melanie otras anecdotas

Muchos me dicen de cascos ligeros, yo solo soy de ropa ligera jejeje. La verdad es que literalmente soy caliente, por eso siempre prefiero andar con poca ropa o me acaloro rápido. La casa donde vivo pues no tengo vecinos, los más cercanos están a mucha distancia. Y como tengo un jardín grande pues normalmente en un día común ando con bikini afuera asoleándome o con una blusa ligera sin sostén y un calzoncito. Ya el chico mi compañero de casa ya está acostumbrado y lo disfruta. Unas vecinas se quejaron hace poco ya que sus hijos adolescentes se alborotan. Se subieron a un árbol para espiarme en el jardín. La verdad no es mi culpa las bardas están altas  las rejas tapan todo, yo debería estar quejándome que los chamacos invadan mi privacidad y no las mamas de ellos, yo ando en mi casa. Eso les conteste y se armó un lio jajaja. Yo creo que los adolescentes vieron más solo que no le dijeron nada ya que de repente a mi compañero de casa y a mí se nos ocurre coger en el jardín. Solo me baja el bikini y me sienta sobre de él dándome duro, ahí no sé si nos han visto en eso. En el trabajo conocí a un chico gringo que vino de vacaciones, terminando de trabajar se acercó a echarme platica, pues estaba muy bien el chico, por lo que me ofreció subir a su habitación y yo accedí. Ya ahí me encuero todita y se me subió arriba  de inmediato se puso a coger, no sabía moverse muy bien pero yo me movía por el agarrándole las pompas mientras lo empujaba hacia mí para que me lo metiera al fondo. En el hotel está prohibido tener algo con los huéspedes, por lo que después al salir lo invite a mi casa para el dia siguiente en mi descanso. ese dia mi compañero no estaba, por lo que ahí en el jardín  encuere al gringuito empezando con una mamada en sus bolas. al pasar vi que los fisgones estaban pendientes por lo que seguramente nos estaban espiando en ese momento, yo solo para fregar más a sus mamás quise darles más show.  Ahí chupaba disfrutando la verga del gringuito. La metía toda en mi boca, jugueteaba con ella la golpeaba en mi cara. Lógico que el gringuito ya quería metérmela por lo que lo lleve en una silla y lo monte, restregaba mis pompas en él, después me desnude todita, y lo volvi a montar. Introdujo su verga en mi cuquita. yo casi gritaba mientras disimuladamente veía donde se escondían los bribones ya que no me quite mis lentes oscuros, no sé si me escuchaban asi que en ingles decía fuck me in my ass, para que mi amante entendiera y después gritaba duro si cógeme en el culo papi. pa pronto el gringuito me la dejo ir hasta el fondo abriéndome las nalgas. Él no sabía qué onda pero también empezó a gritar de placer. Me nalgueo tanto que me dejo las nalgas rojas.  Después me empine en el respaldo de la silla, me lo siguió metiendo duro por detrás ya con el solazo el chico estaba rojo. Ya tenía hasta mis nalgas mojadas. y ya cuando no buscaba más vi a dos en unos árboles muy cerca de la barda, bien escondidos. ahí le grite al gringuito córrete en mis nalgas, y el saco su verga y comenzó a untarla entre mis nalgas. Hasta que sentí su semen calientito. se la volvi a chupar con las nalgas dando hacia los fisgones. Moviéndolas para matarlos de calentura jajaja. Una media hora después el gringuito tuvo que irse a ver con unos amigos de él. yo tuve que llevarlo, al regresar no vi a nadie. pues a ver cómo me va si las mamás no se enteran jajaja. 

Comentarios