26. VERACRUZANA una buena obra

He escrito de anécdota tipo diario, esta vez será una reciente es para presumir que hice una buena obra jejeje. Resulta que yo tengo un vecino, un chamaquillo de preparatoria. Yo nunca le ponía atención, flaquillo escuálido y cojea de un pie sepa yo porque. Pues yo siempre que llego a mi casa a veces me lo topo, me dice buenas noches vecina y cosas así, muy educadito. El caso es que ahí los vecinos organizaron una fiesta de hallowen, y fue en un parque, la mayoría fue, se puso bien jeje pero no de eso escribiré. Ahí yo me aleje en un ladito para fumarme un cigarrito y lo vi sentado en una banca, ahí me senté con el ya que me gusta tener amistad con todos y con el nunca había platicado. Comenzó la plática normal, le pregunte por que casi no lo veía en la calle, siempre que llegaba a su casa ya no salía. Dijo que no era bueno socialmente hablando, ahí me hablo del problema en el pie y conto cosas de su vida. Una historia bastante dura, que hasta me movió el corazoncito. Igual me enteré de que en la escuela le hacían bulling, el cómo era algo callado y porque no decirlo bajo de autoestima siempre lo andaban fregando. Me dijo que al dia siguiente su grupo de escuela iria a una lunada, asi lo llamo. Una especie de convivio en la playa de noche disfrazados, y que él no iría por que bebían cervezas y sus amigos con quien si convivia no iban a ir. Y que después lo andarían  fregando. Y dije te acompaño si puedes llevar acompañante así no te aburres y sientes solillo.  El como que se sorprendió pero dijo que estaba bien. la verdad yo le ofrecí eso para conocer a los cabrones que le hacían maldades. Pues yo no fui disfrazada, solo un vestido negro entallado eso si bien sexys. Yo pase por él y nos fuimos a la mentada lunada.  Llegamos, el me presento a dos de sus amigas. Los demás en lo suyo, pero dos chavos se acercaron y lo saludaron, le pidieron que me presentara. Ya después me enteraría que esos chavos nunca le hablaban jajaja y solo por mí se acercaron. Ahí estuvimos platicando, por su pierna pues él no bailaba, pero ahí con unas cervecitas yo moviéndome en mi silla la pase bien. La verdad si sentía las miradas de algunos, me pareció bastante tranquilo todo.
El caso es que si estuvimos buen tiempo ahí. Pero por el calor de las cervecitas y el baile, a mí se me ocurrió algo. Le dije al chavillo que te parece si les muestras lo hombresote que eres y nos vamos a coger por ahí.  Creo que lo agarre de sorpresa, porque abrió sus ojotes me pregunto si es broma le dije que no. Ahí me confeso que era virgen, yo le dije que no importaba. Él se quedó rojo, ya después me dijo que estaba bien. Ahí nos levantamos y comenzamos a caminar. Lo bueno es que conocía esa playa muy bien. Cerca había unas rocas altas. Ahí nos escondimos un poco, le dije que yo haría todo, el solo debía relajarse porque si se veía muy nervioso. Solo le baje el pantalón y se sento en una piedra, su verga estaba algo flácida, comencé a movercela para pararla, pero no se paraba jajaja. Le dije que se tranquilizara, lo que hice fue meterla en mi boca y chupar un poco a ver si dentro si se ponía dura. Se puso durita, me senté arriba de él besándolo, y me subi el vestido, le agarre las manos y la puse en mis nalgas, le pedí que me las acariciara, sus manos bien frías pero ahí comenzó a acariciar.  Le mordia la orejita le decía quítame la tanga papi ando bien caliente y quiero que me la metas. El agarraba confianza, comenzó a besarme el cuello, yo tuve que pararme y quitarme la tanguita suavemente meneándome para el, después se la puse en la cabeza jejeje.
Me sente y comencé a restregar mi panochita en su verga, ya se te está parando le dije cuando sentí que el muerto se levantaba. Aquella verga se levantaba poco a poco y parecía buscar camino hacia mi chochito, sentí la puntita que se asomaba, el me agarraba de la cintura. Su verga se me metio en la panocha, le hasta cerro los ojitos, yo le decía disfrutalo papi, esta panochita es para ti esta noche. Yo era la que me movía gimiendo para que se excitara más. Me baje el escote y le di teta en la boca, el solo besaba mis pezones pero le dije que eran para chupar, asi comenzó a chupar teta. En ese momento se corrió disparando un chorro de semen. Yo no me lo saque el solo me abrazó y pego su cara en mis pechos extasiado. Yo me di cuenta que en lo alto en lo oscuro algunos de sus compañeros nos observaban, yo no le dije porque igual se ponía más nervioso o que se yo. Pero dije si quieren show, vamos  a darles show. Yo lo abraze siguiendo sentada encima de el. Comencé a morderle la orejita, y le dije que teníamos toda la noche para esperar que recargue para otro raund.
Yo me pare y me quite el vestido por completo. Después dándole la espalda comencé a tallar su abdomen con las nalgas, su verga que después de unos momentos se volvia a parar. Cuando ya estaba bien firme, yo me la insarte en la panocha nuevamente, le dije que abriera las piernas, la abrió, yo en medio me clavaba dándole la espalda. Comencé a hablar fuerte jajaja diciéndole asi papi cóges rico, le pedia que me abriera las nalgas mientras me metia su verga por el chochito. El lo hacia, no hablaba solo gemia de placer. Yo en cambio gritaba y me retorcia. Toda esa experiendia si hizo que me mojara todita, me excito diciéndole que mi panochita ya estaba lubricada para que me lo metiera más al fondo. Me puse de pie y me empine en la piedra diciéndole que me coja de perrito. El se colocó detrás de mi, pero si tenia problemas estarme cogiendo asi. Pues de nuevo lo sente en la piedra, comencé a chuparle la verga un minuto, y le dije que quería que se corriera en mi culo, me senté clavando su verga en mi culo. Hi despacito me salía y entraba, que rica verga le decía, yo misma me nalgueaba y le pedía que lo hiciera, lo hacía y me acariciaba las pompas. No tardó mucho en correrse dentro de mi culito. Ahí de nuevo me vestí y le dije que era hora de regresar. Cuando volvimos, algunos se nos quedaban viendo, solo estuvimos como 10 minutos más y nos quitamos, llevándolo yo a su casa. Quede en enseñarle a ser un cógelon profesional. Como son los hombres, por el hecho de que vieron que cogio y todo, ya poco a poco lo respetan jajaja que locos la verdad. Pero bueno pienso seguir cogiendo con el igual le presento a algunas de mis amigas cogelonas para que tenga más variedad jajaja.  


Comentarios