31 ANA JULIA siguiendoles contando sobre la cogedera de navidad

ya cogiendo con el hijo de mi amiga fui a mi casa a cambiarme, regrese ellas ya estaban ahi,  les di la escusa de una mancha de salsa etc. el caso es que terminamos muy bien toda la comida. ya en la noche durante el festejo hubo algo de baile musica y cervezas. como siempre mi esposo poniendoce hasta las chanclas. yo bailando con mi cuñado y otros vecinos. igual habian unas vecinas chismosas que siempre me miran con cara de odio, la verdad se enteran de todo no dudo que sospechen de mi adiccion al sexo, pero no me importa. ahi mi cuñado cuando todos se descuidaron me llamo para una habitacion. nos arriesgamos mucho pero ahi estabamos mientras todos estaban en el patio. primero me dijo que mi hija lo andaba seduciendo, el me habia promtido que no tendria sexo con ella. pero ahi me estaba confesando que igual no aguantaba mucho si yo no hablaba con mi hija y le dijera que le bajara a su intensidad. pero mientras me decia eso me levantaba el vestido y me quitaba la pantaleta. bajo su pantalon y me dijo que me cogeria a mi que andaba bien caliente. ahi parados me levanto una pierna y asi me penetro hasta el fondo con mi espalda contra la pared. otra vez estaba teniendo sexo con mi cuñado. solo me abrace a el sintiendo la rica cogida y gimiendo despacito en sus oidos. me dijo tu esposo anda borracho que se me hace que cogemos toda la noche. yo le dije que queria su verga toda la noche. rapido mi vagina comenzo a mojarce, le dije que no se corriera dentro. el solo la saco y se corrio en mi pierna. despues solo me limpio con una toallita mojada. igual me limpio mi vagina primero con su lengua segun el para saborear mi juguito. despues el salio de la habitacion. yo me quede ahi unos minutos, despues sali tambien.
mi impresión cuando vi ya en la fiesta al hijo de mi vecina sonriéndome. le sonreí y lo ignore, no quería que las vecinas chismosas sospecharan aun mas. yo andaba buscando a mi hija, pero nada que la encontraba por ningún lado. sali en la calle viendo si estaba a fuera de la casa pero tampoco. ahi me abordo el hijo de la vecina diciendome que ricas nalgas se le ven con ese vestido. yo le dije con voz baja que era mejor mantener la distancia no quería problemas. el me dijo que todos andaban distraídos en el patio de atrás. me dijo que vio a mi hija salir con uno de los vecinos de la cuadra de atras. lo conozco era un señor de 40, me dijo que podíamos ir a buscarla me acompañaba. es mas hasta entro y le dijo a su mamá que le prestara el coche para acompañarme a buscar a mi hija, su mamá dijo que nos acompañaba, pero estaba atareada con atender personas que la convencí de que se quedara, yo no tardaba. fuimos en casa del vecino pero no había nadie. el hijo de la vecina me decía que ella estaba bien. la llame y resulto que andaba con unas amigas segun ella. pues ahi hice como que le creía. cuando colgue el hijo de mi vecina me dijo que podiamos repetir cogedera. y ahi me propuso algo. ir con unos amigos de el y pasarla bien con ellos. le dije que teníamos que regresar, el caso es que termino convenciendome, la verdad otra cosa que hizo convencerme, es que ya sabia que unos dias mas tarde me iria de la ciudad y pasara lo que pasara ahi se iba a quedar. pues acepte. el hizo unas llamadas. esperamos como quince minutos y llego otro chico. ya lo conocía pero nunca había hablado con el, fortachon con tatuajes me gustaban sus brazos. nos saludamos el hijo de mi vecina dijo que habia aceptado coger con ellos. rapido llegamos no a una casa o motel. me llevaron a una zona residencial que ya tenia mucho que estaba sin terminar, como abandonado, solo casas a medio construir. la verdad ahi si me dio miedito en mi cabeza pensaba ahora si me pase. 
