anécdotas de melanie

Hola mi nombre es Melanie. Yo soy cubana de nacimiento pero ya nacionalizada mexicana. Tengo 29 años. Mido 1.70 tengo nalgas grandes y pechos mediano todo 100% natural jeje. No soy ninfómana, solo disfruto coger mucho. Aunque después me digan que soy algo guarra jeje. Cojo desde los 14 años y desde entonces no he dejado de hacerlo. Muchas cosas no me asustan y soy de mente muy abierta. Trabajo de animadora en un hotel, un excelente trabajo porque siempre ando en traje de baño con una hermosa tanga y la cogedera se da con mucha facilidad. Pues si muchos en mi trabajo y en mi casa ya saben que soy una zorrita y no me importa. En el trabajo muchos compañeros me nalguean sin reparo mientras las viejas me ven con cara de odio jajaj. Ya he probado y tenido la verga de la mayoría de mis compañeros que se des estresan  conmigo. A veces me agarran en cualquier rinconcito me hacen de un lado la tanga y me dedean bien rico. A mí me gusta y a ellos igual ya que saben que me caliento rápido. En una ocasión uno de mis compañeros me agarro en una bodeguita y me empino y ahí mismo me cogio. Recuerdo que ese día me dijo que era como tener una perra en celo la cual podía montar en cualquier momento jeje. Hablaba mucho mientras cogia, ahí creo que algunos mexicanos tienen algo de autoestima baja jeje yo que sé. Era ya como el quinto que me decía que no se podía creer estar cogiendo con una vieja como yo. Bueno el tipo también era de chaparrito morenito gordito y peloncito jeje. Pero cogía rico. Tanto que le pedí que me abriera las nalgas y que me cogiera por el culo.se puede decir que le ordeñe la verga con el culo. Algo gracioso es que al dia siguiente me decía que le dolían los huevos jajaja no sé si es algo que hice o él estaba amolado.  Pues me acuerdo de esa vez en particular, porque mientras le ordeñaba la verga con el culo una señora compañera de nosotros entro, yo le dije que no parara. Y seguimos cogiendo sin importarnos que la señora nos dijera que éramos unos puercos que yo no me respetaba etc. Se salió y nosotros seguimos. No reportaron a gerencia, si nos llamaron la atención grueso pero no pasó a más ya que también me echaba al gerente jajaja. Es lo bueno del sexo se hacen buenas relaciones. En las fiestas siempre me invitan igual en una posada termine cogiendo con tres compañeros en mi casa. Tuve una rica triple penetración jajaja, es decir una verga en mi kukita, una en mi culo y otra en mi boca.

En mi casa es mi nidito de cogederia, vivo en una casa grande, en un lugar donde no hay vecinos. Por lo que en esa ocasión grite sin reparo pidiendo que me taladren al mismo tiempo. Hasta en el piso boca abajo me cogieron  abriéndome las nalgas y mordiéndolas. Me repetían mucho que era delicioso trabajar con una zorrita como yo, no me molestaba al contrario me calentaba. Otra anécdota graciosa fue un día que  dos compañeros se les antojo hacerlo en el trabajo. Yo había terminado de presentar un baile, ya algo sudada con las nalgas brillando entre la tanga, tanto que ellos me dijeron que querían cogerme en ese instante. Fuimos a una parte aislada donde había un cuarto con varios muebles y ahí me arrancaron la tanga uno me alzo y se sentó conmigo sobre de él. Comenzó a metérmela mientras el otro gravaba mi culo con su celular. Gravo como entraba la verga de su amigo en mi kukita, luego como abrían mi culo para metérmela ahí también. El chico que me gravaba comenzó a nalguearme mientras el otro me cogía. Después cambiaron para que me cogiera el otro en la misma posición. Ahí fue cuando él se quitó el condón y me la metió en el culo mientras el otro me seguía cogiendo en la kukita. El gritaba que rico y profundo culo. El que tenía debajo de mi creo que se le antojo y quiso cambia nuevamente. Otra vez como al principio. Estaba tan caliente que creo que no se acordó que su amigo había metido su verga por mi culo antes, que comenzó a lamiármelo provocándome un rico cosquilleo. Que rico culo me estoy comiendo decía, pero su amigo que me cogia por la kukita la saco, estaba a su punto, creo que solo roso en mi kukita y salió disparado su chorro fuera de mi pero directo a la cara de su amigo que estaba cerca jajaja. El otro mentó madres furioso, comenzó a escupir y se fue creo que a limpiar, el otro solo riendo igual que yo. otra cosa, me había roto la tanga, por lo que el chavo me presto su ropa interior para salir e ir por mi muda de ropa. Cuando me vieron con ropa interior de hombre todos se sorprendieron, escuche una vocecilla que decía que era una descarada jajaj pero no me importo. Si puedo seguiré contando más anécdotas dignas de contar  que me acuerde jeje.

Comentarios

  1. Huy q ricas anécdotas alucard8486@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaria conocerte soy de cancun metalvivaz@hotmail.com pasaremos un rico momento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario