21 VERACRUZANA diario 21

Pues ahí estaba viviendo con la prima unos días. No sé cómo cuanto tiempo pero uno de esos días recibí la llamada de mi mamá. Me dijo que quería que tomemos un café. Pues ahí al día siguiente la vi. Comenzamos a platicar bien, pero la verdad nunca tuve una buena relación con ella, tanto así que en la mitad de la conversación me dijo que me perdonaba  pero que no lo volviera a hacer, estaba terminando regañándome como siempre. Si le tenía un poco de muina a mi mamá tanto así que me dijo que me podía ir ya que me había perdonado casi portándose como si ella fuera una santa. Yo me aguante las ganas de reclamarle y gritarle pero me porte tranquila. Y así tranquila comencé a decirle que quería saber  qué había sucedido con su vida. Me dijo que tenía un buen trabajo y que ya había sacado una casa y como era de esperarse vivía con otro señor. Le dije que quería conocer su casita, por lo que saliendo del café me llevo. Pues una casa normal con sala cocina, baño y dos cuartos. Y ahí estaba su nuevo hombre. Un señor gordo y pelón. Mi mamá iba de mal en peor  pues se veía que el señor este era un flojonaso y por las miradas que me tiraba un morboso. Y pues mi mamá y yo no podíamos estar mucho tiempo juntas, no recuerdo la razón pero ahí volvimos a discutir.
Ese día me fui molesta con ella, me dijo que ya me había perdonado pero que mejor me fuera y no nos viéramos un tiempo. Como mencione antes si le tenía un poco de resentimiento. Pues hice algo loco y sé que mal pero no me importo y la verdad sigo sin remordimientos. Al día siguiente volví a su casa. Ella me dijo donde trabajaba y que horas, también me dijo que su nuevo esposo no tenía trabajo por lo que decidí coger con él.

Llegue y ahí estaba el, me invito a pasar me dijo que mi mamá no estaba. Yo fui directa le dije que quería coger con él, que lo había ido a ver a él. El descuidado le baje el short que traía, el mendigo no usaba ropa interior ahí se le quedo por fuera toda su verga con las bolas colgando, debo reconocer que si tenía todo de buen tamaño. Se lo agarre el nervioso pues estaba la puerta abierta quiso ir a cerrarla pero lo agarre de la verga y lo jale a un rincón donde no nos vieran desde afuera, la verdad yo si quería que nos vieran y que se lo contaran a mi mamá. Ahí en el rincón comencé a chuparle la verga. Me dijo que mi mamá le había dicho que era bien puta y lo estaba confirmando. Yo no hablaba seguía chupando y jugando con las bolas. El abrió las piernitas y dejo que se la chupara, veía hacia la puerta y me dijo que podía venir alguien y  asomarse. Yo le dije que me gustaba el peligro. Pues él siguió dejando que se la chupara y acariciándome la cabeza. Le dije que le quería succionar toda su lechita. Me dijo que quería cerrar la puerta para cogerme a gusto. Al final logro subir su short y fue a cerras con seguro, mientras tanto yo me desnudaba y sacaba el condón. El me agarro por la espalda y comenzó a untarse en mí. Se puso el condón pero antes de coger ahí de pie comenzó a lamerme el culo. Hasta con sonido y todo lamiaba y chupaba mis nalgas. Me acariciaba las piernas y me disfrutaba. Tocándome todo el cuerpo. Al final se puso frente a mí se sentó y yo lo monte, fue ahí donde me metió la verga. Para eso ya los dos teníamos nuestras partes todas mojadas. Me movía apretando las piernas   succionándole todo con la vagina. Él estaba fascinado yo le preguntaba ¿así de rico se la metes a mi mamá?.  Él se excitaba más con lo que le decía. Seguí prendiéndolo más diciéndole cosas como que mi mamá se conseguía buenas vergas o preguntándole ¿te gusta como coge la hija de tu mujer?. A medio palo ya le dije Papá.   Cosas como papi te gusta como coge tu hija. O que si no me daba  así rico se lo diría a mamà. Al final no aguanto y se corrió. Yo me levante le quite el condón y comencé a limpiarle la verga con la lengua. Después unos minutos después se le quito la erección. Yo me vestí y le dije que ya me iba. El me pregunto cuando nos veríamos no le conteste, él se fue al baño y yo aproveche para esconder mi tanga bajo el colchón del sofá. Saliendo le hable a mi mamá para decirle que rico cogía el tipo. Ella me gritaba, yo le dije pregúntale y si te lo niega ahí deje una prueba en el sofá. Me vi algo malvada pero me gusto la venganza. 

Comentarios