34 ANA JULIA el peor susto

Conocí un vecino de un edificio a lado de donde vivo.  Es un chavito algo delgadito, va en la misma escuela que mi hija, apenas entrando en la preparatoria. Como llevo a mi hija y me doy cuenta que estudia ahí comencé a darle el aventón. Es algo serio, pero con la confianza es platicador, un día de esos fui a buscar a mi hija, tuvimos un pleito porque yo llegue y ella ya se había ido con el novio sin avisar. Pero vi que este muchachito esperando afuera, le dije si lo llevaba él dijo que sí. Pues yo ahí comentando de la desconsideración de mi hija y el solo escuchando. Ahí le dije que los chavos como ellos siempre andaban acelerados con sus hormonas descontroladas. Le pregunte si tenía novia, me dijo que no. Me pude dar cuenta que el me veía mucho el escote. Ahora si no lo hice a propósito fue un accidente, me di cuenta que tenía el botón de la blusa desabrochada y se me veía el sostén que apenas me tapaba, se asomaba un poco la coronita de mi pezón, nada alarmante para mí, pero vi que él se puso nervioso.  Volteo la mirada hacia la ventana disimulando al darse cuenta que me abroche la blusa al ver que estaba descubierta un poco. Ahí el silencio incomodo por unos minutos. Yo le dije que no se preocupara, creo que has visto mejores escotes le dije como de broma. El la verdad si se veía apenado, me pidió disculpas y todo. Ese día aquí quedo seguimos llegamos y no platicamos nada más.
El día siguiente bajando le dije que le daba el aventón, el no quiso me salió con el pretexto de que iba a pasar por otro lado. Así estuvo tres días seguidos, yo sabía que me andaba evitando. Hasta que me lo encontré en un parque que está enfrente. Ahí le pregunte por que no quería que le diera el aventón, que si andaba apenado todavía, no se preocupara eso pasa, que no le diera mucha importancia.  El caso que lo convencí, pero a partir de ahí me di cuenta que las cosas cambiaron, el ya no me veía como la vecina de los aventones. Un día lleve unas compras del súper, el andaba en la calle y le pedí que me ayudara a subirlas.  Yo traía una falda pegada, claramente me di cuenta que no despegaba la mirada de mi trasero al subir las escaleras. Asi un dia me lo tope estaba en la calle, le pregunte donde iba, me dijo que a una plaza que estaba cerca, le dije que lo llevaría me quedaba de paso. Él se subió, le pregunte si ya tenía novia, me contesto que aún no, le dije que se estaba tardando, me dijo que no era bueno con las mujeres. Le dije de broma no me digas que eres virgen, él se rio pero no me contestó, claramente se veía que si lo era. Pues él me caía bien y según me contó mi hija tenia mala suerte con las mujeres.  Ahí me enteré que era hijo único, un día decidí ir a buscarlo al departamento donde vivía.  Tenía como pretexto decirles a sus papas que mi hija necesitaba ayuda con una tarea y como su hijo era muy inteligente recurrí a él. Era un domingo, y sus papas no estaban, se habían ido de paseo me dijo él.
Amablemente me invitó a pasar, como pensé que iban a estar sus papas yo había nada sexy. Una falda larga tipo hippie y una blusa cerrada. En fin fui al grano, le pregunte si había visto a una mujer desnuda, él me dijo que no, le pregunte si tardarían sus papas, me dijo que no sabía. Lo que hice fue levantarme la blusa sin quitármela y enseñarles los pechos. Le dije que podía tocar. El nervioso dijo que sus papas podrían venir, le dije ¿quieres tocar si o no?. Yo fui la que le agarre la mano y se la puse en mi pecho, comenzó a apretar con sus manos frías.  Yo le dije que cuando quisiera podríamos organizar algo bien para que perdiera la virginidad, en ese momento no se podía porque sus papas podrían venir. Le di mi número y todo, y me fui a mi casa dejándolo ahí caliente.
Paso como dos días, cuando salía con el coche él estaba en la esquina y me hizo una señal, se subió y en el camino me dijo nervioso que si quería tener sexo, y que sus papas al día siguiente  se irían todo el día.   Yo le di su beso en la boca y una sobadita diciéndole que ahí estaría. Pues estaba decidida a darle el mejor sexo de su vida, su mejor primera vez, ese día me fui bien depiladita  de todas partes, mi sostén transparente, una bonita tanga con liguero y todo. Mi falda pegada tipo ejecutiva y mi blusa blanca.
Llegue muy discreta lo bueno era que estaba todo desértico, me dejó pasar. Unos minutos de ese silencio incomodo, yo le dije por que no empezamos. Nos fuimos a su cuarto y Comencé a besarlo le coloque sus manos sobre mis pechos. Le pasaba mi lengüita sobre sus labios, le dije que me desabrochara la blusa, el poco a poco comenzó a hacerlo. Saque mis pechos bajándome el sostén, le dije que me chupara los pezones, el los devoraba como un bebé hambriento. Se veía bien caliente manoseándome por todos lados. Le desabroche el pantalón y comencé a chuparle el pene. Pero él me dijo que quería meterla. Acariciándole los testículos le dije que tuviera paciencia. Yo me alce la falda y le dije que me disfrutara, comenzó a acariciarme nervioso. Sus manos sobre mis pompas, las piernas, succionándome los pezones. Yo agarrada de su pene acariciándolo. Nos tumbamos en la cama acariciándonos por unos minutos. Le pedí que me quitara la tanga, le dije que ya estaba lista para ser penetrada. El poco a poco me la quitó, yo me abrí mostrándole toda mi vagina. No había comenzado la acción y él ya estaba sudando de los nervios. Muy respetuoso abrió su cajón y saco un condón, le dije que por ser su primera vez no la usaríamos. Le baje el pellejito del pene y le dije que me lo metiera suave. Él se subió encima de mí  y sentí su pene entrando mientras sus ojitos se subían. Le pregunte como la sentía, me dijo que estaba calientito, ¿te gusta? Le dije, me dijo que si mientras cerraba los ojos. La saco y la volvió a meter, así estuvo moviéndose lento, le dije que aumentara la velocidad. El comenzó a acelerar, estaba rojo el muchacho, pero se veía que lo disfrutaba, se corrió y se dejo caer abrazandome. Yo lo abrace y lo enrosque con mis piernas diciéndole ese es mi muchacho coger bien, solo para darle ánimos. Algo preocupado me dijo que se había corrido dentro le dije que no se preocupara yo ya habia tomado mis precauciones.
Comencé a chuparle el pene limpiándolo. Poco a poco se volvía a parar. Le dije que se acostara a mí me tocaba. Se acostó y yo lo monte dándole la espalda. Me clave despacio a su pene y comencé a moverme sexy adelante y atrás subiendo y bajando. El me agarraba las pompas jadiando excitado. Esto es delicioso me dijo mientras se hundía en la cama de puro placer. Comencé a aumentar el ritmo, la cama rechinaba, yo feliz de sentirlo entrando, mi vagina humeda. Me acosté un poco sobre de el, el me besaba la espalda me agarraba la cintura y yo me seguía clavando en su pene, yo tambien estaba ya excitada pidiéndole mas y mas.

