33. ANA JULIA he creado un semental

Además de mi sobrino, me llego de visita mi amiga Melanie que de vez  en cuando escribe por aquí. Se nos fue del país pero antes decidió quedarse una semanita conmigo y de paso conocer la ciudad. Mi esposo no la conocía, solo le avise que una amiga vendría a visitarnos y el acepto. Todo quedo a la perfección pues mi esposo se iría unos días de viaje por lo que ella podía quedarse en la casa con lugar y todo. Cuando llego mi sobrino se quedó pasmado al verla, no la conocía y pues con él nunca hablaba de mis amistades puro sexo y ya. Obviamente Melanie si sabe toda mi historia con mi sobrino. Ese primer día aprovechamos para salir en la ciudad. Llegamos tarde, le di de cenar a mis hijos y sobrino y nos fuimos a dormir. Mi amiga se quedó en el cuarto conmigo ya que mi esposo no estaba. Platicando normal ahí me dijo que si quería echarme un trio con ella y mi sobrino, yo la verdad andaba bien cansada que le dije que no. Al día siguiente lleve a mis hijos a la escuela, de regreso abro la puerta y me topo en el sofá a Melanie abierta con las piernas arriba y mi sobrino encima de ella cogiéndola. Que rico coge tu sobrino amiga me dijo, mi sobrino ni hablaba estaba entretenido sudado cogiendo una y otra vez. Al menos ese día me quito de encima a mi sobrino que siempre quiere estar cogiendo como conejo. Me invitaron pero yo me fui mejor a hacer unos pendientes de la casa, ellos estuvieron cogiendo en el transcurso de eso.
Yo estaba arreglando unas cosas  en el cuarto, llega Melanie totalmente desnuda con semen en las pompas diciéndome que mi sobrino cogía delicioso. Mi sobrino se había quedado dormido bien rendido, ni yo  había podido lograr eso. Le vacié los huevos dijo mi amiga carcajeándose. El caso es que más tarde llegaron mis hijos y con ellos fuimos a turistear con mi amiga. En la noche yo estaba caliente ahora si con muchas energías, mis hijos dormidos yo fui a buscar a mi sobrino, le dije que si quería dormir con nosotras, el dijo que si y nos fuimos al cuarto. No creo que hubiera dicho que no, yo con un babydoll rojo con medias, mi amiga Melanie con su hilito medias y mostrando pechos. Entramos y mi amiga estaba en la cama acostada boca abajo pidiéndole a mi sobrino que le comiera las pompas. Mi sobrino emocionado primero se desnudó y  en cuatro se subió a la cama, comenzó a lamer las pompas de mi amiga, yo me acerque y comencé a lamer las pompas de él.  Después baje a los testículos a lamerlos y chuparlos. Comencé a chuparle el pene, a masturbarlo mientras el chupaba el trasero de Melanie. Mi sobrino se volteo y comenzó a chuparme los pechos, acaríciame la cintura y meter su mano dentro de mi tanga. Hundió su cara en mis pechos diciéndome que si muriera un día quisiera hacerlo asfixiado en unas tetas como las mías o en culo como la de mi amiga.
Melanie se le ocurrió darle lo que quería. Me acosté boca arriba mi sobrino chupándome los pechos, y Melanie acercando sus pompas, mi sobrino quedo entre mis pechos y sus nalgas de ella, me encanto cuando ella prácticamente se sentaba encima de su cabeza de el, pero mi sobrino encantado chupando pezón y metiendo lengua en el culo y vagina de mi amiga. No aguanto y me quito la tanga, y de jalón me penetro, eso si Melanie se puso en posición para que le siguieran comiendo por detrás, a ella le encanta eso, pero yo disfrutando la cogida de mi sobrino que ya necesitaba. En eso estábamos hasta que la salvaje de mi amiga tomo a mi sobrino y lo avento en la cama, se trepo sobre de el y comenzó a clavarce en su pene casi casi haciéndole un twercking, rápido se clavaba, mi sobrino se retorcía de placer, trataba de quitarla diciendo que no quería correrse, pero Melanie no se detenía, hasta que mi sobrino se corrió. Ella le sacó el condón y lo tiro a suelo comenzó a chuparle su pene embarrado de semen.   La mujer estaba desatada, me tomo a mi y comenzó a besarme, a chuparme los pechos y a dedearme, se acostó y yo sobre de ella, casi ordeñándome los pechos con su boca, acariciándome la pompas, en eso me abre la vagina y le dice a mi sobrino quiero ver que se la metas a tu tia. Mi sobrino me la metió excitadísimo,  tenía adentro el pene de mi sobrino y un dedo de Melanie. Trataba de no gemir por mis hijos que estaban durmiendo en otro cuarto, por tanta excitación me corri mojando todo, mi amiga me mostro sus manos que estaban empapadas. Mi sobrino seguía cogiéndome, ya empapado por el calor. Su sudor caia sobre mi espalda hasta que se corrió nuevamente. Al final de la noche los tres nos quedamos empiernados en la cama.
En la mañana m despertaron, Melanie montada encima de él cogiendo otra vez. Mi sobrino me dijo que quería chuparme la vagina, me monte sobre su cara y comenzó a chupármela, rico con su lengüita recorriendo todo, lamentablemente faltaba solo unos minutos para que mis hijos despertaran, aun con lo caliente tuve que parar para prepararlos para la escuela. Melanie y mi sobrino se quedaron cogiendo más lento para que nadie escuchara. Yo lleve a mis hijos, llegando a mi casa, me desvestí y me fui al cuarto. Mi sobrino me esperaba, entre y me agarro por sorpresa por la cintura, te toca me dijo, y ahí de pie comenzó a metérmelo. Melanie en la cama se masturbaba viéndonos,  decía que le excitaba ver cogiendo a tia y sobrino. Pues dije vamos a darle show a mi amiga, en una silla mi sobrino se sento y yo me sente encima, abri las piernas para que melanie viera como entraba el pene de mi sobrino en mi vagina. El comenzó a cogerme, melanie hasta se puso de pie y se agacho a observar de cerca. Mi sobrino se corrió y unos minutos depues ella se le monto, en la misma posición. Ahora yo veía como entraba el pene de mi sobrino en la vagina de ella. Solo les contare que mi amiga tiene buena lubricación jajaja, no dejaba de mojarce mientras era penetrada, incluso dejo mojado el pene de mi sobrino y con algunas gotitas que bajaban hasta los testículos. Cuando se corrió fluyo mas eso empapandoce toda.

Esa semana en las tardes con mis hijos íbamos de paseo, en la noche cogíamos, igual cuando no estaban mis hijos, de todas formas no tenía que cocinar ni nada pues siempre estábamos en la calle. Cogimos bastante, con decirle que ahora mi sobrino anda con un dolor de testículos. Ya hasta con el doctor fue, se pondrá bien pero he de reconocer que se portó como un semental.  

Comentarios