nos bajamos y entramos a una de esas construcciones. entramos y ahi había un hombre como de 40 años gordito con unas lamparas, me comentaron que era el velador, pero era tambien su cuate y nos daria chance . yo calladita ellos hacian bromas como que esta si me la monto, o que quien aguantaba mas. estaba oscuro pero con lamparas medio iluminaron todo. si estaba algo aislado con monte alrededor. en eso que veo venir a cuatro chicos mas, ya eran siete, yo le pregunte cuantos mas faltaban, me dijo que eran todos. ahi uno trajo los condones y los puso en una base de concreto que había. otro saco una cámara, ahí les dije que nada de grabaciones. la guardo. el que era velador el señor fue el primero en meterme mano bajo mi vestido. acariciar mis piernas y darme una nalgada y con un sirvance comenzo a quitarce los pantalones. el mas directo me dijo chupamela. y asi lo hice comence a chuparcela, me incline para llegar a su pene senti las otras manos en mi cuerpo, solo vi lo pantalones volando con todo y ropa interior. ahora si me senti como perra en celo con una jauria deseperada. senti que me levantaron el vestido y mordieron mis nalgas, metian el dedo en mi trasero y vagina. andaban discutiendo quien me la metía primero, solo senti que me bajaron la pantaleta y un pene metiendoce en mi culo. algo vulgares los chicos, pero cogian rico. cosas como "con ese culo que ricos pedos" jajaja cosas parecidas. otro decia que me la metiera en la vagina que estaba mas rica. y asi fue senti que ahora me penetraban por la vagina. todos andaban desesperadamente calientes, el unico hombre "maduro" era el velador ahi organizo que uno de ellos se sentara en una ventana no terminada, yo se la chupaba mientras otro me daban. asi fue, el hijo de la vecina se sento ahi comence a chuparle. senti que de nuevo me penetraban no pude evitar gemir mientras me mojaba,  eso les calento mas. el hijo de la vecina les decia " a doña ana le gusta la verga denle por todos lados".algunos de ellos alumbraban con las lamparas, uno se puso bajo de mi, solo dijo alumbren las tetas. me saco los pechos y comenzo a chuparmelas. 
yo tratabade gemir lo mas suave. pero ellos daban grito y hacian mucho escandalo. paso uno que me cogio como salvaje, otro le decia tranquilo disfruta la panocha. pero el decia que no pararia hasta hacerme gritar. el caso es que tuve un orgamos mojandome toda. eso los emociono mas, algunos se atrevieron a lamerme la vagina. despues mas penetradas. algunos se empzaban a correr. veia los condones usados caer. 
el velador paso al frente, si algunos comenzaban a grabar con su celular, les deje con la condicion de no grabar mi cara. el que habia traido su camara la saco, comenzo a grabar pero respetando la condicion, lo bueno es que era un mal camarografo. entre cogida y cogida paso una hora y media. les dije que era hora de parar. pero ellos seguían metiendomela. de broma me sujetaron mientras otro me cogian, agarrenla pa que no se vaya decian. tal vez hubiera sido a la fuerza si a mi no me gustara, afortunadamente para ellos yo me carcajie y comence a mover las nalgas para ellos. les dije que les daria una ultima corrida a cada uno. asi yo tome el control. sente al primero en la base de concreto. lo monte y comence a moverme con las caderas mientras tenia su pene adentro. me acariciaba las pompas y piernas. cuando se corrio otro pero este dijo que queria de perrito. asi me puse y comenzo a cogerme. uno a uno fueron pasando. cuando paso el ultimo, por primera vez yo ya estaba agotada. 
el caso es que el hijo de la vecina me acerco ami casa, en el camino me mostraban los videitos, lo bueno es que era puros acercamientos, de como me lo metian atra. la vagina etc. nada comprometedor. cuando llegue mi esposo ya borracho, la vecina estaba con uno de sus amigos, ahí estuve conviviendo un rato. cuando me fui a la cama cai rendida, despertando al dia siguiente hasta las 3 pm. asi acabo ese hermoso dia de cogedera. 
     


Comentarios

  1. Si
    que te penetraron rico como a una puta ana... Me calento tu relato..
    Hasta la proxima. Espero el relato del negro q te anda cogiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario