Mi nombre es Ana julia. Soy casada y tengo dos hijos, una niña de 17 años y un niño de 7, estoy casada y vivo en Cancún. Tengo 32 años. No soy buena para redactar pero hare mi mejor esfuerzo, con un poco de ayuda sinceramente, para poder expresar lo que quiero decir. Pues lo de ser ninfómana para mí no es problema. Ya que lo disfruto mucho. A lo largo de mi vida he tenido varias relaciones sexuales y la verdad ser casada no ha sido mucho impedimento. Mi esposo es un hombre responsable, buen padre, pero a veces siento que no me llena, tal vez no sea él. La del problema soy yo. Al principio trate de serle fiel. Pero sinceramente no pude.
Mi primera vez en tener relaciones sexuales. Fue a los 14 años, fue con un novio mío, el tenia 20 años, era 6 años mayor, pero no me importo. En la secundaria, yo casi no tenia amigas mujeres, pero si amigos hombres, que me consideraban su amiga, que no les importaba contar sus conquistas delante mía. Yo me lo imaginaba y pues la verdad si me dieron ganas de probar. Un amigo vivía por mi casa, así que iba a hacer la tarea con él, ahí conocí a aquel novio que me quitaría la virginidad. Era su vecino. Así que me gusto ir a hacer la tarea con él. Después de un tiempo, nos hicimos novios su vecino y yo. Yo estaba fascinada por andar con un chavo de 20 años. Un día mi amigo estaba contando como tuvo su primera relación sexual con su novia. Y yo les dije que aquella noche tenía una cita en casa de mi novio y ahí perdería la virginidad. Todos me quedaron viendo y se carcajearon y hacían bromas. Ese día mi novio me invito a su casa. Yo engañe a mis padres que haría una tarea, recuerdo que ese día me había puesto medias negras, minifalda y una blusa con escote, según yo para estar más sexy. Pues después de ver dos películas en su casa. Le dije que quería hacer el amor con él. El solo me pregunto si estaba segura, le respondí que sí. En ese momento me empezó a besar lentamente, y acariciarme con sus grandes manos. Me subió la falda y metió su mano en mi ropa interior. Y empezó a jugar con mi clítoris. Eso me fue suficiente para excitarme aun más. Después me fue quitando poco a poco las medias, la falda, dejándome solo con la blusa. Después el se desvistió y se sentó. En ese momento empecé a hacerle sexo oral. Recuerdo que por mi inexperiencia el me decía como hacerlo, ya que en ocasiones lo lastimaba. Después el me puso sobre el sillón de espaldas y empezó a penetrarme de perrito. El era todo un experto ya que me lo hizo en todas las posiciones, hasta que yo me vine, afortunadamente en mi primera vez, tuve un orgasmo. Esa fue mi primera vez. Después de ese momento fue adicta al sexo. Ya que casi a diarios iba a verlo para hacer el amor de nuevo.
Por favor amigos y amigas dejen sus comentarios. Sabemos que ahora solo nuestros amigos leen esto jaja, pero saludos a ellos, los queremos. Tal vez algunos tengan nuestros correos personales. Escribanos ahí si quieren decirnos algo.
Comentarios
Publicar un comentario