MELANIE mi primera vez

Como perdí mi virginidad, pues la perdí a los 16 años con un hombre mayor que yo jejeje. Si la primera vez que tuve sexo fue con un señor de 45 años. Pero fue una experiencia deliciosa que si me dieran a decidir perdería de nuevo la virginidad así.  A este hombre yo lo conocí en una fiesta de una amiga, era amigo de su papá y si estaba casado. Todo en él era prohibido. No era así muy guapo pero tenía un cierto atractivo. En ese entonces mis amigas ya habían perdido su virgnidad, se me metió la idea de perderla también, solo tenia que decidir con quien. La verdad cuando vi a ese, yo creo que por esas ideas que traía, pero se convirtió en mi fantasía. El platicaba con nosotras, era interesante y todo eso.
La familia de mi amiga era de dinero, siempre organizaban fiestas. Y siempre estaba ese señor. Mi amiga me invitaba igual junto a todos los de la escuela. Un día me lo tope fumando en el patio. No pude evitar acercarme, y hacer platica con él, no recuerdo que cosas pero ahí estuve platicando de cosas sin importancia. Él tenía un negocio, un restaurant a la orilla de la playa, yo quise conocer el lugar y me invito diciéndome que sería una cortesía y podía invitar a mi familia. El caso es que fui una noche sola, se preguntaran como engañe a mis papas, bueno mi papa vivía lejos en cuba y mi mamá trabajaba de bailarina en las noches y nunca estaba. Fui a su restaurant y la cena estaba deliciosa él se acercó y comenzamos a platicar  otra vez. El caso es que estaban a punto de cerrar y me ofreció llevarme a mi casa después para que no me fuera sola. Le dije que mientras tanto podía ir a la playa me gustaba ver de noche el mar. El me acompaño mientras sus empleados limpiaban. En la plática caminando si nos alejamos un poco y le dije que nunca habia nadado de noche. El me dijo que no era buena idea. Le dije que solo en la orilla. Ni traes traje de baño me dijo. No importa le conteste. Me quite el vestido de rápido quedándome solo con mi ropa interior. Creo que desde adolecente fui una caliente jejeje. Para eso mi ropa interior como llevaba un vestido, solo me había puesto un hilo.  Si note que quedó pasmado el tipo, no es por presumir pero desde ese entonces ya traía buenas nalgas y piernas. Nunca fui delgada ni gorda. Me dijo que me vistiera que alguien me podía ver y pensaría mal. Yo estaba dispuesta a tener sexo esa noche. Siempre fui muy atrevida. Le dije si no obedcia que iba a hacer nalguearme jejeje. Y me di una nalgadita. Yo ya me había calentado sola emocionada. Después fui to quien me acerque y le dije que era virgen y nunca había visto un pene. Cuando le dije eso como que se puso nervioso, empezó a ver alrededor. Lo pensó y después me agarro de la mano y me llevo en otro camino dando atrás de su restaurant. Era un pequeño baño. Por lo que me dijo prométeme que nadie va a saber esto. Yo se lo prometi. Bajo su pantalón y guau! Tenia un pene grande. Me volteo contra la pared y me quito el hilo que traía. Me dijo que no creía que yo era virgen. Pero le dije que sí. Sin decir agua va me introdujo su verga suavemente. Dicen que duele la primera vez, pero a mi no me dolio, no se porque tal vez por que me masturbaba seguido o que se yo. Al contrario me enti en la gloria al sentir al fin una verga dentro.
Pues el seguía sin creerme que era virgen. Yo le decía que si, estaba empapada de sudor, la vagina me chorreaba y el seguía cogiéndome con fuerza. Yo no quería que parara, después el me volteo, y me penetro nuevamente, mis piernas en su cintura con espaldas  a la pared. Me gustaba ver su rostro y podía ver su verga entrando y saliendo de mi vagina. Le dije que me gustaba su verga, el me dijo que me gustaba mi kukita. No se si fue por que era la primera vez, pero me parecio delicioso. Sin querer hasta la arañé en la espalda, mi primera vez y mi primer gran orgasmo que salio a chorro. El se excitaba mas y no dejaba de coger. No pude evitar mi primer grito papi no me lo saques!

Me tapo la boca y siguió cogiéndome, metia sus dedos en mi vagina y lo olia, sus dedos mojados totalmente. Y ahí sentí su liquido caliente inundadome la kukita, si la primera vez y sin condon. No lo pensé en ese momento y creo que el tampoco. De loco se asusto, se puso nervioso preguntándome si tome algo, yo ni sabia que onda con los anticonceptivos. Jajaja el idiota por el susto me obligo a hacer pipi en ese mismo momento según para que sacara todo el semen de mi vagina. Para que he de mentir yo también me asuste, no quería quedar embarazada o algo parecido. Nos vestimos y cuando salimos sus trabajadores en el restaurant nos observaban mucho, se habían dado cuenta de todo. Él estaba más preocupado que le dijeran a su esposa. El se había cansado mucho que le pidió a uno de sus trabajadores llevarme a casa.  El trabajador muy callado durante el camino, después me enteraría que era el primo de su esposa. Me veía como la peor de las zorras. Afortunadamente ese dia no quede embarazada, resulto que el señor tenia diabetes y no sabía que eso ya le evitaba embarazar a las mujeres, algo de espermatozoides débiles no sé. Fue la única vez que tuve sexo con él, ya después no iba a las fiestas y me lo topaba de vez en cuando pero como si no hubiera pasado nada, pero eso si lo recordare como el hombre que me desfloro y que hizo tener un rico orgasmo en mi primera vez. Cuantas tienen ese placer. 

Comentarios

  1. que rica historia, yo una vez casi logro que una jovencita de 13 años me chupe el pene en el baño de una escuela de musica pero no pude habia mucha gente cerca yo tenia 30 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario