41 ANA JULIA una de tantas locuras

Hablando de anécdotas que no se olvidan. Una que no es tan reciente, al fin me atrevo a contar por que digamos que fue una de las cosas más locas que he hecho. Yo ya estaba casada mi hijo ya tenía siete meses de nacido y pues no es por presumir pero el nacimiento de mi segundo hijo con ayuda de un poco de ejercicio me sentó muy bien. El caso es que una tía de mi esposo (que en paz descanse la señora), quería conocer al bebé, ella era solterona y de mucho dinero, a mí no me caía bien porque siempre me hizo la vida de cuadritos cuando mi esposo se casó conmigo, que porque como se iba a casar con una mujer que ya tenía una hija tan joven y que según yo solo buscaba papá para mi chamaca. Pero en fin como mi hijo si era sangre de su sobrino nos mandó dinero y todo lo necesario para viajar a verla y que lo conociera.  La señora para tener dinero, si tenía una casa enorme que abarcaba dos lotes, pero estaba en un barrio sencillo pero bonito. Esos días después de la escuela una sobrina de mi esposo iba a cuidar a mi bebé porque según la tía estaba mal alimentado solo porque mi hijo no nació gordito como todos sus sobrinos. Afortunadamente me dio unos días de descanso ya que ella no se separaba del bebé. La sobrina de mi esposo una adolecente en esos tiempos me acompañaba a ir a comprar lo necesario durante los días que estábamos ahí. Todo estaba cerca afortunadamente. Ella muy amable y muy guapa, siempre que salíamos la chuleaban por muchos chicos, más porque a unas cuadras de la casa de la tía había una escuela secundaria donde ella alteraba a todos los pubertos. Pero después algo que si me gusto que también me chuleaban a mi jajaja. Uno de esos días un chico de esa escuela me gritó a todo pulmón que culo y que rico lo meneas. La sobrina de mi esposo se volteo y le grito mentándole la madre y después me dijo que así eran ahí que no les hiciera caso, sin saber que a mí no me molestaba en esa escuela todos eran acelerados con la pubertad a flor de piel.
Se suponía que nos quedaríamos una semana, pero se alargó. Esos días para acabarla no tenía sexo por la tía metiche que casi no dormía y mi esposo no quería que escuchara. Por lo que los piropos en la calle comenzaban a excitarme cada vez más. Los chiflidos cuando ya pasaba solita. Dos días antes de que al fin nos quitáramos de ahí, fui a hacer unas compras ya por la tarde. De regreso dos chicos de esa escuela caminaban pero me di cuenta que se pararon y se recargaron en la pared solo para verme pasar. Claramente escuche hay se va la cogible por lo que yo sonreí ya que me causo gracia. Yo me paré y fui con ellos como pretexto le pregunté si sabían dónde había una tienda de flores cerca. Ellos me contestaron que por ahí no había ninguna cerca, después me explicaron cómo llegar a la más cercana. Uno de ellos me dijo que cortando camino era fácil llegar como en 20 minutos. Yo le dije que no conocía pero muy amables me dijeron que me acompañaban.
En el camino comenzamos a platicar, me dijeron que estaban en tercero de secundaria. Ya como 10 minutos de caminar yo les pregunte ¿Por qué me dicen la cogible?, ellos como que se apenaron. Pero uno de ellos así serio me dijo que muchos me veían pasar y que era muy guapa y que asi me pusieron algunos de los chicos.  Y les pregunte ¿Qué creen que llame más la atención pompas o bubis? Ellos se carcajearon diciendo que las dos cosas. Yo ya estaba bien caliente creo que la vagina ya húmeda. Y así les dije quiero coger ¿Dónde podemos hacerlo?. Ellos se carcajearon como no creyéndome. Yo les dije hablo en serio ando con ganas. Se veian entre ellos, pero uno el mas aventado dijo si es en serio yo se donde. Yo le dije pues vamos.
Caminamos un poco más, ellos ya callados pero llegamos en una avenida donde en una esquina había un puente donde pasaban los coches por arriba. Abajo habia como un pasillo donde pasaban las personas, pero eso si nadie habia. Les dije que se veía medio peligroso, con grafitis y todo eso. Pero uno de ellos me dijo que por eso casi nadie pasaba en ese pasillo y había un lugar. En medio del pasillo habia otro en forma de “L” yo nunca entendí por qué estaba ese   pasillo de esa forma.
