32 ANA JULIA amante y esposo bajo el mismo techo

No sé cómo manejar esto, siempre yo tengo el control pero creo que ahora se me salió un poco o un mucho no sé. Como mencione antes me cambie de ciudad, ahora ya acomodados en un departamento desde hace unos meses. Yo la he pasado bien conociendo nuevos vecinos y todo eso. Pero hace una semana llego mi sobrino de viaje y se quedó a visitarnos o al menos pensaba que era solo visita. Pero ya a mi esposo y a mí nos dijo que su intención era estudiar en la ciudad y que había venido unos meses antes para preguntarnos si podíamos darle chance de vivir con nosotros durante sus cursos, el buscaría trabajo y aportaría igual en algo. Mi esposo le dijo que si de inmediato, es más hasta le dijo que por los gastos de la casa no se preocupara. Mi sobrino se puso feliz, de inmediato le aviso a su mamá y todo. Al día siguiente mi esposo se fue a trabajar y mis hijos a la escuela. Mi sobrino desayunaba cuando me acerque algo molesta y le pregunte que tramaba. Al menos es sincero, me dijo que me extrañaba y que se le ocurrió eso para estar cerca de mí. Pero yo le dije que una cosa era los encuentros y otra cosa que viviéramos bajo el mismo techo y estar cogiendo a cada rato, eso era peligroso mi esposo podría darse cuenta. Además sabía que mi sobrino también tenía relaciones con mi hija y también estarían bajo el mismo techo. Él dijo que era un sueño hecho realidad. Yo le insistí que cambiara su idea y se regresara, pero me contesto que no lo haría, hizo su silla para atrás y se bajó los pantalones y me dijo que quería cogerme. Yo lo amenace diciéndole que si no se iba ya no cogería nunca más con él, yo andaba medio molesta. Así sin pantalones se levantó y trajo su computadora, ahí me mostro un video mío teniendo relaciones con él. Como ha cambiado de aquel chico tierno. Nos había gravado sin que yo me diera cuenta. No me amenazo pero ya con el video me dijo todo. Solo me dijo que me iba gustar tenerlo en la casa. En eso tocan la puerta era mi hermana que vivía en la ciudad pasando a visitarme, mi sobrino se vistió rápido y ahí quedo.

En la noche ya mi familia estaba en la casa todos cenando. Como siempre después mi esposo viendo la tele en la sala con mi hijo, mi hija en su cuarto en su computadora. Mi sobrino me llamo desde mi cuarto estando ahí cerró la puerta y comenzó a besarme, metió su mano  debajo de mi falda me suplicaba que quería cogerme ya. Le dije que mañana cuando nadie estuviera en la casa. Yo me Salí de nuevo. Pues mi sobrino dormía mientras tanto en la sala en un sofá cama. Apenas se fueron todos al día siguiente llegando de dejar a mi hijo de la escuela él estaba acostado en la sala bien desnudo ya con el condón puesto. Le dije que sería un rapidin tenía muchas cosas que hacer.  El me dijo que solo quería metérmela. Pues solo me levante la falda y me baje la pantaleta. Me trepe encima de él montándolo y de inmediato introduje su pene en mi vagina. Él estaba excitadísimo, el comenzó a meterme y sacarme su pene suavecito. Me jalo hacia su cuerpo mientras me acariciaba las pompas, ya te extrañaba tia me decía. Según yo andaba molesta y no le iba a dar placer, pero la excitación me gano, saque mis pechos y se los coloque en la boca, el comenzó a chupármelas y seguía penetrándome. Después quede sentada encima de él cabalgando, me apretaba los pechos mientras seguía saltando encima de él, me acariciaba la cintura y las piernas. Yo gemía le pedía más, me gusta como coge mi sobrino. Terminamos aquel rico sexo. Ahí me quede encima de el mientras me acariciaba las pompas. Pensé que no estaría tan mal, solo debía ser mas cuidadosa. Ese día tardamos tanto cogiendo que hice algo rápido de comer, fui a buscar a mis hijos  a la escuela. Mi hija como siempre salió mi hijo que ya tiene 8 añotes se quedó en casa, siempre en la sala jugando con videojuegos. Mientras él jugaba mi sobrino y yo nos metimos en el cuarto, le pusimos seguro, se que mi hijo puede estar horas pegado sin que nada lo distraiga hasta que yo lo regañe. Aprovechando eso nos fuimos a coger con mi sobrino. De nuevo me subi la falda ya sin ropa interior, me acosté en la cama con las piernas abiertas, él se me subió con los pantalones a media pierna y me penetro. Tal vez por el peligro, pero lo disfrute más, enrede mis piernas a el mientras seguía cogiéndome bien delicioso. Susurrábamos coas sucias como que quería que me tratara como su zorra y el me decía que era su tía pero que le encantaba como le daba mi chochito. No sé de donde saco eso pero comenzó a repetir mata al oso a puñaladas, yo sin querer me carcajee. Los dos tuvimos ricos orgasmos, habíamos cogido sin problemas, Sali y mi hijo seguía abobado al video juego, yo acomodándome todavía la falda jajaja. Después lo regañe para que haga la tarea. Pues como quien dice asi ha comenzado ahora mi sobrino y yo vivimos bajo el mismo techo. Diarios cogemos dos o tres veces, debo poner control he descuidado un poco mis labores, pero en fin debere acostumbrarme.        

Comentarios

  1. tus historias me parecen tan exitantes me gustaria ver fotos tuyas mi correo serfico454@gmail.com espero respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario