22.VERACRUZANA diario 22

De nuevo andaba sin chamba, nunca he sido constante con mis trabajos. Así que tenía mucho tiempo de óseo. Un día llegue a la casa de mi prima, como siempre andaba con un tipo en su recamara. Me invitaron a pasar, al verlos desnudos pensé que me iban a ofrecer un trio o algo así. Pero me dijeron algo mejor. el tipo resulto amigo de mi exjefe Carlos, me dijo que él tenía un grupo de amigos que organizaban orgias cada mes. Eran liberales algunos parejas swingers. Me ofreció participar a mí a mi prima, yo de inmediato acepte, quería repetir eso me había gustado la idea, solo me dijeron que fuera bien aciadita jajaj yo siempre les dije. La reunión iba ser en una casa de uno de ellos. Al día siguiente nos fuimos con el señor, dos horas de viaje y al fin llegamos a una especie de ranchito en medio del monte. Por fuera no era la gran cosa. Mucho monte y zacate. Llegamos a lo que era una casa sencilla muy bonita. Cuando entramos ahí estaban platicando don Carlos y su vecino con una parejita, de inmediato los dos se me acercaron y los dos me besaron en la boca. Muy cotizada dijo el amigo de mi prima. de la pareja, una señor de casi 40 era la dueña, resulto que el hombre que estaba con ella era su amante. la señora muy hermosa de cabello teñido de rubio y grandes pechos vestida bien elegante, el señor también era guapo maduron de esos que se antojan, atlético y todo.  la misma señora me dijo que su esposo era aburrido y que por eso se daba sus escapadas. en eso entro un señor que no había visto y dijo desnudence, yo dije asi no mas. Pero platicando como si nada todos comenzaron a quitarse la ropa.  Era como un club nudista, todos encuerados platicando de la vida diaria. de ahí dijeron que el tiempo que estemos no nos vestiríamos.
pues la verdad yo emocionada, ya andaba muy caliente deseando que alguien me lo metiera, pero todos seguían en su plática. fue don Carlos que me sobo la puchita  y me dijo ya te andas escurriendo tan rápido. solo éramos  tres mujeres y como siete hombres. Después llegaron cinco chavas mas ya con eso superando a los hombres. Y ahí conocí a Ana julia que después llego como siempre con un chico de 22 años. Todos nos presentamos, desde el principio hice una buena amistad con Ana Julia que resulto ser gran amiga de la dueña de la casa. dijeron que iban a empezar a jugar, yo me pregunte ¿a jugar?. y me di cuenta que asi se divertían. Organizaban los llamados juegos sexuales como un grupo de amigos que se reúnen a jugar domino, juegos de mesa o cosas asi, ellos se iban al extremo sexualmente hablando.  la dueña dijo que las mujeres teníamos que empinarnos en una fila, la verdad al principio me parecía una estupidez. Entonces salía don Carlos vendado de los ojos. y lo acercaron a la fila, comenzó a acariciar las pompas de la chica que estaba al principio. Acerco y comenzó a lamer su vagina, y después comenzó a meterle la verga hasta el fondo. del otro lado otro hacia lo mismo, yo seguía, me toco primero el otro señor, hizo lo mismo, me acaricio las nalgas, metió su cara entre mis nalgas y lamio mi vagina. Después me la metió lentamente nalgueándome. después unos minutos pasaba con la otra, don Carlos siguió conmigo, hizo lo mismo acaricio mis nalgas, hundio su cara en mis nalgas saboreo mi vagina, y dijo este culo lo conozco, comenzó a cogerme bien rico, me dijo que sin temor a equivocarse podía decir que era yo.  Después se pasó con la siguiente. Solo cuatro hombres hicieron eso, resulta que tenían que adivinar el orden, todos fallaban la mayoría, pero creo que el chiste era disfrutar. Un señor adivino tres, que el que gano por lo que entendí. El eligió quien contra quien, a mí me toco con el chico que ana julia había traido. cogia muy bien, aunque se me hace que a el le gustaban las maduritas no yo, que en ese entonces era más chiquita que él. Observaba a Ana Julia coger en un rincón con don Carlos y también miraba a la dueña que estaba montada sobre   otro. el que había ganado el cogía a quien quisiera. pasaba un ratito con cada una, llego conmigo y comenzó a cogerme, no lo hacia bien, pero ahí le movia las nalgas solo para el.  el era ya mayor y yo jovencita creo que por eso le guste mas, el chico se fue con la dueña que le chupaba la verga a otro, el se acomodo detrás y comenzó a cogerla. Ana julia la tenían abierta y le estaban dando duro en el suelo. el tipo que me cogía se corrió. Solo comenzó a besarme. después otro y asi, estuvo rico pero me quede picada jejeje.  pero iba a venir lo mejor

Comentarios