28 ANA JULIA perdiendo los calzones jajaja

Discutí con mi esposo. Él está celoso de un vecino que es muy acomedido conmigo, y la verdad es que ahora si esta equivocado por que con ese vecino no tengo nada. El caso es que en la discusión me Salí molesta de la casa. Fui con una amiga, la que escucha todo. Ella es soltera por lo que me ofreció irnos a divertir. Esa noche nos fuimos a pasear por la ciudad terminando en un antro. Todo bien divertido hacia mucho que no pisaba un antro como aquellos, me sentí de nuevo de 20 jajaja.
Lo bueno es que el baile sensual todavía lo aplico. Me encanto cuando nos enviaron una botella de parte de un tipo como de 30 años más o menos. Después se acercó junto con su amigo. Sentí que los dos me tiraban el perro, me sentí mal por mi amiga. Por eso les di el batazo. Ya cuando estábamos por irnos. Mi amiga estaba algo borrachilla, ella es gordita pero de cara bonita. Se había sentido un poco mal porque no la pelaban aquellos dos hombres. En eso esos dos estaban afuera, nos llamaron pero uno de ellos quiso hablar en privado. Nos separamos unos metros de su amigo y mi amiga. Y así directamente me dijo que le gustaba y que nos fuéramos a un lugar más privado para platicar según él. De nuevo le di el avionazo, andaba un poco molesta por como ignoraron a mi amiga. Le dije que era casada pero lejos de desanimarlo como que más insistió.
Insistió tanto que como dicen saco el cobre me dijo  hablemos al chile me gustas te pago lo que quieras si me dejas cogerte por ese culo. Dirán que estoy enferma tal vez así es, pero cuando me dijo eso en la forma que me lo dijo me excito mucho. Me quede pensativa, él dijo que estaba excitadísimo conmigo, que quería cogerme. Entonces lo pensé y le dije que estaba bien, pero no me pagaría, lo que haría es que su amigo cogiera a mi amiga. Él fue a hablar con su amigo, después regreso y dijo que sí. El caso es que nos fuimos a un motel los cuatro. Mi amiga y su amigo entraron en un cuarto y yo con este chavo en otro.

Lo primero que hizo fue bajarme el escote y chuparme los pezones, después saco un condón y me dijo el trato es cogerte analmente. Se quitó los pantalones me bajo los jeans y me puse de perrito. Sin pensarlo el me penetro analmente. Me dijo desde que vi esas nalgas moviéndose en la pista se me antojaron. La verdad si cogía rico el muchacho. Me la metía y sacaba bien rico. Me encanto cuando se acomodó de tal forma que me la metía desde arriba hacia abajo, un sensación rica. Comencé a gemir. Después se detuvo y comenzó a chuparme la vagina, comenzó a meterle los dedos, yo le dije que me penetrara. El sin pensarlo comenzó a cogerme por la vagina. Tomo con sus manos mi pantaleta y se la puso en la cara, me dijo que le avisara cuando estuviera a punto de correrme. El siguió metiéndola y sacándola cada vez más salvaje, me encantaba, fue cuando sentí que me corría, yo le dije que ya tendría un rico orgasmos, pero él se detuvo, saco su pene de mi vagina y siguió estimulándola con sus dedos, me metía dos deditos sacando y metiendo, rosando me decía que sus dedos se estaban empapando. Hasta que tuve mi rico orgasmo, lo chistoso es que el puso mi pantaleta en mi vagina para que mis jugos la empaparan. Me decía que estaba deliciosa. Poniendo mi pantaleta empapada en su cara me metió comenzó a hacer anal nuevamente, con una mano me acariciaba una pompa y con la otra restregaba mi pantaleta en su cara. Hasta que él se corrió, saco su verga, yo le dije que tenía que irme, ya era mucho castigo para mi esposo. Él dijo que estaba bien. Me metí al baño, al salir me dijo que se quedaría con mi pantaletas húmeda, le dije que estaba loco. Él dijo que coleccionaba  las pantaletas de todas las mujeres con las que había tenido relaciones. Eso sí me pareció bien raro. Le dije que no iba a quitarme de ahí sin calzones. Pero saco dinero una buena cantidad y me la dio según el para que me comprara otra sexy pantaleta. Pues lo deje así, le deje mi pantaleta, el llamo a su amigo para ver si había terminado con mi amiga, después llamo un taxi para que nos llevaran, en el camino mi amiga estaba feliz contando todo lo que hizo con el chavo, a todo pulmón incluso con el taxista escuchando muy interesado. Fue asi como con un chavo raro perdí una pantaleta pero gane una rica cogida y mi amiga también. 

Comentarios