25 KARLA andando de interesada

La nueva es que ahora ando con señor mayor que yo pero que tiene mucha lana jajaja. Para ser sincera creo que fue eso lo que me llamo la atención de él. Es un empresario italiano muy acomedido. Lo conocí en un antro, y estuvimos saliendo una semana en plan de amistad. Y una noche que estaba caliente tuvimos sexo, no fue la gran cosa aunque el señor si duro algo, solo aguanto un raund y se quedó bien dormido. Después me prepuso tener una relación de pareja, la verdad acepte a la primera digo para ver qué pasaba.  Según el que le encantaba y todo eso. Aunque parecía más su hija salimos ya como novios a todos lados. Después me propuso irnos de viaje. Todo padrísimo, primero a conocer Italia su tierra natal. Después de estar en ciudades hermosas no fuimos a roma donde tiene una casa. Sexo con él, pues la verdad no muy satisfactoria, siempre que tenemos sexo, se corre y se hunde en la almohada durmiendo como piedra casi casi como si se muriera nada lo despertaba, ni siquiera cuando quería más y me ponía a chupar su pene sin éxito, no se despertaba. El bien jetón. Me quedaba solo aguantar, los viajes, los vestidos y todo eso lo valen, jajaj sí creo que soy interesada. Lo malo es que siempre estaba conmigo, no me podía escapar para buscar sexo por otro lado.
Pero yo siempre me salgo con la mía, que le hecho el ojo al hombre más cercano. Es un hombre como de 30 que trabaja para él, es una especie de asistente. La hace de chofer, de secretario, etc. Lo mejor de todo es que vive en la misma casa en una habitación en la planta baja.  Una de esas noches me enoje, estaba bien caliente, quería rico sexo por lo que me vestí para seducir al novio. Una mini tanga  de hilo, medias blancas, un corsett que levantaba el busto por debajo, los pechos por fuera y todo eso cubierta con un blusón transparente. Eso si antes me puse aceitito para hacer brillar la piel. Pero el señor al llegar dijo que estaba bien cansado que lo dejáramos para otro día, se puso su pijama, unas porquerías en la oreja  y se durmió. Yo ahí quedándome furiosa, si hay algo que odio mas es que me dejen caliente. Eso era ya como las 8 de la noche, ya como las 10 yo no podía dormir y me acorde de su asistente. Salí de la habitación para buscarlo, y para mi fortuna estaba afuera en el pasillo entrando a un estudio que estaba enfrente del cuarto. Cuando me vio lo primero que sus ojos miraron fue mis pezones que se alcanzaban a ver en el blusón transparente. Con su mal español me pregunto si se me ofrecía algo. Así sin rodeos le dije que quería un masaje de tetas. Me quite el blusón dejando los pechos por fuera. Me acerque y lo bese, él dijo algo que no entendí, eso sí estaba algo nervioso. Abrió la puerta del estudio y entramos ahí, ya adentro con confianza comenzó a chuparme los pezones. Me acariciaba las caderas y las piernas.  Yo pedía que me cogiera, le baje los pantalones, tenía una verga no muy grande pero eso si gruesa y venosa. El me agarro la cabeza y me la bajo para que se la chupara. Que rico se lo lamie, se lo succione, tenía unas bolas enormes me encantaron, comencé a chuparlas también. Ya todo ensalivado y bien parado se calentó me levanto y me empino en el escritorio, me bajo la tanga y comenzó a chuparme la vagina con su rica lengua.  Pero solo dijo condón y otras cosas que no entendí. Y salió, supuse que iba a buscar condones. Espere un minuto y Salí para ir a buscarlo,  me lo tope en las escaleras. O estaba bien caliente o no sé, pero ahí en las escaleras me puso en el barandal, y siguió chupándome la vagina, se puso el condón y ahí mismo sentí que me la metió en la vagina. Lo senté en las escaleras y lo monte, ahí comencé a clavarme en él. No dejaba mis pezones con la boca mientras me nalgueaba. Me encanto cuando así sin cambiar de posición me cargo y me llevo a su habitación, entrando se sentó en su cama conmigo todavía montándolo y continuo con la perforada. Para terminar él me puso de pie me agarro por detrás y me inserto su pene, tenía fuerza, pues me cargo y se puso frente al espejo.  Ahí me vi de frente con su verga cogiéndome el abrazándome fuerte de la cintura, yo abrí las piernas en el aire para que el pudiera metérmela hasta el fondo, la verdad que rica posición altamente recomendable.  Solo veía sus bolas afuera de mi vagina que en un segundo se escurrió por el súper orgasmo que tuve.  Un orgasmo intenso que mi liquidito escurrió hasta por debajo de sus bolas. Como un minuto él se corrió, pero no me lo saco, en una silla que estaba por detrás se sentó conmigo y sin sacarme su pene, y comenzó a besarme el cuello y acariciarme los pechos. Me decía cosas yo entendía poco. Me saco su pene y se paró, yo le dije que me llevara arriba, lo abrase y me colgué de él. Así abrazada me llevo al estudio donde había dejado algunas prendas. Después entre a mi habitación donde el otro roncaba como oso.  Dormí bien cogida esa noche.




Comentarios