Nos desviamos en ese pasillo, como estaba en forma de “L” nos íbamos al fondo y si alguien pasaba no nos verían. El lugar no muy bonito, grafitis pero eso si, sin nada de basura. Yo me acerque a uno de ellos y les dije ahora si denme lo mío. Comencé a besarlo este desesperado me tocaba las pompas arriba de la falda. El otro se pegó a atrás y comenzó a besarme la espalda. Este siempre con el sonidito como si estuviera enchilado súper excitado. El de enfrente me sacó una teta y la apretó. Mis pechos estaban grandes por mi  hijo y cuando apretó salio un poco de lechita en el pezón. Yo pensé que no le iba a gustar, pero comenzó a lamerme el pezón y apretarme mas el pecho. Mira tiene lechita dijo emocionado. El otro me levantaba la falda y metia mano. Habia como una base de concreto, el de atrás se sentó y yo me senté arriba mientras me acariciaba toda. El de adelante seguía jugueteando fascinado con mis pechos. Después de unos momentos de rico faje, me quite el calzon y la falda la blusa solo abajo cuando ya tenia las tetas afuera. Ellos hicieron lo mismo con sus pantalones. Uno me dijo hasta las venitas se te ven en las tetas. Los dos comenzaban a chupar pezones y manosearme toda. Eran dos pubertos bien calientes que me calentaron mas. Uno poniendo sus pantalones en la base se sentó y yo fui a chuparle el pene que estaba ya con la cabecita bien roja. El otro se puso atrás de mi y sin agua va me la metio todita. Me dijo estas bien nalgona eso me gusta. El que me estaba dando ponía su cara de placer, se veía que estaba disfrutando mi conchita mojada. A mi me entraba nervios por que se escuchaba mucho eco, pero ellos me decían que no pasaba nada.
Y yo feliz chupando y recibiendo. Me abría el culo y no se por qué se le ocurrió escupirlo jajaja, pero no le di importancia. de pronto al que se lo estaba chupando que deja escapar todo el semen en mi cara. En ese momento no me importo. Solo me lo medio quite con la mano y segui disfrutando la penetración el otro. Pedi un tiempo y uno de ellos me dio una toallita, con eso limpie mi cara. Después decidi quitarme hasta la blusa no quería mancharla. Cuando me la estaba quitando ellos me abrazaron uno por detrás y otro por delante, uno acariciando mis nalgas con su cara, y el otro lamiéndome la vagina.  se vieron muy tiernos los dos aferrándose como dos niños. Después uno se sento nuevamente y yo lo monte clavandome en su pene. Comencé a subir y bajar y de adelante para arriba apretándome las tetas y el lamiandome los pezones. El otro me besaba la espalda y untaba su pene en mis nalgas. Yo desde siempre me he depilado hasta el ano, uno de ellos me dijo que se veía bonito y que quería metérmela ahí. Yo le dije que estaba bien, lubrico con saliva y poco a poco comenzó a meterla en mi culo. Le pregunte si le gustaba mi culo calientito, me dijo que le encantaba. El se corrió pero el otro dijo que lo iba a intentar, y asi sin importarle que salía lechita de su amigo, metio la de el en posición de perrito. Les dije que me estaban embarrando de semen, pero uno de ellos dijo que era mi castigo por embarrarlos de leche de mis pezones.  Este otro chico me solto su leche en las pompas.
Después yo me sente en la base, como encima estaba el pantalón de uno de ellos bromie diciéndoles que lo estaba embarrando de mi liquido vaginal, ellos dijeron que ese pantalón seria sagrado. Todavía uno de ellos se sento a lado de mi y comenzó a chupar mi pecho como bebé. Mientras el otro me comentaba que ahí se iba a masturbar siempre y nunca pensó culiar a una mujer en ese lugar. Me gusto cuando el otro me dijo, toda una hembra no una mocosa como las del salón. Me estuve limpiando y después nos vestimos. Ellos se fueron y yo me regrese en taxi. Rápido entre lo bueno es que la tía andaba entretenida platicando con mi esposo. Yo directito a echarme un baño. Cuando nos quitamos de la ciudad de la tia no hemos vuelto. Yo creo que los chicos andaban de chismosos por que la tia un dia le dijo a mi esposo que yo era una zorra culo fácil, pero mi esposo no le creyo por que sabia que no le caia bien a su tia.  



  

Comentarios