adela

Ya había platicado una anécdota antes, yo quería escribir seguido pero no puedo ya que mis papas me castigaron cañón. Ahora que tuve una oportunidad y andaba aburrida aquí ando. Como conté antes yo soy estudiante mis papas me mantienen jajaja. Pero son muy estrictos y codos por eso he aprendido a ganar mi dinerito con puro sexo. Si lo admito eso es prostituirse pero no me importa lo hago solo con amigos por ejemplo a veces me pagan solo para una mamada o otras cosas y yo con gusto, además todas mis amigas de mi edad lo hacen se andan acostando con todos los niños que se les presentan, la única diferencia es que yo si les cobro y saco provecho. En mis tiempos libres soy animadora en un equipo de futbol americano ahí conozco muchos chicos. Jajaj casi todas las animadoras ya pasaron a las armas de ellos pero yo si aprovecho eso. En el equipo hay un chico que digamos es el que siempre me ha pagado más, sus papas le dan mucho dinerito y siempre lo gasta conmigo.
Un día yo estaba con mis amigas después del partido del equipo, ya cansada y asi. Ahí se acerco el señor que es como preparador físico un señor maduro de esos morenitos panzones. Ahí me dijo que quería hablar conmigo yo dije chin que hice. Ya apartados me dijo que mi amigo le habia dicho que yo era puta. Asi me lo dijo yo puse mi cara de enojada pero dijo que no me enoje que le habia dicho que yo dejaba que me cogieran con algo de dinero y que el quería darme dinero a cambio de placer. Yo le dije que no, le explique que solo con mis amigos. El asi me suplico que era su fantasia estar con una niña como yo una sexy teens fresita con buenas bubis y pompis. Yo me rei pero dijo que hablaba en serio que nunca iba a tener oportunidad de tener un revolcón con una chica como yo asi de joven y linda. Me gusto lo que dijo pero le dije que no otra vez. Y asi el me dijo que si aceptaba me pagaba 5000 pesotes, y yo así de whats!!! Cuando escuche eso  a mi me parece mucho dinero pero el se veía asi como que si hablaba en serio. Y yo me vi asi como que tanto haría con ese dinero y asi saco su chequera y dijo que me haría un cheque que confiaba en mi que lo cobrara y despues le decía, me pidió mi número y se lo di. Y yo pues dije que estaba bien. Así rápido me dio el cheque y se fue. Yo rápido fui a cambiar el cheque y todo muy bien. En mera clase al dia siguiente me llamo y me pregunto si me decidí  a cobrar el cheque, le dije que si me pregunto dónde nos veíamos pero no supe donde así que él dijo que en las canchas ese día no habría nadie. Pues yo fui saliendo de la escuela, cuando llegue dije en la madre! Me van a echar montón ahí estaba el señor con otro señor. Yo me acerque y me presento a su amigo yo el dije que solo era con uno pero dijo que su amigo solo lo acompañaba para vigilar mientras nosotros estábamos en acción.
Nos fuimos al vestidor que es un cuarto nada mas. Entramos y su amigo se quedo afuera. El señor lo primero que hizo fue desnudarse, asi se quito pantalones, camisa, y me lanzo sus calzones jajaja. Se sento en la banca y me dijo que me acercara. Me desabrocho la blusa solo los botones de arriba y metio su mano en mi brasier según quería disfrutarme primero pero me apretaba muy fuerte. Me saco las bubis y siguió apretando despues me voltio y metio sus manos bajo mi falda y dentro de mi pantaleta metio sus dedos acariciándome, me dijo que era una rica colegiala y me metio un dedo brusco que pegue un quejido le dije que se calmara. Me inclino y me levanto la falda y comenzó a quitarme la pantaleta, era un brusco por que le dio una palmada dura a mi vagina y comenzó a sobar con un dedo diciéndome pinchi escuincla traes todo bien rico. Saco un condon y me pidio que se lo ponga, lo hice luego me cargo y me acostó encima de la banca se me quedo viendo diciéndome que quería admirarme y despues se me fue encima metiendo su cosa en mi agujerito. Se movia bien yo gritaba mas de placer despues se levanto y me dijo que me quiera totalmente desnuda, termino quitándome todo por completo luego se sento y me sento encima de el metiéndomela otra vez y sujetándome abrazado en mi cintura. Me besaba mi espalda muy excitado dándome las gracias por aceptar su propuesta. El se acostó sin sacármela y comenzó a metérmela mas rápido me acostó sobre de el para seguirme besando mi espalda y metiéndomela, en esa posicio me gusto sentía que todo eso entraba muy bien el me abrazaba fuerte y no dejaba de empujar su cosa dentro de mi. Me besaba el cuello, despues me dijo que quería besarme. Me di la media vuelta, el de nuevo me abrazo pero ya estábamos de frente, comenzó a besarme de lenguita pero sin detenerse en sus metidas. Me apretaba fuerte me dijo que no quería separarce jamas. Grito bien fuerte ¡vaciame los huevos!, yo ya estaba igual de excitada. En eso estábamos cuando su amigo entro, se quedo viéndonos y dijo algo pero no puse atención, despues dijo que estaba ahí una persona que ellos conocían que hiciéramos silencio el lo distraería. El se fue pero nosotros nunca nos detuvimos solo controlamos los ruidos.