Estábamos en eso, cuando la puerta del cuarto se abrió. Era su papá que nos vio en todo nuestro esplendor, ya que la cama daba hacia la puerta seguramente vio cómo su hijo me metía su pene en mi vagina y yo toda abiertota. Obviamente el señor pego el grito, afortunadamente nos dijo que nos vistiéramos y azotó la puerta. El me dijo que me fuera, ya sabrán de zorra no me bajaba. La verdad si me asuste un buen, no sabia que iba a pasar, el señor conocía a mi esposo, además digamos que su hijo no era cancha oficial como dicen. Ese dia no dormi, estuve bien nerviosa, al dia siguiente el señor me llamó. Yo fui rápido al mal paso darle prisa. Pues llegue y le dije que podíamos solucionarlo como el me dijera, el señor algo rudo pero a la vez con un poco mas de serenidad me dijo que si le estaba ofreciendo las nalgas para solucionar todo que no, él no quería coger a la mujer que estuvo con su hijo. Me dijo que comprendía, su hijo era hombre y me comentó que el tambien perdió su virginidad con una vecina me tranquilizo cuando bromeo diciéndome que esa vecina no estaba ni la mitad de buena que yo. Entendí que el señor lo pensó bien y creo que hasta orgulloso quedó de su hijo. Ya después me dijo que no pasaría nada, lo olvidaría, pero que no quería que volviera a ver a su hijo, y complementó diciéndome que se mudaría porque no quería que se repitiera. Y asi quedo a la semana el señor se mudó con su esposa he hijo, su esposa creo que no se enteró por que hasta se despidió de mi diciéndome que no sabía que bicho le había picado a su esposo.  Y pues esa fue la anécdota del peor susto de mi vida. Espero la próxima vez controlarme, aunque no se si lo lograre. 

Comentarios

  1. Hola. Me encanta leerte. Tus anrcdotas me encantaria hacerte mia. Y meterte toda mi verga. Me masturbo imaginandote leyendo tus relatos. Un beso en el culo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario