quiere que lo haga, tiene envidia porque ella no puede. Lo comprobé un día que tenía dos meseros rebuenos, de esos marcados y reguapos. Y les propuse tener un trio, ellos dos y yo. Aceptaron y después del trabajo ellos se quedaron. Ese tiempo incluso ya tenía en la oficina un catre que sacaba para esas ocasiones.
Apenas se fue el último de personal, nos metimos en la oficinita, saque el catre mientras ellos se desnudaban. Un buen rato estuve hincada con las dos vergas frente a mí chupándolas una y otra vez. Después entre los dos me quitaron el vestido entallado y los calzones y sostén. Uno me daba de perrito mientras yo le chupaba la verga del otro. En eso escuchamos ruidos, nos detuvimos por un instante pensando que era un ratero, pero escuchamos la voz de mi amiga. Le dije que pasara, cuando entró nos vio a los tres desnudos. Asustada se disculpó y salió rápido. Uno de los chicos fue a buscarla mientras yo me quede con el otro que me empino sobre el escritorio y me daba rico por la panocha que estaba bien mojada. Yo estaba tan excitada pero me di cuenta que el otro chico no regresaba. Pero el que me cogía dijo olvídate de él, sigue moviendo tu culo que estás haciendo que mi verga se hinche mas. Yo hice eso, mejor comencé a mover el culo, no tardo para que me corriera, pero el chico seguía diciéndome que quería correrse dentro de mi culo, la saco de mi vagina su verga estaba mojada con mis jugos y me la metió en mi culo, como cinco metidas y su leche se chorreo dentro. Después nos fuimos al baño que esta fuera de la oficina, pero ahí escuchamos ruidos, era la voz de mi amiga que gemía. Y yo dije no que no. Ahí la deje que siguiera en su disfrute. Me fui a seguir cogiendo con el otro pero a mi departamento. Al día siguiente ella dijo que no le dijera a su esposo lo que sucedió anoche, le dije que estaba bien como buena amiga la cubriría diciendo que nos quedamos trabajando hasta noche.
Después de eso un cliente del restaurant dijo que tenía un grupo de cumbia que apenas tocaba en fiestas y eventos y que me habían visto bailar en esas ocasiones que lo hacía en el restaurant y querían contratarme como su bailarina. A mí me encanta bailar así que acepte, era otro dinerito extra y los eventos siempre eran los fines de semana por lo que el restaurant podía atenderlo entre lunes a viernes y mi amiga mientras yo no estaba. Me fascinaba todo marchaba de maravilla. El grupo iba a quince años, bodas y fiestas de cumpleaños, yo bailaba tal como me gustaba. Ahí conocí muchos chicos ya que algunos de las fiestas se acercaban a pedirme mi número, solo relaciones casuales algunos se obsesionaban pero sabía cómo darle el cortón. En fin mi vida sexual era extremadamente activa. Y como era de esperarse igual me acosté con algunos del grupo. Más que nada la convivencia y de repente ya estaba empalada con alguno. Por eso a ellos les encantaba que estuviera en su grupo me subieron la paga un día que yo quería irme y pues me quede.

Había un video quien sabe dónde quedo o quien lo tenga jajaja donde estábamos cuatro del grupo y yo en un salón. Recuerdo que ese día fuimos al salón donde ellos iban a tocar, estábamos nosotros solos y uno de ellos cerró la puerta y sobre un pequeño escenario los locos comenzaron a bailarme y a desnudarse para mí. Panzoncitos y chaparritos jajaja pero eran mis amigos y yo echándoles porras gritándoles ¡quiero! Una y otra vez. Después yo comencé a bailar para ellos, los cuatro jalaron unas sillas para verme debajo del escenario sentaditos con las vergas todas paradas. Yo bailando sensualmente comencé a quitarme primero la blusa, me baje la falda quedándome en ropa interior, un calzoncito de licra y un sostén pequeño que apenas mis tetas cabían en el, apenas y me tapaban los pezones. Me sente a la orilla de la tarima e hice un lado el calzon mostrando vagina diciéndole que chupen, se enfilaron y comenzaron a chupar uno de ellos gravando con su celular, no como los de ahora pero gravaba bien. Uno a uno pasaba para chuparme la panocha que estaba bien mojada. Hasta que uno de ellos se subió y comencé a chuparle la verga mientras los demás seguían chupándome la panocha. Me pidieron que me acostara, pero con el culo a orillas de la tarima con las piernas levantadas. Siguieron chupándome hasta el culo. Después uno gravaba y uno a uno pasaba a cogerme con las piernas levantadas, recuerdo que en esa grabación solo se veía mi culo y vagina y la verga entrando y saliendo, lo tomaron muy cerca porque de lejos no se veía bien.  Yo creo que destruyeron eso porque todos estaban casados y no les convenía que se viera ese video. 

Comentarios