Despues lo hicimos de perrito  todo sobre la banca. Yo casi no hacia nada, era el quien me sujetaba y me jalaba una y otra vez para clavarme en su cosa. Había un buen de calor que no manches andaba yo sudando con las gotas escurriendo en mi nariz y todo el cuerpo, pero eso a el lo excito mas me dijo que me veía sexy con mi cuerpo brillando con mi sudor. Me acariciaba mi espalda que si resbalaba de lo sudada que andaba. Me pregunto si me habían cogido por el culito, le dije que si, me dijo que era una zorra. Saco su cosa de mi cosita y la metio en mi culito, resbalo hasta el fondo y me acariciaba y abria mis pompas. Cogia bien duro que se rompió el condon, y yo dije chin!!! Pero él me dijo que no me preocupara que se iba a vaciar afuera. Saco su cosa y hecho todo en mi espalda. Despues hizo que se la chupara para limpiarla mas. Se quedo abrazandome y mi celular sonando eran mi mamá que me preguntaba donde estaba, le dije que fui a la plaza con unas amigas me regaño mientras el señor acariciándome las bubis. Cuando colgué le dije que si mis mamá se enteraba me mataba. El señor dijo que estaba listo para otro raund. Me acostó y comenzó a metérmela encima de mi, en eso entra su amigo y dijo que no hay moros en la costa, el otro sin dejar de cogerme le dio las gracias, ellos empezaron a hablar, el amigo dijo que también quería probarme, pero le dije que no. El dijo que me pagaba también y yo la verdad no ponía atención. Solo confórmate con mirar como me cojo a esta morrita le dijo el señor a su amigo sin dejar de meterla hasta aumento la velocidad como salvaje. Yo estaba tan excitada que ya no puse atención a lo que me decían, solo cerre los ojitos disfrutando.  El señor se corre nuevamente y vi como el otro ya estaba desnudo y yo asi de ¿Qué pedo?. Se comenzó a subir arriba de mi y bueno a mi me faltaba para llegar asi que deje que hiciera lo que quisiera. Rápido me la metio y siguió con el trabajo del otro, ya me la dejaste bien mojada le dijo a su amigo yo la verdad solo me dedique a sentir eso bien rico ya con la vagina llena y bien mojada se sentía bien rico sea como sea que me lo hicieran. Y me gusto cuando me corri delicioso asi de que hasta la piel se pone chinita. En eso que escuchamos ruidos afuera y que bueno que tenía seguro por que comenzaron a golpear fuerte y que casi me da un infarto y el bajon cuando voy escuchando a mi papa gritando que le abra porque sabía que estaba ahí adentro.  Los dos señores igual se pusieron blancos y se desesperaron, hasta la cosa del que me estaba cogiendo se quedó flácida al instante. Rápido me levante y desesperada comencé a vestirme mientras buscaba donde escapar, pero era la única salida, las ventanas tenían protectores casi casi rogaba para que de la nada me tragara la tierra.

Mi papá golpeaba la puerta a punto de tirarla. Ni me puse bien la ropa, los botones mal abrochados así chueco. Uno de los señores tuvo que abrir la puerta y que mi papá le da un puñetazo, lo que no sabían era que mi papá practica el box en sus tiempos libres y los puso como camote hasta que otro señor que no sé de dónde salió entro a detenerlo. A jaloneos me llevo a la casa después de un rato de querer casi matar a los señores. Ya sabrán en la casa igual me toco las cachetadas y los gritos, mi mamá aunque me defendió en ese instante después también me dio las suyas. Para no aburrir una semana no me dejaron que salga, ni para ir a la escuela, me quitaron celular, internet, televisión nada de visitas casi casi encarcelada, mi papá no me habla y creo que demando pero ahí si no sé cómo anda eso no estoy segura. Mi papá también tuvo problemas por eso de que casi mata a los señores a golpes. El caso es que por eso es del castigo cañón. Desde entonces me tienen bien vigilada y asi. Espero todo pronto llegue a la normalidad 

Comentarios