2. KARLA mi primer trio

Saludos, yo de nuevo aquí, gracias por los comentarios de mi anterior blog, escritos y los que me lo enviaron por correo, para los que no se acuerdan es ninfomanas2011 del gmail. Pues que les puedo contar, muchos me han preguntado mas sobre mi niñez y mi tío jaja, no sé por qué. Variaremos un poquito, el domingo por la noche se me vino el recuerdo de mi primer trío. Una experiencia muy buena para mí. Casi nadie lo sabe, pero fue de la siguiente manera.
Yo contaba con la edad de 15 años, estaba en tercero de secundaria, ya los últimos días para salir, recuerdo muy bien porque la carga de tareas era demasiada, y tenía que estudiar para los exámenes finales. Sin embargo yo ya estresada de tareas, me decidí dar un descanso. Por lo que planeamos con un grupo de amigos irnos de pinta un día viernes a un lugar aquí en Cancún llamado isla blanca, en ese entonces era una playa casi virgen, donde se tenía que recorrer varios kilómetros para llegar. Por lo que aquel día fuimos, dos amigas, dos amigos, el amigo de un amigo y yo, el amigo de mi amigo tenia la edad de 23 años, el se ofreció a llevarnos, ya que era el único que tenia coche, cosa que necesitamos debido a la lejanía del lugar. Al llegar ahí como las 10 u 11 de la mañana, nos instalamos un lugar hermoso, con la playa rodeada de vegetación. Ahí empezamos a convivir, entre juegos en el agua, en la arena y relajo total. Yo nunca me separaba de mi amigo Gustavo aquel que había llevado a su vez a su amigo, que para hacer mas entendible esto lo llamare por su nombre, "diego". Mi amigo Gustavo y yo no éramos novios, sin embrago ya estaba tenido relaciones sexuales con el anteriormente, y conocía casi todos mis secretos íntimos. Una especie de amigo con derechos. En un instante que nos separamos de los demás, me dijo que quería tener sexo ahí mismo, yo simplemente le dije que estaba loco, ya que no había donde hacerlo. El me contesto que si había, y él me dijo que si aceptaba, yo le dije que si sabía de un lugar, que sí. Me dijo que solo le siguiera la corriente, ya como a las tres de la tarde, el empezó a fingir que se sentía mal, por lo que nos regresamos a la ciudad, su amigo diego, dejo a los demás en un lugar céntrico, y ofreció llevarme a mi casa a mi junto con mi amigo, yo acepte. Sin embargo después estando los tres solos, mi amigo me dijo que sabía que yo era de mente muy abierta y me ofreció tener sexo con los dos, con él y su amigo. Yo después de hacerme del rogar un tiempo, acepte, por lo que en vez de regresar a isla blanca, nos fuimos a otro lugar parecido y más cercano. Al llegar a aquel lugar estaba solitario.
Entro con el coche en una pequeña brecha, después de 20 minutos manejando llegamos al final del camino rodeados por maleza. Diego, dijo que ahí nadie nos molestaría. Mi amigo abrió las puertas del coche, se subió sobre el cofre y se bajo los pantalones de inmediato y empezó a jugar con su cosa. Yo sabía lo que quería por lo que cuando el se sentó sobre el cofre, empecé a hacerle sexo oral. Su amigo por detrás empezó a bajarme el short que traía, después haciendo a un lado el bikini empezó igual a hacerme sexo oral, lo hacía de maravilla. Después de un tiempo, el también se bajo los pantalones y de inmediato empezó a penetrarme, primero lentamente. Y aumentando la velocidad poco a poco, era todo un experto. Ellos se turnaban, después mi amigo se bajo y se fue atrás de mí, y empezó a penetrarme, mientras que su amigo se ponía frente de mí para hacerle sexo oral. Yo empecé a mover mi trasero en círculos, para que el sintiera mas placer. Su amigo me dijo que le gustaría que gritara, que no me preocupara nadie me escucharía. Por lo que empecé a gemir y gritar de placer. Yo ya había visto muchas películas porno, por lo que le dije a mi amigo que se acostara en la parte trasera del coche, así lo hizo, me subí sobre él, agarrando su pene y metiéndomela en la vagina, al instante su amigo capto lo que quería, por lo que él me empezó a meter el pene sobre el ano, teniendo yo así doble penetración. Diego gritaba "hey carnal que buen culo me acabas de presentar" mientras que mi amigo le contestaba "tu gózalo, coge ese culo hasta el fondo" no sé porque al escucharlos decir eso y otras cosas más, me excitaba aun mas. Ellos hablaban entre sí, y yo seguía calentándome más y más. El primero en venirse fue mi amigo, que se vino con el pene dentro de mí, pero no sucedió nada ya que ambos traían condón. De inmediato su amigo se fue a sentar en el asiento del copiloto, yo lo monte y ahí seguí con él. El era más aguantador. Seguía gritando con mi amigo mientras me penetraba. Me decía que, siempre quiso gritar a todo pulmón mientras se cogía a alguien, así que gritaba y gritaba. Eso me excitaba más. Después el se vació. De inmediato mi amigo me jalo, me inclino en la parte trasera del coche y empezó a penetrarme analmente. Después de un rato se vació, y siguió su amigo. Ese dia como solo me habían hecho un lado el bikini, mi traje de baño quedo manchado de semen, ya que se les ocurría venirse en mis pompas. (Aquel bikini lo estuve lavando a escondidas después en casa). Después emprendimos el regreso. Yo me quite el bikini, y me puse el uniforme de la escuela, que tenía guardado, para que mis papas no sospecharan. Solo tenía el uniforme sin nada abajo. Por lo que mientras salíamos de aquella brecha, mi amigo jugaba con mi vagina. Después me dijo que eso se repetiría, yo acepte. Me dejaron en casa ya muy tarde. Aquel día recibí una regañiza por llegar hasta la noche. Un castigo de dos semanas sin salida, pero sinceramente valió la pena

Comentarios